VenomElVenoso
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la maldita pandemia le he perdido el rastro a varias chamitas que azotaba de manera frecuente y muchas de ellas se fueron a chamazuela sin retorno csm, las que mas extraño son:
Valeska "La coneja"
![]()
Fabianita "La baby"
![]()
Miranda
![]()
Mizuki "La china"
![]()
Stephanie
![]()
Realmente era buenzaesa morenaza parecida a Sileidi, se hacia llamar Cyrene, eran un dúo dinamico
Claro pues Dr. CompartaCyrene está RIQUISIMAAAA....QUIEREN FOTOS....a?..?.???? Jajaja No. me acordaba su nombre
Fabianita, La Baby, ya no está puteando por Lima Norte?. La contacté hace una semana y me dijo que por envidia siempre paran diciendo de ella que se ha ido. Será cierto o están usando sus fotos para enyucarte otra flaca?
https://www.photokinesiologas.com/k...ra-complacerte-sexy-y-super-traviesa-id-ecnsc
Doctor Azotador, a esta chamita siempre le tuve ganas pero nunca la pude probar, mis caseras siempre ganaban por puesta de mano jajaja y una vez me gastaba mi propina kinera me arrepentiaLa baby esta en chamazuela desde marzo 2020 antes de la cuarentena.......esas fotos de photokines son del 2019 porsiacaso, el caficho las utiliza para jalar incautos, una vez hospedado le mandas la foto de la llave y te dicen que esta ocupada y que hay otras disponibles, estafa total, la verdadera baby la azoté antes que se vaya del país y me dijo que si regresa ella misma contestará el teléfono y mandará fotos actuales..........avisados están
![]()
![]()
Doctor Azotador, a esta chamita siempre le tuve ganas pero nunca la pude probar, mis caseras siempre ganaban por puesta de mano jajaja y una vez me gastaba mi propina kinera me arrepentia![]()
Por la maldita pandemia le he perdido el rastro a varias chamitas que azotaba de manera frecuente y muchas de ellas se fueron a chamazuela sin retorno csm, las que mas extraño son:
Valeska "La coneja"
![]()
Fabianita "La baby"
![]()
Miranda
![]()
Mizuki "La china"
![]()
Stephanie
![]()
Alguien sabe algo de Stephanie me atendí con ella en el 2018 pero la contacte por nombre de Paola
en chamazuela...........
![]()
UOTE]
La tetoncita que trabajaba en la agencia de Bárbara?Yo extraño a manuelita o risitos tenía el cabello ondulado pequeña y un buen par de tetas que dejaba a tu antojo que será de ella![]()
en chamazuela...........
![]()
![]()
![]()
![]()
me atendí varias veces con kakarina, era buen polvo me gustaba romperle ese ano. Pero en todas mis atendidas nunca me insinuó a tirar a peluche como en sus primeras fotos como lo hizo?yo extraño demasiado a Karina (alias kakarina) y lo mas, sacarle marrón a ese ano
ojala ya esté por aquí el próximo mes. Dijo q volvería para Abril y nada
![]()
También en el cubil de Andrea en San Borja había una Chibola que se llamaba Diana no se si la llegaron a ubicar...seguirá atendiendo en otro lado? Para diciendo que le gusta el gym etc daba adicionales oral sin pre y por el intestino 18 añitos en su época ...Ver el archivos adjunto 1263189Ver el archivos adjunto 1263190Ver el archivos adjunto 1263191Ver el archivos adjunto 1263192Ver el archivos adjunto 1263193Ver el archivos adjunto 1263194Ver el archivos adjunto 1263195Ver el archivos adjunto 1263196Ver el archivos adjunto 1263197Ver el archivos adjunto 1263199