Las q mas se extrañan

Fabianita, La Baby, ya no está puteando por Lima Norte?. La contacté hace una semana y me dijo que por envidia siempre paran diciendo de ella que se ha ido. Será cierto o están usando sus fotos para enyucarte otra flaca?

https://www.photokinesiologas.com/k...ra-complacerte-sexy-y-super-traviesa-id-ecnsc

Por la maldita pandemia le he perdido el rastro a varias chamitas que azotaba de manera frecuente y muchas de ellas se fueron a chamazuela sin retorno csm, las que mas extraño son:

Valeska "La coneja"
qXMmxhy.jpg

Fabianita "La baby"
qxdfb8t.png

Miranda
u3pht4J.jpg

Mizuki "La china"
mcBVYUS.jpg

Stephanie
ct6VFfi.jpg

Fabianita, La Baby, ya no está puteando por Lima Norte?. La contacté hace una semana y me dijo que por envidia siempre paran diciendo de ella que se ha ido. Será cierto o están usando sus fotos para enyucarte otra flaca?

https://www.photokinesiologas.com/k...ra-complacerte-sexy-y-super-traviesa-id-ecnsc

La baby esta en chamazuela desde marzo 2020 antes de la cuarentena.......esas fotos de photokines son del 2019 porsiacaso, el caficho las utiliza para jalar incautos, una vez hospedado le mandas la foto de la llave y te dicen que esta ocupada y que hay otras disponibles, estafa total, la verdadera baby la azoté antes que se vaya del país y me dijo que si regresa ella misma contestará el teléfono y mandará fotos actuales..........avisados están

1MIXDOl.jpg

GnSCm0x.jpg

La baby esta en chamazuela desde marzo 2020 antes de la cuarentena.......esas fotos de photokines son del 2019 porsiacaso, el caficho las utiliza para jalar incautos, una vez hospedado le mandas la foto de la llave y te dicen que esta ocupada y que hay otras disponibles, estafa total, la verdadera baby la azoté antes que se vaya del país y me dijo que si regresa ella misma contestará el teléfono y mandará fotos actuales..........avisados están

1MIXDOl.jpg

GnSCm0x.jpg
Doctor Azotador, a esta chamita siempre le tuve ganas pero nunca la pude probar, mis caseras siempre ganaban por puesta de mano jajaja y una vez me gastaba mi propina kinera me arrepentia :(

Doctor Azotador, a esta chamita siempre le tuve ganas pero nunca la pude probar, mis caseras siempre ganaban por puesta de mano jajaja y una vez me gastaba mi propina kinera me arrepentia :(

La baby era probablemente una de las chamitas mas bonitas del cono norte, a ella si daban ganas de besarla con lengua como si fuera tu hembrita........cada vez que la azotaba la mandaba a su casa con el potito rojo y chupeteado

https://streamable.com/wxr44

Por la maldita pandemia le he perdido el rastro a varias chamitas que azotaba de manera frecuente y muchas de ellas se fueron a chamazuela sin retorno csm, las que mas extraño son:

Valeska "La coneja"
qXMmxhy.jpg

Fabianita "La baby"
qxdfb8t.png

Miranda
u3pht4J.jpg

Mizuki "La china"
mcBVYUS.jpg

Stephanie
ct6VFfi.jpg

Alguien sabe algo de Stephanie me atendí con ella en el 2018 pero la contacte por nombre de Paola

Yo extraño a una chata de breña, claro peruana, de 1.52 Rebeca se llamaba, es muy simpática, es mamá, pero me gustaba antes de la pandemia, daba besos con mordida, esa wada me enfermaba

yo extraño demasiado a Karina (alias kakarina :D:oops::rolleyes:) y lo mas, sacarle marrón a ese ano :rolleyes: ojala ya esté por aquí el próximo mes. Dijo q volvería para Abril y nada :(
me atendí varias veces con kakarina, era buen polvo me gustaba romperle ese ano. Pero en todas mis atendidas nunca me insinuó a tirar a peluche como en sus primeras fotos como lo hizo?

Cofras, alguien se acuerda de una chiquita bonita y culona que atendía en su depa por san Borja al costado del real plaza y se hacía llamar Andrea.

También en el cubil de Andrea en San Borja había una Chibola que se llamaba Diana no se si la llegaron a ubicar...seguirá atendiendo en otro lado? Para diciendo que le gusta el gym etc daba adicionales oral sin pre y por el intestino 18 añitos en su época ...Ver el archivos adjunto 1263189Ver el archivos adjunto 1263190Ver el archivos adjunto 1263191Ver el archivos adjunto 1263192Ver el archivos adjunto 1263193Ver el archivos adjunto 1263194Ver el archivos adjunto 1263195Ver el archivos adjunto 1263196Ver el archivos adjunto 1263197Ver el archivos adjunto 1263199

que rica, era peruana?

Atrás