CAROLINA/veneca/room 30
Aun en Lima decidí ir a conocer este sonado local, desde estación naranjal del metropolitano es algo desolado ir caminando, la infraestructura en muy parecida a la nene de Chiclayo, como leí por allí, posiblemente mismos dueños, venecos de seguridad, al ingresar hay un área de comidas, a la hora que ingrese estaban algunas cenando, Si vas con mochila se deja en el ingreso, traten de ir sin nada, solo tu ponchito. La incursión fue hace un par de días, no sé si se respetara las habitaciones de las féminas, ingrese con esta veneca cuerpona:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca exuberante, blanca, agraciada, que en la puerta ofrece las cosas bien, adentro lamentablemente cambia el escenario.
2.- Edad: sus 27 por allí
3.- Cara: Es bonita de cara, ojos grandes.
4.- Talla: 1.68m por allí.
5.- Senos: Medianos, operados, pezones alargados grandes, se ven bien, pero no quiere que los toques, fui a agarrar esos meloncitos y me quito la mano de mala manera, se puso en un plan pirañon, ptm!!!
6.- Cintura / barriga: No es de contextura delgada, tampoco es gorda, es cuerpona, ligero rollito.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, culo grande blanco, carnoso, lo único que se deja tocar, al menos cuando le estas dando en perrito, debo confesar es un espectáculo verlo rebotando.
8.- Piernas / pies: gruesas acorde a su contextura.
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda, letras orientales, al menos él es más grande que vi.
11.- Aseo personal: Estaba aseada, esos baños solo tienen lavadero, no hay ni duchas para las féminas.
12.- Fellatio: Normalon nomas, cumple con izar la bandera.
13.- Papita: Ya su recorrido, labios exteriores pequeños.
14.- Anal: Me dijo que no lo da, con esa actitud seguro era plata al agua si su respuesta hubiese sido positiva.
15.- Trato: Bastante seria, distante, quiere tener el control, en misionero cruzo el brazo para que no estés tan cerca de ella, hasta la hueva esa actitud, servicio deficiente!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar, cancele el peaje y pedí lavarme el soldado, como siempre lo hago, es por cuestión de aseo y para que fémina se sienta más cómoda también, pero esta veneca me sale con el tema que mojare el piso, a la mela ya había abierto el caño y me di una lavada rápida, quise empezar con el paleteo, al tocar sus senos, sobre reaccionó, como si se los estuviera arrancando o algo similar, que no puedo tocarlos porque son operados, ptm ni que la silicona fuera tan frágil como un globo, no jodas!!! Ante esto mejor saque mi ponchito y siguió el karaoke ya descrito, algunas poses, pero su actitud de verdad me hacía desconcentrarme, mejor le pedí perrito para poder darle bien y largarme de allí, estuve buen rato taladrando, hasta que termine, al finalizar quise lavarme de nuevo, y no me dejo, solo me ofreció paños húmedos.
17.- Calidad de Masajes: naranjas
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo apra tener tanta maña.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el cuarto 30.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno si solo vas por el culo bien, un buen trato no esperes.
22.- Local: sirenitas, que no tiene nada de VIP
23.- Volvería?: Nicaaaa
24.- Puntaje final (1/10): Un 6, solo sale aprobada por el buen culo que tiene, lastima, porque con ese cuerpo fácil podría ser de las mejores de ese local.
Ese día hubo bastante gente, posiblemente por el video que se viralizo en wasapa, no sé si todos los días serán así, pero las féminas al ver mucha gente, comienzan a hacer lo que se les da la gana. Punto aparte, sacaron a un tío que estaba consultando con una kine, no sé qué pudo haber hecho, no vi el porqué, pero la manera que actuaron no es de una seguridad que respeta al cliente