Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saben que cuarto es la venequita Victoria o alguna seña característica para reconocerla, ustedes que todo lo saben

lunes 24 de enero de 2022.
Colegas buenas tardes, en vista de la gran escasez de chicas en el Olvido y el Deyavu por las mañanas no me quedo otra que ir por otros rumbos.
Ingreso 10 polvo 50.
Sirenitas se ingresa ahora por una puertita del lado izquierdo. Además han añadido cuartos dónde era el ingreso principal.
Caí en mala hora, mediodía, ya que muchas estaban encerradas almorzando.

1 piso
Cuarto 12
. Chica bonita, trigueña clara; buen porte, buenas caderas.
Karen La gata cuarto 25 ojitos claros, piel trigueña cómo bronceada, buenas piernas.
Angie cuarta 37. Ecuatoriana joven, parecida a Joselyn, bien alta, piel trigueña clara, la vez parada en su puerta y es una mamasota. Se quita la ropa y está toda tuneada: tetas, estómago, cintura, nalgas.
Lily la chinita blanca. ex la miel ex cucardas. Ecuatoriana blanquita bien bonita. (Solo nos cruzamos y saludamos, no sé en qué cuarto está).
Fernanda 52 (segundo cuarto al ingreso ) china ecuatoriana de otras épocas.
Kimberly cuarto 64/63. chibola ecuatoriana, pelo negro, cuerpo bien atractivo, buenas curvas, piernona y culona natural.

2 piso
En la 90
una trigueña joven de buenas yucas.
Cuarto 98 una hembrita chiquita, blanquita.
Cuarto 99. No puedo afirmar sí esta Sarita, ya que las veces que pase estaba cerrado.

DATO APARTE. Los colegas que vienen con el metropolitano hay otra opción más; la "estación rosada" , fíjate a la derecha (la esquina de color rojo) al costado de la pastelería Piero's hay una puertita qué te lleva al tercer piso, (desde la calle se ve qué es puro vidrio pero tapado como con cartones) alli hay como unas 12 chicas, entrada gratis.

Última edición:
Estaba estresado de chamba y mi mejor distracción es ir al chongo, aquí el Rank del Jueves 19. Me atendi con la colocha del cto 19, es un mujeron, increíble! ( la que parece alta, con pelo negro y anda con body)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica que ves por la calle fijo y no parece de la situación.
2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: lindo rostro, dientes blancos, con lentes misma secretaría o asistente rica de la oficina.
4.- Talla: con taco parecia 1.80 ya abajo 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes y redondos, te los entrega.
6.- Cintura / barriga: cero rollos, cintura bien hecha parece natural.
7.- Caderas / derrier: ese culito bien parado y cacheton en contextura con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Clara y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: un huevo de tatuajes, en 4 o de costaditos ver esos tatuajes en la espalda te arrechan. Eso me jala de las kines siempre.
11.- Aseo personal: se limpia al terminar el polvo.
12.- Fellatio: rico, se traga bolas.
13.- Papita: ni me acuerdo, peor bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Buena vibra, te atiende con paciencia, la agarre a las 5 aprox, esa hora es ideal para todas que no estan tan maltrtatadas. Salí contento eso es lo importante

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno polvo, te empieza agarrar el mucho para limpiarlo, me hizo un bailecito pegada para puntearla un rato se paró el muchacho y se lo comio todo, va a las bolas y se atora. Con esos lentes mientras te coge es increible. Se montó encima me movia el culo como licuadora la colocha, se pegó a mi hombro recostada mientras movia ese culaso. Luego pasamos de costadito, y empezamos con la empujada, me entregaba todo el culo, me agarro del cuello para decirme “Comete ese culo que es para ti papi” “dame ese leche calientita” tipicas frases para arrecharte que funcionam csmre, ya antes que me venga, la puse boca abajo y se la empujaba con mas fuerza. Increíble esta mujer como presiona contra el nepe para que entre todo. Ha sido uno de los mejores polvos que he tenido en este sitio. La Recomiendo.

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas
20.- Precio: 50 castillos ahora todas cobran esa tarifa ya no hay pan de 40. :(
21.- Costo / beneficio: si vale el trato y servicio compensa el alza, me hubiera gustado comerla antes cuango cobraba 40. Pero si estuvo bueno. A la segura.
22.- Ubicacion: cto 19
23.- Local: sirenas
24.- Volveria?: si, puede ser, el sirenas está trayendo flacas que no pasa nada, por ahi una que otra ya casi rebuscadas. Tryny para el negocio ahi.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10

E l dia sabado quie fui por alla me atendi con Lina y Catalina.
Ando desaparecido por estos lares, pero igual tratando de ir de vez en cuando.

Estaba estresado de chamba y mi mejor distracción es ir al chongo, aquí el Rank del Jueves 19. Me atendi con la colocha del cto 19, es un mujeron, increíble! ( la que parece alta, con pelo negro y anda con body)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica que ves por la calle fijo y no parece de la situación.
2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: lindo rostro, dientes blancos, con lentes misma secretaría o asistente rica de la oficina.
4.- Talla: con taco parecia 1.80 ya abajo 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes y redondos, te los entrega.
6.- Cintura / barriga: cero rollos, cintura bien hecha parece natural.
7.- Caderas / derrier: ese culito bien parado y cacheton en contextura con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Clara y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: un huevo de tatuajes, en 4 o de costaditos ver esos tatuajes en la espalda te arrechan. Eso me jala de las kines siempre.
11.- Aseo personal: se limpia al terminar el polvo.
12.- Fellatio: rico, se traga bolas.
13.- Papita: ni me acuerdo, peor bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Buena vibra, te atiende con paciencia, la agarre a las 5 aprox, esa hora es ideal para todas que no estan tan maltrtatadas. Salí contento eso es lo importante

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno polvo, te empieza agarrar el mucho para limpiarlo, me hizo un bailecito pegada para puntearla un rato se paró el muchacho y se lo comio todo, va a las bolas y se atora. Con esos lentes mientras te coge es increible. Se montó encima me movia el culo como licuadora la colocha, se pegó a mi hombro recostada mientras movia ese culaso. Luego pasamos de costadito, y empezamos con la empujada, me entregaba todo el culo, me agarro del cuello para decirme “Comete ese culo que es para ti papi” “dame ese leche calientita” tipicas frases para arrecharte que funcionam csmre, ya antes que me venga, la puse boca abajo y se la empujaba con mas fuerza. Increíble esta mujer como presiona contra el nepe para que entre todo. Ha sido uno de los mejores polvos que he tenido en este sitio. La Recomiendo.

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas
20.- Precio: 50 castillos ahora todas cobran esa tarifa ya no hay pan de 40. :(
21.- Costo / beneficio: si vale el trato y servicio compensa el alza, me hubiera gustado comerla antes cuango cobraba 40. Pero si estuvo bueno. A la segura.
22.- Ubicacion: cto 19
23.- Local: sirenas
24.- Volveria?: si, puede ser, el sirenas está trayendo flacas que no pasa nada, por ahi una que otra ya casi rebuscadas. Tryny para el negocio ahi.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
No es Ruby, la ecuatoriana de las cucas ?

Cai hoy jueves, regular cantidad de gente. El menú regularon... al lado de la barra la 10 u 11 creo una flaquita alta llamativa, con bikini amarillo, muy pocos cofrades se animaban, no lo se, me parecio interesante pero al verla mosquearse me hizo dudar. Más arriba en la 13 me parece una venequita simpatica, bonita figura, hizo show con el pata Cuya, se veia buena pero no pude entrarle.

En la 18 vi una colochita guapa, bonita figura, es una opcion para los que buscan carita y cuerpo de teen.
En la 99 segundo nivel, la colocha Sarita para sus fans.

Saben si belen, jessy, o fernanda estan en bajando.

Vi ese letrero de Belen, una flaquita con una carita media dormilona con lentes, traje enterizo amarillo, no se si sera ella.

No es Ruby, la ecuatoriana de las cucas ?

No cofrade, no es Ruby. Es una semimilf, se ve interesante, pero yo la vi un poco subidita de peso, pero la talla le ayuda.

Ayer jueves, Rubí la ecuatoriana de las cucas estaba en una lora con otras dos meretrices dentro del room 9, a noche vestía un enterizo atigrado, como es casi una costumbre en mi primera bala trato en lo posible de inmolarme con una nueva. Bastante monce el polvo con esta pseudo rankeada de treneman, ella es una milf culonasa pero fofa su piel no es suave y está recontra desbocada esa marucha, me dió unas 4 poses y me relojeo y eso que me prometió 20 minutos, en fin sólo quería sacarme el clavo está en uno de los pasajes trasversales, room 48 creo. La que hizo show con C Cuya es Trinity, la vez que le entre si me fue bien con ella aunque tiene fama hasta de estafa parece que ya es fija en el room 13, igual tampoco es que pueda entrar ahí porque me cae golpe jajaja (dejo pic de ella) mis respetos para el cofra que soporto la humillación en el show y se gano su polvito con Trinity, como ya es repetitivo a C Cuya le gusta agarrarle la pichula al cofrade de turno y alucinar con cachar cabros se me hace que a este se le cae el jabón de vez en cuando. Parece que mis reclamos fueron escuchados y ahora venden heineken y cusqueña, chelitas de 330 ml que ya uno paga tranquilo las 10 lukitas y se quita el calor, por ahí me crucé con el hijo del dueño de sirenitas, este cofra tiene la costumbre de entrar al cuarto de las putas y quedarse dormido jajajaja, ya para cerrar la noche entré donde mi engreida la Valentina.

Archivos adjuntos

• BFB943AF-3DF9-4710-88DF-015121D8C926.jpeg
    BFB943AF-3DF9-4710-88DF-015121D8C926.jpeg
    145,2 KB · Visitas: 491
  • B590F31A-F936-4FD3-A895-7D5BD2DBCBB3.jpeg
    B590F31A-F936-4FD3-A895-7D5BD2DBCBB3.jpeg
    146,5 KB · Visitas: 477
Última edición:
Ayer jueves, Rubí la ecuatoriana de las cucas estaba en una lora con otras dos meretrices dentro del room 9, a noche vestía un enterizo atigrado, como es casi una costumbre en mi primera bala trato en lo posible de inmolarme con una nueva. Bastante monce el polvo con esta pseudo rankeada de treneman, ella es una milf culonasa pero fofa su piel no es suave y está recontra desbocada esa marucha, me dió unas 4 poses y me relojeo y eso que me prometió 20 minutos, en fin sólo quería sacarme el clavo está en uno de los pasajes trasversales, room 48 creo. La que hizo show con C Cuya es Trinity, la vez que le entre si me fue bien con ella aunque tiene fama hasta de estafa parece que ya es fija en el room 13, igual tampoco es que pueda entrar ahí porque me cae golpe jajaja (dejo pic de ella) mis respetos para el cofra que soporto la humillación en el show y se gano su polvito con Trinity, como ya es repetitivo a C Cuya le gusta agarrarle la pichula al cofrade de turno y alucinar con cachar cabros se me hace que a este se le cae el jabón de vez en cuando. Parece que mis reclamos fueron escuchados y ahora venden heineken y cusqueña, chelitas de 330 ml que ya uno paga tranquilo las 10 lukitas y se quita el calor, por ahí me crucé con el hijo del dueño de sirenitas, este cofra tiene la costumbre de entrar al cuarto de las putas y quedarse dormido jajajaja, ya para cerrar la noche entré donde mi engreida la Valentina.
eso que relatas es la atención con rubí de la cukis, bueno será motivo de inmolarse también.

alguien que pueda tomarle foto a la mesera jeje saludos

eso que relatas es la atención con rubí de la cukis, bueno será motivo de inmolarse también.

alguien que pueda tomarle foto a la mesera jeje saludos

Siempre la caballona potona ecuatoriana blanca alias Rubi ha sido así al atender dentro del local donde trabaja, desde que era más delgada con nariz media chueca pero siempre culona ella atendía así al inicio cuando no tenía confianza o no le gustas o no le caes o el cliente de turno no es aseado ni nada de su agrado

Yo iría solo por la mezera que según leo todos los que asisten en ese anttro le hechan flores, es mas dicen que es mas rica que cualquier kine que atiende.
Debe ser una culonaza, imagino

si se refieren a la mesera flaquita guapita trigueñita y potoncita ya no está bajando hace 2 semanas que no se le ve por aca

Buenas noches cofras, esta semana me volví a dar una vuelta por éste templo a pesar de que había dicho ya no regresar hasta que la tarifa volviera a ser S/40 pero mi instinto putero pudo más. Pensé encontrarme con mi casera Sara pero las veces que pasé por su cuarto la puerta estaba cerrada así que buscando opciones terminé atendiéndome con una mona blanca en el primer piso

Belen

1.- Tipo de Chica:
ecuatoriana de tez trigueña a clara (sin ser lecha)
2.- Edad: fácil en sus 25
3._ Cara: simpática con lentes
4.- Talla: 1.60 aprox es chata
5.- Senos: grandes y duros con ayudín
6.- Cintura / barriga: buena cintura y no tiene barriga
7.- Caderas / derrier:
buen derrier sin ser exagerado
8.- Piernas / pies: piernas regulares acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña a clara
10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí
11.- Aseo Personal: Se dio su lavada de gato luego del servicio
12.- Fellatio: Bueno para el morbo y levantar al muchacho
13.- Papita: depilada
14.- Anal:
no pregunté
15.- Trato: de kine a cliente, colabora con poses y no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pasar la consulta de rigor entré a la habitación y me convertí en Adam, me eché y ella empezó a mandar saludos a toda la administración y seguridad del local, luego hicimos unas 4 poses aprox y finalmente terminé dándole en perrito con unas embestidas a las cual correspondía.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil más de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: la flaca es simpática y da un servicio aceptable pero definitivamente S/40 sería lo justo
22.- Ubicación: 1er piso, room 28 si no me equivoco
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: Quizás, es una flaca rica pero preferiría buscar opciones
25.- Puntaje final: 7.5 siendo objetivos

Atrás