El Abayarde
Soldado
Qué tal cofras, continuando con mis ratings en el foro vengo a contar sobre el servicio que tuve con una ecuacha, en este antro, de rasgos simpáticos (bonita a mi parecer) y un físico muy pasable diría yo.
Mayte
1.- Tipo de Chica: ecuatoriana joven y simpática
2.- Edad: le pongo 24 o 25
3._ Cara: simpática, me gustó algo
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: normales, no muy grandes
6.- Cintura / barriga: conserva su cinturita y no noté barriga
7.- Caderas / derrier: buen derrier acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: piernas anchas: normales
9.- Piel: trigueña tirando para canela (?). A veces por las luces del local no diferencio bien
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene unos cuantos
11.- Aseo Personal: lavada de gato luego del servicio
12.- Fellatio: nada de otro mundo, lo suficiente para levantar al nene
13.- Papita: rasurados
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: antes de entrar, le hice el examen de rigor el cual aprobó satisfactoriamente. Respecto al tiempo me dijo que eran unos 20min; sin embargo, ya en medio de la acción, habrían pasado unos 10min cuando me dijo que me concentre y trate de acabar. Este (intento de) relojeo sin duda alguna le baja puntos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar a su cuarto y darle su sencillo, nos desvestimos y empezó a mandar saludos al DJ y a toda la seguridad del local, estuvo unos 5 min y luego pasamos al mate, empezó con un cowboy de frente y luego de espaldas (aquí se le veía una buena figura). Después pasamos a misionero y finalmente en posición de perro en dónde acabé botando todo el talco.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: 50 solanos.
21.- Costo / beneficio: Basándome en el servicio, 40 soles es más que suficiente.
22.- Ubicación: primer piso, en el segundo cuarto al lado derecho de la caja
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: No lo creo, esta vez prefiero ver nuevas opciones
25.- Puntaje final: 5.5
Mayte
1.- Tipo de Chica: ecuatoriana joven y simpática
2.- Edad: le pongo 24 o 25
3._ Cara: simpática, me gustó algo
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: normales, no muy grandes
6.- Cintura / barriga: conserva su cinturita y no noté barriga
7.- Caderas / derrier: buen derrier acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: piernas anchas: normales
9.- Piel: trigueña tirando para canela (?). A veces por las luces del local no diferencio bien
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene unos cuantos
11.- Aseo Personal: lavada de gato luego del servicio
12.- Fellatio: nada de otro mundo, lo suficiente para levantar al nene
13.- Papita: rasurados
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: antes de entrar, le hice el examen de rigor el cual aprobó satisfactoriamente. Respecto al tiempo me dijo que eran unos 20min; sin embargo, ya en medio de la acción, habrían pasado unos 10min cuando me dijo que me concentre y trate de acabar. Este (intento de) relojeo sin duda alguna le baja puntos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar a su cuarto y darle su sencillo, nos desvestimos y empezó a mandar saludos al DJ y a toda la seguridad del local, estuvo unos 5 min y luego pasamos al mate, empezó con un cowboy de frente y luego de espaldas (aquí se le veía una buena figura). Después pasamos a misionero y finalmente en posición de perro en dónde acabé botando todo el talco.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: 50 solanos.
21.- Costo / beneficio: Basándome en el servicio, 40 soles es más que suficiente.
22.- Ubicación: primer piso, en el segundo cuarto al lado derecho de la caja
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: No lo creo, esta vez prefiero ver nuevas opciones
25.- Puntaje final: 5.5