A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, hay un encargado de seguridad q te ubica , aunque el espacio es limitado ya q es en la acera.Si vas con coche hay estacionamiento cerca.
Que es muy diferente que alguien funja de "valet" en la vereda que no es lo mismo......Lo malo: NO HAY ESTACIONANAMIENTO,...
Si, hay un encargado de seguridad q te ubica ...es en la acera.
Ni tanto, son las mismas que se han estado presentando en todos los locales que pertenecen al grupo de la Nene Vip: de VMT, Ancon, Chiclayo y las van rotando todas las semanas y meses, que no te extrañe que luego se presenten la Canelita Amoretti, Angie Quintana, Leslie Moscoso, Marita Guevara, etc.etc....estas si que tienen chamba para rato.......esta dando la hora con sus presentaciones ...
Ver el archivos adjunto 186397 Ver el archivos adjunto 186396
camaradas dicen que aca labora ahora Jessica de las cucas? a investigar camaradas
Afirma laburando en este pointConfirmado la ex cucardas jessica laburando en este point
En que numero de cuarto esta la putallpina jessica de las cucardas?Afirma laburando en este point
La putallpina xD ex cucardas. Aquí Leslie
Si la vista no me falla en su letrero.
En efecto. Tienes mucha razon. Tienen q hacer algo diferente porq sino la gente se va a aburrir de lo mismo....Lo que pudiera hacerse y ya se ha sugerido a la administracion es LOS VERDADEROS SHOW CONTINUADOS... verdaderos porq no vaya a ser como la porqueria de Zona Vip del Anaconda donde dicen "Show cada 15 minutos" y se convierte en cada 150 minutos. Los shows del pole dance atraen al populorum, las competencias entre las nenas y los eventos (menos horas locas) tipo los que hacen en las Condesas algo asi.... Deben asimismo mejorar la calidad de feminas (bueno esto es relativo), cuando las chicas de otros locales se den cuenta q este local esta rayando bajaran por si solas mejores carnes. Fue lo q sucedio y sucede en el Olvido. Mas de 50 chicas a diario pues porque siempre hay consumidores a toda hora todos los dias... poco a poco esa gente ira migrando... hasta las mismas flacas de los NC de los alrededores de Megaplaza tambien se veran atraidas y comenzaran a putear y no solo fichar. Por otro lado comparto la opinion de los cofrades sobre el puto baño, tambien se hizo llegar este comentario al encargado y se espera no hagan caso omiso a esta peticion. Por ultimo, el estacionamiento importantisimo... prontisimo se esperan mas novedades. Mientras a seguir recorriendo los corredores para revisar las novedades del local....Ni tanto, son las mismas que se han estado presentando en todos los locales que pertenecen al grupo de la Nene Vip: de VMT, Ancon, Chiclayo y las van rotando todas las semanas y meses, que no te extrañe que luego se presenten la Canelita Amoretti, Angie Quintana, Leslie Moscoso, Marita Guevara, etc.etc....estas si que tienen chamba para rato....![]()
Ni tanto, son las mismas que se han estado presentando en todos los locales que pertenecen al grupo de la Nene Vip: de VMT, Ancon, Chiclayo y las van rotando todas las semanas y meses, que no te extrañe que luego se presenten la Canelita Amoretti, Angie Quintana, Leslie Moscoso, Marita Guevara, etc.etc....estas si que tienen chamba para rato....![]()
Hoy estuve por ahí .. JCR1979 .. no hay estacionamiento .. literalmente dejas el auto en la calle .. yo llego a pie y es la primera vez que llegó a este point .. ah decir verdad .. creo que ya encontré el reemplazo de mi point de toda la vida .. y puedo decir Chau Olvidó .. jajaja .. no naa que ver .. mi viejo pozo tiene un lugar especial .. pero este sitio está muy bueno .. pequeño pero bueno .. buena carta .. no es gourmet pero tiene buen sabor .. fue difícil la elección hoy