Bitácora del 2 de Mayo cerca de las 4 de la tarde
Ya que pasaba por esta parte del cono me di una vuelta por el local y debo decir que para tomar chelas es excelente, 10 soles la botella grande (sí hay locales que la dejan a 5 pero ¿cómo son?, tampoco involucro a los locales tipo "toma con la chica", hablo de los mataderos). Una buena noche de patas y putas nunca cae mal de vez en cuando.
Bueno a lío:
DANA Cto. 48
1.- Tipo de Chica: Chata colocha con su buen culito pero no gym. Sin nombre en la puerta.
2.- Edad: base 4 o está bien matada.
3.- Cara: Ojos grandes con ojeras, cara de colocha.
4.- Talla: Chata, 1.55 en adelante
5.- Senos: Mas o menos grandes, nada que recalcar.
6.- Cintura / barriga: Delgada pero con esos rolos de la edad, no es gorda en absoluto.
7.- Caderas / derrier: Nalgas salientes y pasa como culona, pero como es chata cada nalga encaja en tu mano, sin embargo se le ve bien.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el Seno derecho, otro en la pierna izquierda, no recuerdo que son.
11.- Aseo personal: Limpia, mepasó pañito húmedo por el cuerpo, genitales y ombligo (¿uhm?) para poder besarlos. (Es la primera vez en mi vidaque me meten lengua en el ombligo, fue raro pero se sintió bien)
12.- Fellatio: Cumplidor y empeñoso, con la intención de ponerlo firme y de paso hacerte gozar. Una vez está bien parado pasa al ruedo.
13.- Papita: Ya con mucha experiencia, no ajusta mucho pero no puedo decir que sea floja.
14.- Anal: No pedí pero seguro que lo hace.
15.- Trato: Conversadora y cordial, trata que te sueltes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, después de besarme el cuerpo y el ombligo, pasó al oral, luego se montó encima y estubo cabalgando buen rato, después pasamos a misionero, perrito y ahí me dice que me vaya apurando, así que la pongo en misionero otra vez pero como el calor era infernal y me sudaba la cara la puse en perro otra vez y terminamos.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Mucha creo yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: Si los vale, le pone empeño pero me gustanmás cuerponas y tipo vedette, sin embargo no es mala elección,
22.- Ubicacion: Cuarto 48 en el segundo pasillo que cruza, la había visto antes en el cuarto homólogo del primer pasillo, el cto. 41 creo es.
23.- Local: En el cuarto, horno. Lleva un pavo y sale listo para tu Navidad.
24.- Volveria?: No, quería sacarme el clavo de probarla y listo.
25.- Puntaje final: 7/10 Trato basico de kine de local pero sin ser negativo.
SOFÍA Cto.39
1.- Tipo de Chica: Morena simpaticona de buen cuerpo, usa un mallón negro. Nombre en la puerta.
2.- Edad: Me parece que no pasa la base 2
3.- Cara: Simpática, de morena fina, ojitospenetrantes y dan muchas ganas de besarla, cabello rizado hasta por debajo del hombro.
4.- Talla: Le pongo su 1.66 para arriba.
5.- Senos: Medianos, un poco chatos, rico besarlos pero no deja mucho que los chupes, durante el sexo si que los manoseé a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Diría que no.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, de morena, nalgoncita.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas y muy acorde con su culito.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña: No sé.
11.- Aseo personal: Estaba sudada, al finalzar se lavó en su taper.
12.- Fellatio: Cumplidor, nada extraordinario que contar.
13.- Papita: Floja (y barbona), aquí entra tu mano, sin embargo sabe usarla bien, pero repito, es floja.
14.- Anal: Seguro, no pregunté.
15.- Trato: Cordial, te da el vuelto al final, por un momento pensaba que me hiba a salir con algún floro de propinas o tarifas especiales, pero no fue el caso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Psado el orál, se puso de inmediato en misionero, estuvimos un rato y luego me digjo que algo le hacía doler, me acomodó el condón pero terminamos cambiando de pose a perrito, estuvimos un rato así y me permití manosear esas nalgas y sus pezones a mi gusto, debo reclacar que la chica parecía más que gemir quejarse como renegando con gemidos, lejos de ser excitante, era molesto. Luego ella pasó encima mío a cabalgar, se mueve bien y se la mete hondo pero se cansa (o se aburre) rápido, luego la puse en perro otra vez, cambiamos y le dí duro y parejo, pero, cortando los "gemidos", directamente me dijo un imperativo y molesto "tu tiempo está por acabar" (a los 10 min. mas o menos) así que le di duro y terminé, no me quería quedar con la leche en la bolsa. ¡No pasamos de los 15 minutos en total madre mía!
17.- Calidad de Masajes: no sé ni me interesa.
18.- Experiencia: Ha de tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local
21.- Costo / beneficio: Máso menos, por la zona si, pero por la calidad no.
22.- Ubicacion: Cuarto 39, primer pasillo cruzado
23.- Local: Una vez más, un horno el cuarto.
24.- Volvería?: No, he visto que le hacen cola (hasta donde te dejan los guardias) y siempre está ocupada, pero a mí no me gustó y eso que las morenas me vuelven loco.
25.- Puntaje final: 6/10 Apuradora.
Debo confesar que aquí me metí unas cuantas chelas, así que mi percepción puede estar modificada.
LESLIE (o Lesly) Cto. 5 (no me fijé si estaba escrito)
1.- Tipo de Chica: Cuerpona gym tipo extranjera aunque me parece peruana, de buen culo, alta y de buenas proporciones.
2.- Edad: Base 3.
3.- Cara: Guapa, ojos grandes y labios sensuales, cabello lacio hasta el hombro.
4.- Talla: Le pongo su metro setenta promedio, pasa como alta.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes. Mangos duritos.
6.- Cintura / barriga: Delgada y algo musculada, me gustó el detalle de chica gym.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande, además tiene algo de cader ancha así que ves ese culo de lejos, es como para dormirse ahí.
8.- Piernas / pies: Bien, encajan con sus nalgas y la hacen ver buenaza.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Básico.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: No tan floja, es rico sentir como se la metes, pero no aprieta.
14.- Anal: No pedí pero se nota que conoce las mañas del paraíso.
15.- Trato: Cordial, de kine básica de chongo, no habla mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con un misionero por sugerencia de ella, fue rico estar así ya que me paretaba con las piernas cruzadas tras de mí, me empjaba mucho contra ella y nome dejaba hacer bien el "meteysaca" para sentirla, sin embargo me excitaba que quisiera que entre hasta el pulmón, luego le pedí que seme suba y me dió un buen galope, pero amazar ese culo sin verlo no paga así que la puse en cowgirl invertido y ella saltaba esas nalgas que parecen pelotas de basket, empecé a darles como si las estuviera haciendo rebotar, sin golpearlas ni nada pero volteó y se paró como quien dice "deja de hacer eso", así que le dí su nalgada y la empecé a mover, pasamos al perrito y que rico jugaba con sus nalgas, me apuró con la frase ya típica de este siti de "va a cumplir tu tiempo", pero esas nalgas me hicieron olvidarme y le dije "si, si ya acabo" y seguí palmeoteando ese culo de carne dura, me volvió a apurar y no me quedó más remedió que darle como un perro en celo para poder cumplir on el don natural del eros.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Ya con su buen curriculum (aplica tambien al doble sentido)
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
21.- Costo / beneficio: 30 bien pagados, aunque apura, no lo hizo a los 10 minutos ni se puso cargosa, sólo lo hace seria como kine promedio.
22.- Ubicacion: Cuarto 5
23.- Local: Aquí no hacía tanto calor, pero igual seguía quemandose uno dentro.
24.- Volveria?: Tal vez, es un buen polvo para este sitio, pero aún hay que conocer más.
25.- Puntaje final: 7/10 Buen polvo, de kine promedio, con buen cuerpo y disposición a dejar que se lo goces sin roche ni paltas.
MICHELLE Cto.19 (no me fijé si estaba escrito)
1.- Tipo de Chica: Flaca blancona peruana de buen trasero y caderas anchas. No es chica gym (al menos no lo parece).
2.- Edad: Entre base 3 y 4.
3.- Cara: Cara redonde y pequeña, con coleta de caballo lacio y ojos grandes, narigona.
4.- Talla: 1.65 promedio, común.
5.- Senos: Olvidables, es tablita.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga chelera pero en perspeciva es delgada.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande, suave y blando, sus caderas son anchas lo que hace de su cintura delgada, No llega a ser tipo vedette.
8.- Piernas / pies: Medio delgadas pero no tanto como para desentonar con sus caderas.
9.- Piel: Blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña: No me fijé
11.- Aseo personal: No vi que se lavar en ningún momento.
12.- Fellatio: Cumplidor y un poco apurado.
13.- Papita: Ajusta, pero no mucho, dependiendo de la pose se siente bien o floja.
14.- Anal: Seguro lo da, se nota que se las sabe todas.
15.- Trato: De kine conversadora, trata de crear un buen ambiente, lástima que es estafadora, se cobró 40, lo cual ya jode porque el precio es 30 (no me interesa si en "San Pincho" cobra más, aquí hay tarifa), pero lo que la hace estafadora es que no me dijo nada hasta la hora de dar el vuelto, al final tras el cache, asi que PREGUNTEN Y ASEGURENSE QUE ES 30 ANTES DE ENTRAR Y PIDAN VUELTO ANTES para que no les bailen sabroso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la manoseé un rato antes de la chupada de rigor, luego pasamos a misionero y se siente rico ahí, su vagina apretaba un poco, después la puse en perro para masajear ese culo muy rico, se lo besé unos segundos nuevamente y se la volví a meter, desafortunadamente se hehó más lubricante del que debía, por lo que se sentía flojo, muy flojo, así que la puse piernas de lado hechada en la cama y así apretó meor, le hiba manoseando el cuerpo y ella armaba bien el teatro de la arrecha, me excitó así que la puse en cuatro, al filo de la cama, donde me avisó que ya era hora de ir acabando, así que le metí mano en los senos (¡bah! pezones nomás) y jugueteé con ellos por unratito, luego palmoté y jugué con sus nalgas hasta que me apuró nuevamente, me hubiera gustado no hacerle caso pero ya estaba por acabar así que me dejé llevar noás hasta el final.
17.- Calidad de Masajes: No tengo idea.
18.- Experiencia: Demasiada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local
20.- Precio: ¡40! Como dije, lo que la hace estafadora es que no me dijo nada hasta la hora de dar el vuelto después del cache. "Yo cobro 40, es mi tarifa" fue su respuesta, así que ojo con esta kine.
21.- Costo / beneficio: Ni a 30 hubiese estado bien porque no pasó de ser un cache promedio y aunque tenga buen culo, no es un cuerpazo despanpanante.
22.- Ubicacion: Cuarto 19
23.- Local: El tercer cuarto a la izquierda del escenario.
24.- Volvería?: No, nunca, si me hubiese avisado de su tarifa antes de entrar, tal vez de arrecho hubiera caído para probar, aunque en locales con precio fijo no me gusta hacer eso tampoco soy de piedra. Pero tras ver su trato, tampoco vale 30, hay polvos mejores y chicas más guapas que se merecen esa ganancia en el local.
25.- Puntaje final: 3/10 Fue un cache promedio, pero la estafa de los 40 y su "tarifa personal" la hace merecedora de NO RECOMENDABLE.
Por cierto, llegué a ver un baile muy hermoso, más allá de lo erótico, hecho por la chica del cto. 16, quien no sé como se llamará pero logró mantenerse arriba del tubo, que parece tener sus 4 o más metros de altura, varios segundos y sin usar las manos. hay que darle su reconocimiento a ella y su arte escénica. No sé que tal atenderá pero si se sostiene así, sólo con los muslos, al menos buenas piernas, fuertes, a de tener, lástima que paso cuando iba de salida, por lo que vi el show y me fui.