Alien4666007
BANEADO
- 1.195
- 1.677
- 199
- Puntos de reacción
- 1.677
8 Years of Service
Fotos actuales de la kine del c23 pamela chu.!! Rating actual?! Fotos d la mayoria de la mayoria de kines d este local por favor..Soy d la zona norte del.peru.piura lambayeque..Ud q es de rango ..como dar con el.local se que ay un.mapa y direccion pero si llego a Lima que carro cojer para caer en las sirenitas ya q taxi. Quizas salga caro...aDigamos una ayuda por favor digamos q bajo en los buses del.estadio ..Luego que carros o.micros cojer cuantos carros cojer para dar con el local.Se agradece..y disculpe la molestia saludosEstimado Compañebrio Sparatcus
(Disculpando el chat ante la cofradía)
Sinceramente se agradece enormemente sus aportes pero podría por favor de una vez por todas dejar de mencionar estas frases:
.... Ese Chongo del Cono Norte
.... Aquel Chongo de Los Olivos
.... Recontra Relojeras y Malagracia
.... Chongo Ilegal...
.... Pésimo servicio Y blablabla...
Eso mismo siempre decían de los NC LA ESTACIÓN (mi ex casa porque mi hogar era el Scarlet Clab jeje) y El NC Anaconda... Sin embargo eran o era mejor DICHO NC La Estación el más concurrido local de los últimos 15 años que he podido ver en la historia de los NC de los que frecuentabamos demasiada viciosamente los NC del Norte. (llámese demasiada viciosamente a visitar 4-5 días a la semana como mínimo. Así como el SinPiedad jeje).... Pero que por mas que despotricaban de ellos no bajaba ni el 10% la afluencia de su publico. Porque día a día había más de 70 féminas como mínimo entre ellos...
No quiero pensar que usted es un ardido del Anaconda que lo han enviado semana a semana a repetir los mismos comentarios ya q por más estrategias engaña muchachos que aplican no pueden bajar la afluencia del Sirenas..la verdad que no lo creo....
Antes de terminar OJO MUCHO OJO no quiero con esto tratar de decir q el local esta bacan nono no... El trato esta hecho una mierd@.. Los venecos rcsm deberían largarse a pedir limosna... Las que maltratan al cliente deben largarse... El baño de mierd@ llega al glande... Y etc etc etc....y en eso opino lo mismo... No posteo porque seria repetitivo escribir mis incursiones...
Con este post lo único que traté fue de q el cofrade no sea tan repetitivo con las mismas frases ok? Con todo respeto cofrade. Gracias...