Atención de la semana pasada con Pamela Chu, está más rica la condenada, esas ubres y ese culo está prominente, me comentó de una lipo que le ayudo a estar en mejor forma.
1.- Tipo de Chica: de la vida fácil, se nota a leguas que pertenece a la nota además que se le ve algo pirañona, pero ricotona.
2.- Edad: me dijo 27 fácil te va base 3
3.- Cara: fea no es, tiene una pinta de cacheraza, labios delgados y pelo rubio, media jalada de ojos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: deliciosos grandes operados claro pero le quedó muy bien, se deja amasar y chupar suavemente.
6.- Cintura / barriga: con la lipo se nota la cintura y 0 barriga.
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero si formada, ufff culo cachetón que rebota exquisito en la pelvis, con la bajada de grasa mas aún.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas ricas suave al tacto, pies cuidados.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por todos lados, una mariposas con tribales que atraviesan su espalda, en su pantorrilla, etc, ahora también se suman los huequitos de la lipo.
11.- Aseo personal: limpia, antes y después, sin malos olores más aún con la marimba que se había metido, ni se notaba.
12.- Fellatio: bueno, aunque me parece raro que no tenga aún buena técnica, pues sentí sus dientes, pero si se entretiene buen tiempo con lamidas del cabezon y cacheteadas.
13.- Papita: con harto kilometraje, poco ajuste pero si se da mala para ahorcar el ganso durante el caché, me recordó a una rufla de San Juan de Lurigancho, Valeria creo de uno de esos hoteles que hay por allá.
14.- Anal: no voy por esa vía, igual se notaba usado.
15.- Trato: de kine complaciente, quizá sí me vuelvo casero y le doy sus propinas me trata como una loba en celo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de preguntar y escuchar esa voz rasposa loba, entre con amplias espectativas, me dio un besito y me agarró la pieza, ajá, está flaca es de avance, pronostique un buen polvo y así fue, nos desvestimos con su respectivo paleteo mientras conversamos de sus diversos tatuajes y su lipo, luego de ello procedió a sentarse encima mío cuando antes que me sacara el bóxer y empezó a dar movimientos y saltos que me puso fierrazo, de ahí me coloco el ponchex y porcedio a la manada, ya con panchito erecto, se sentó a cabalgar uff verla en el espejo como se movía me ponía a mil, le metí lapo a sus nalgas y me decía con voz arrecha, más duro amor, me llevo las manos a sus tetas, pero no yo quería pasar lengua x esos pezones, así que me prendo de ellos, me pidió suavidad, así que no pude desquisiarme pero respeto esa parte, pasamos a misionero en donde le abrí las piernas peor que contorsionista, la flaca aguanta la embestida, de ahí pasamos a perrito en donde casi me vengo con semejante pera, le pedí paráditos contra su puerta y que los de afuera, que seguro la esperaban, se arrecharan con sus gemidos, empezó a gritar rico la Chu, le di duro pase la rata x su raja, se la metí de nuevo la perrie como pude hasta que se me vino el yogurt

17.- Caldidad de Masajes: me dio unas apretadas a la espalda cuando me cambiaba para salir.
18.- Experiencia en el laburo: experiencia comprobada, sus 5 años quizá.
19.- Precio: S/30.00 vizcarras
20.- Costo / beneficio: si lo vale.
21.- Ubicacion: ratonera número 8 esa vez.
22.- Local: Sirenitas VIP
23.- Volveria?: desde luego que sí.
25.- Puntaje: 8 cuerpo, 6.8 trato, 6 rostro