Este rating es del dia viernes 04/01... saliendo de la chamba me anime y me baje en la 50, para visitar por primera vez este sitio, eran como las 7pm y habia regular clientela, sobre todo en el bar debido a que habia empezado los "shows".. que realmente daban verguenza ajena sobre todo cuando una chica (Shantall creo que se llamaba) en una mesa se metio una botella de cerveza por la vagina y luego empezo a masturbarse en frente de otro cofrade.. un espectaculo de "categoria" de esta flaca que mas parecia trabuco que otra cosa...
sobre el local debo decir que si esta bien mantenida las instalaciones, algo parecido a La Colmena, con aire acondicionado en ciertas partes del local pero fallan en la limpieza del baño y urinario
sobre las chicas realmente no pasaba nada con las del 2do piso (las que tenian las puertas abiertas), no se si las otras cerradas estaban atendiendo, pero de lo que pude ver no me llamo la atencion nada.. abajo en el 1er piso, la misma historia: varias puertas cerradas, varias chicas comiendo, y las pocas con puertas abiertas no animaban a nada..
curiosamente vi a 2 chicas de Colmena en este antro, y una de ellas era una con la que ya me
habia atendido en Jr. Taladros, estaba usando su mismo nombre de batalla, pero si estaba aqui era porque queria probar nuevo material asi que segui buscando.. ya me estaba aburriendo de caminar asi que empece a preguntar por venecas, pero solo encontre puras ecuatorianas hasta que vi una morena alta bien proporcionada, pero para mi mala suerte 2 cofrades empezaron a seguirla hasta el cuarto 47 o 48 y se metieron rapido.. asi que me preferí esperarla .. estuve recorriendo el local una vez mas haciendo hora para ver a las chicas que terminaban de atender pero curiosamente al volver al pasillo, esta flaca ya había botado al cofrade en 10 minutos (mas piña) entonces solo de sapo le pregunte por el servicio.. la flaca era colombiana y cobraba 40 soles
apunto de irme se abre el cuarto 45 y sale una chica blanca y alta, un cofrade me cierra y empieza hablarle pero al minuto se va, en eso llego y le pregunto de donde era, me dijo que era venezolana. (por fin me dije a mi mismo) lo malo era que la flaca tenia una cara mega desganada con una patas de gallo que le caga el plan a cualquiera, pero ya cansado de caminar decidi meterme y aqui la incursion:
Daniela - Cuarto 45
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta y blanca de pechos operados y cara de quien recien se despierta
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: es agraciada de ojos redondos y bonita nariz pero tiene bolsas bajos sus ojos y parecia que recien se habia levantando porque tenia la cara cansada/seria
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes y operados, de pezones marrones grandes, firmes se deja sobarlos pero no besarlos
6.- Cintura / barriga: delgada y quebradita, no es firme ya que al sentarse se le vio unos leves rollitos, pero nada que desentone
7.- Caderas / derrier: tremendo trasero, de nalgas carnosas y palpables ya que es caderona en perrito se le muy bien
8.- Piernas / pies: la chica es alta y sus piernas torneadas acordes a su altura
9.- Piel: blanca es suave y tersa, se nota que tiene un buen cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: el mas notorio tatuaje que tiene y con el cual la sacan, es el que tiene en el hombro izquierdo y dice "Carlos" luego tiene uno en la cadera derecha con el nombre de otro varon (Leandro creo) y en la cadera izquierda tiene unas rosas
11.- Aseo personal: la encontre limpia y perfumada, luego del polvo solo se paso papel y se lavo un poco
12.- Fellatio: monce no tiene buena tecnica, se sienten sus dientes pero al menos si se demora un poco
13.- Papita: depilada, de ajuste regular en algunas poses, usa lubricante para el polvo
14.- Anal: le pregunte y me dice que si lo da por 30 soles mas, pero no lo tome
15.- Trato: aburrida la flaca, eticosa no deja besarle los pechos ni piquitos, sin animo y toda desganada pero no pone peros al momento de pedirle cambiar de poses.. eso si a los 15 minutos ya te esta botando
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la mamada su puso encima y se movía como batidora (la clasica para botarte rápido) mientras tanto le acariciaba los pechos, los empece a besar pero me alejo diciendome "solo caricias" asi que le empece a dar unas nalgadas, y amasar ese batan, luego pasamos a perrito, que buena imagen de ese culo en 4, le di duro y para el final pasamos a misionero, como ya estaba fregando con el tiempo la puse piernas al hombro y se me vino toda la leche
17.- Calidad de Masajes: ah?
18.- Experiencia en el laburo: me indica que ella esta desde el mes de Julio en este local
19.- Anuncia en / medio de contacto: -
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: diria que al menos me saque el taco de tirar una veneca por buen precio, porque las callejeras de Lince al parecer tienen la misma actitud pero cobran cinco veces mas
23.- Local: Las Sirenitas Vip
24.- Volveria?: si por esa colocha relojera y con esta por el anal
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
luego de eso me fui del local porque no vi mas material que valiera la pena, aunque si me gane el pase cuando estaba camino a la avenida que al frente en una maderera estaban desalojando a alguien y se estaban golpeando y tirandose cosas desde los pisos superiores... la iluminacion no es tan buena por la zona asi que no recomiendo salir muy tarde de este sitio