Buenos Dias Cacheros!
Anoche estuve golpe de 9pm a 10:15 en las Sirenitas, debo decir que a Mi me parece un chonguillo aceptable para lo que se paga, bueno, no es la primera vez que voy, solo q leo q siempre hablan mal del chongo, su punto debil es la atencion de muchas flacas q si lo reconozco, jode mucho, ejemplo Steffy, ptmre q es mas rica, juro q la haria mi mujer, pero en la vida real debe ser tan jodida como lo es en el cache, asi hay otras, bueno al comentario.
Ingrese al local previo pago de las 10 lucas, por el pasadizo a la derecha solo abierto hasta un tramo, habian puesto conos, no hubo nada q resaltara, seguidamente el room 1 creo Shantall la chica dorada, recuerdo cuando buenos polvos nos tirabamos en las conejas, debio haber sido mama en este lapso de tiempo, esta llenita, no deja de ser guapa, pero hay mucho material, seguimos avanzando y veo flacas ex olvido y la flaca de la cita o referencia tambien por ahi ubicada en el room 10 creo. Si alguien me puede informar ayer estaba una flaca alta de lentes en el room 13 o 14 cre casi frente al patio chupodromo, flaca q tendra sus 28 capaz, con tatuajes en el cuerpo, en el muslo, nose porque me llamaba la atencion, era cuerpona, no flaca, ni gordita, queria cogermela pero queria seguir chequeando el material la dejare en pendiente. Estaba tambien una flaquita q de caramelo parece un poco a la Toñita del Rimac q salio en las redes q era plancha quemada, esta flaca de caramelo parecido, me la solia comer en Tomas Valle con Universitaria, donde estuvieron por buen tiempo las legendarias Olenka y Jazmin la loba del sexo... hoy desaparecidas. Por el room 2 tambien vi a Alejandra con letrero q decia Yanuri creo muy guapa y bonita diria, pero una muñeca inflable totalmente. Me la comi 3 veces y en lugar de mejorar cada vez su atencion era en descenso. En el room de Karen vi a una flaquita en algo pero no me daba una buena espina, estaba bien a mi gusto pero decidi ver mas, nuevamente en pendiente, ubicada en el room al costado del escenario, seguidamente Steeffy la riquisima pero malagracia con 2 amigas tmb en algo en encerrona, de ahi me salteo hasta Cataleya, esta flaca me gusta mucho su cuerpo y su color de piel, su porte, de caramelo hay chicas mas atractivas pero en conjunto es una buena potra, el detalle que con Ella me ha pasado lo mismo que von Karen (ex Libertad) o con Alejandra me las he comido como 3 veces y debiendo mejorar, al contrario y eso q le di oportunidades en el olvido y Sirenitas, sr habia vuelto muy apresurada y ya casi ni la veia, creo q se dio cuenta porque ya no la visitaba, es mas ni la saludaba, ella igual normal pero se q se daba cuenta de q no entraba porque las ultimas veces me apresuro mal, pero tambien es verdad que queria probarla en perro nuevamente... era una delicia esa vista. Mas adelante solo recuerdo de la que me agrada a Milena, ella siempre es junto con otra amiguita mi salvoconducto o las q me salvan el dia ahi.
En el segundo piso vi a unas 3 flacas de mi agrado, una veneca chibola con brackets en una esquina ingresando el segundo piso de frente, otra ingresando a la derecha en el room 1-A ... de nombre Irina con un lunarcito cerca a la boca, nose porque tenia un presentimiento q seria un buen polaco, hablamos y habia un pata frente a Nosotros q seguia nuestra conversacion, me miraba como diciendo dejamela a Mi, no es uff bonita la flaca, es agradable a la vista en conjunto, pero nose mi instinto kinero me decia q es un buen polvo, solo q como tenia en la mente a la Chely en ese room no me decidi, muy predispuesta la flaca Irina, pero no decidi, avanzo y volteo y el pata q me miraba se le avalanza era su casero e ingresa, situacion q confirmaria en parte q podria ser una buena atencion.
La otra flaca en algo era una en esa misma esquina de cuerpo bien de cara maso, pero muy coqueta la condenada se empilaba con el reggaeton y se ponia a bailar y cantar en su puerta de forma provocativa para jalar cacheros... las 3 flacas en pendiente. Cacheros habian 2 flacas en zona vip ... saben como es con Ellas. Una morena y un trigueña cabello lacio, la segunda estaba riquisima, tomando chelas con un pata, respeto la forma de proceder de los cacheros, estaban vestidas no en bikini, ni dos piezas sino algo mas casual, tipo short jean y un top... saben si tienen su cuarto, cobran mas o son como las demas solo q el pata de generoso les estaba poniendo trago, digo esto porque no les pagaran por hora, porque es tiempo q la flaca deja de producir, se veian buenas perras, espero volver a encontrarlas atendiendo normal. Infomen al respecto.
Finalmente... volvi al primer piso y mi eleccion fue Cataleya, room 24 o 25 creo, alta, culona, con lentes, cabello largo tipo cola de caballo, ya la deben de conocer, previamente hable con Ella y le dije como queria q sea la atencion y de forma atenta, me decia esta bien, luego le dije pero deseo q sea con paciencia porque suelo demorar.. y me dijo ntp.... mis estimados, creo q tenerla en la congeladora sirvio, me atendio muy bien, se dejo besar los senos porque eso habiamos quedado, se dejo hacer hasta 4 poses, todo con calma, la tuve face to face... mientras se montaba, y acabe en perrazo. Luego inclusive hablamos un poco, en realidad era otra flaca en serio, muy amable. Antes conmigo solia ser mecanica y cortante, creo q se dio cuenta de q como siempre caigo... me ve como buen cliente y debe haber sido la razon de que se haya esmerado. Sali muy satisfecho y contra todo la califico asi:
Cara y Cuerpo: 7.5
Trato: 8
Performance/Polvo: 7 (Pudo haberlo vivido mas, por ratos lanzaba gemidos excitantes)
Total: 7.5
Hoy pensaba ir a las Cucardas en la mañana tarde, o a los Olivos hay dos chibolas q quiero brincar, con una repetir, pero luego de ver los pendientes aqui, capaz ya solo me de mis vueltas por la zona Colmena-Olvido-Sirenas.
Saludos Cacheros... es todo cuanto debo de informar.