Mik88
BANEADO
- 2.061
- 2.855
- 229
- Puntos de reacción
- 2.855
16 Years of Service
Creo que cualquier chonguero sabra que visitar un burdel el dia sabado es mala idea por la gran afluencia de publico, por ello yo solamente visito los chongos los dias de semana, donde las chicas estan mas predispuestas a dar un mejor servicio.
Es cierto que algunas chicas son relojeras pero tampoco no puedes esperar que una chica te atiende 1 hora por 40 soles. Desde que comenzo mi vida chongueril en el año 2000 siempre he visto que el tiempo promedio de atencion ha sido de 15 a 20 minutos. Si quieres estar mas tiempo con la chica es logico que le brindes un pago extra.
Mi intencion no es promocionar este chongo, sino simplemente informar que en estos momentos es uno de los mejores chongos de Lima y por ello se ve gran cantidad de gente como tu lo mencionas.
buenas yo siendo vecino y parroco antiguo de la zona norte cuando existia el scarlet. discrepo lo del rotulo de mejor local de Lima
no doy credibilidad a usuarios sin reputacion. con un rotulo de mejor local. hay muchos factores en los qe me baso yo personalmente
uno soy vecino y me conozco de palmo a palmo el local el movimiento y el material que hay en ese chongo. la infraestructura etc. lo de mejor chongo lo
veo algo exagerado. fuera de la realidad. con un anilisis conciencido y sin parcializarse. aun nose compara con el Otro GP de la Av. argentina.
claro si buscas algo economico en cuanto calidad precio y bajas tus requerimientos de carne. es buena opcion solo eso