Las Sirenitas Vip:
Esta es la primera vez que escribo en este tema, he ido bajando a este club unas 6 veces durante los 2 últimos meses de manera discreta, siempre he ido al turno tarde, que suele convertirse en turno noche y turno madrugada, la infraestructura es muy buena si se le compara con el troca, pero no es nada en comparación a otros locales, es lo mismo que las kukis que no es la gran cosa tampoco, al menos aca hay mas espacio que en la ratonera del treneman, pero los cuartos son pequeñitos, pésima ventilación, el calor en general en el local es INSOPORTABLE, un mini lavadero casi siempre sin jabon, el aire acondicionado es pura decoración, eso pasa por no contratar un ingeniero eléctrico y traer a uno de triciclo de por ahí, vuelan los plomos si conectan todo a la vez, en general las instalaciones están aceptables, y los guachimanes solo hacen su trabajo, jamas se han metido conmigo y ahora hasta me tratan con un por favor. El primer dia que fui me sorprendio todo, gente borracha hasta el cien, vomitados, una pelea, gente que quería meter fierro al local, me contaron que una vez un cliente estaba matando a una chica y los de seguridad llegaron a tiempo, uff toda una aventura ese primer dia, pero ya me acostumbre.
Hablemos de las chicas, la verdad, verdad, que en el turno noche que voy hay muy buenas chicas, físicamente riquísimas, jóvenes, piernonas, nalgonas, altas, con muy buenas carnes y belleza de rostro, muchísimas están muy ricas y las demas aceptables, creo que solo de 1 o 2 podría decir que esten feas, mas no creo, ni si ni no en todo caso, esta Elizabeth que esta muy rica, cielo otra atractiva, Gaby con sus caderas y buenas piernas, muchas otras que la verdad no recuerdo sus nombres, hablando físicamente de las chicas este local tiene mucho para atraer a los clientes, PERO otra cosa es la atención que brindan, ¿Qué serán? ¿unas 20 atenciones quizas las que he tenido en este local? y la verdad prácticamente todas con el mismo malísimo repertorio, malísimo, mecanicas, relojeras, un maney que a veces solo dura 3 succionadas y ya, si llega al minuto es un milagro creo, que te quieren indicar ellas que poses hacer y como acabar, no, están mal, algunas que no ventilan el cuarto, que no se dejan tocar los senos, menos besarlos, la verdad es para renegar la calidad del servicio, resumiendo diría que aca solo se encuentra desfogue, mas no placer, aca ninguna brinda placer sexual, ninguna, puro desfogue y nada mas.
Los Shows y el escenario son un mundo aparte, bueno es una cosa chabacana pero es para reírse y nada mas, es divertido, lo bueno que son seguidos a veces, lo malo que a veces por hacer un show suspenden la atención todas las chicas y tienen que salir al escenario, a veces es bueno eso, a veces preferiría que no lo hagan, lo único que valio la pena de estos shows es ver a la bailarina rubia que trae carlos cuya, por favor que mujer mas hermoza que se ha visto jamas en un local asi creo, quizas exagero pero esa mamacita es un bombom. si tan solo atendiera ufff. bueno mucho sexo en vivo, concursitos, regalitos de tragos por monton, servicios gratis a los que concursan, bueno es pura joda la nota, a reírse nomas chela en mano.
Resumiendo, ¿es este el mejor local de Lima? jaaa, no, no lo es, ¿es mejor que el troca? si, es cien o mil veces mejor que el troca, ¿es mejor que las cucardas? para mi criterio costo beneficio si lo es y por mucho, en esa ratonera del cercado hasta en cochera salgo perdiendo dinero, y no va ser, si durante todo este año me he encontrado con chicas ex kukis buscando mejor fortuna en otros locales y ciudades del país.
Bueno, bueno, yo ya me di mi gusto bastante en este local, ya me atendí con todas las que quería, me di mi gusto, no están para volver otra vez, pésima la atención de las chicas en general, y hay que estar super arrecho para comerse ese calor insoportable de los pasadizos y cuartos, ni loco voy en el verano, quizas vuelva en invierno cuando se me antoje una chica de buen cuerpo aunque atienda mal, solución, te metes con 3 o 4 y ya, casi lo mismo que te atiendas con 2 de buena atención, al menos engaña.
Por cierto no entren con la del numero 6 del turno noche los fines de semana, ¿Cómo se llamaba esa csm?, desde el troca que se la tengo jurada a esa hdp, en el 2do piso solo hay una rescatable, 77, o 78, o 79 creo. una de esas, mal que bien, cumple.