LATINCHAPP
Oficial
13 Years of Service
WTF¿??????????????OSEA
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WTF¿??????????????OSEA
CSM jajajajaja, ese pulpin pezuñento, me hizo reir .......
El tipo de aquel video fue contratado para intentar MARKETEAR con FALSEDADES a Las Sirenitas VIP de Los Olivos. Siendo RISIBLES algunas de sus MENTIRAS como lo que en Las Sirenitas VIP se encuentra un "AMBIENTE HOGAREÑO" (PLOP)Jaja que buena ......
El sábado pasado caí a las sirenas y termine haciendo un "trio" con dos hermanas que resultó ser una pésima experiencia.
María y su hermana (no sé el nombre)
1. Tipo de Rostro: cachetonas típico rostro de colombiana/venezolana
2. Edad: Ya pasaron los 30 las dos
3. Talla: 1,50 las dos
4. Color de Piel: Las dos blancas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las dos son "gruesitas" pero con buenas curvas. Tiene sus rollos pero no me molesta eso
6. Caderas / Culo / Piernas: Las dos bien culonas. María tiene un poco más de caderas eso fue lo que me jalo el ojo en primero lugar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos con nombres de sus hijos imagino.
8. Apariencia / Vestimenta: Están con ropa de calle las dos, jean y un top bien ajusta, resalta sus curvas.
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, ya tiene recorrido
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Muy corto tiempo las dos, parecía que lo hacían por cumplir, bien mecánico.
12. Relato del Servicio: Me acerque porque ya la tenía fichada de una incursión anterior, 40 me dijo y que se dejaba tocar y todo. Al entrar me dice, no quieres un trío conmigo y mi hermana?? 100 x un polvo con las dos. Ya estaba medio calentón y encima un poco picado por las chelas y como las dos tenían unos culasos atraque. Le pague y llamó a su hermana las dos entraron, me empezaron a limpiar, mientras una me lo chupaba la otra se ponía a baila, me la empecé a cachar a una pero aquí empezaron las incomodidades, no quería que le toque las tetas mucho, a eso sumale que mientras me cachaba a una la otra se ponía bien lejos, le dije que se acerque, se movió un poco pero no como para tocarla . Además creo que por miedo a que se salga el jebe tenia la mano en mi pinga mientras le daba de perrito y no quería que se la meta toda, básicamente hasta la mitad, todo esto hacía incómodo el cache. En ese punto vi a la otra desnuda y le empecé a dar, las mismos gestos que con la otra, no quería que le toque mucho y ni que la meta tan profundo. Hicimos dos poses y como era un trío la vaina es cachar a las dos en repetidas ocasiones, pero cuando quise cambiar otra vez, la flaca no atracó, me dijo que ya me la había cachado y que tenía que cacharme a su hermana y acabar ahí, le reclame pero me dijo "pero si ya me diste??" ahí ya estaba asado porque no me la había cachado mucho tiempo. Regrese a cacharme a la hermana y me empezó a relojear, qué ya tenía que acabar y no se que más cosas. Me llegó al pinxo, asi que le di duro para acabar y me quite. Encima me dijeron que si quería invitarles Corona cuando toque la orquesta, ppffff...
13. Higiene Personal: Muy limpias, eso sí
14. Besos en la Boca: Nola, ni intenté
15. Precio: 100 soles por las dos, solo un polvo.
16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno noche,
17. Número de Habitación: Si lo recuerdo bien era 73 y 74. Están en el segundo piso, en la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 2, no regreso ni para servicio individual.
20. Comentarios Adicionales: No es trio ni cagando, en realidad te vas a meter 1 polvo mientras que la otra baila lejos de ti y dice cosa como "que rico" webadas así, pero es una y después la otra, no es de cerca la experiencia que uno tiene en la cabeza cuando escucha trio, no se dejen calentar; pero en fin me tenía que pasar en mi recién inaugurado año cayendo a los chongos nunca había tenia una mala experiencia, la prox. voy de frente donde mis caseras.
Saben si está bajando Dagna? El sábado fui en la mañana y pues no la encontre
La otra gordita se llama Alejandra, ese par de hermanas son tremendas estafadoras, y hasta tienen fama de rateras, a mi pata tambien lo frego, en la consulta le prometio de todo, y a la hora del cache, le ponia toda clase de peros, que le hacia doler, que no la tocara mucho bla bla bla, que por s/80.00 la media le podia dar trato de pareja, tengan mucho cuidado con ese par, son faciles de reconocer ambas son anchas y por lo general siempre para en jean y polo, ademas casi siempre estan en habitaciones juntas en el segundo piso o hay veces en el primer piso, aunque la semana pasada que baje a las sirenas ambas estaban primer piso separados, mejor evitarlas.
Causa, hoy la visité, ya es mi caserita, por qué no le pides el número? Yo vivo cerca, y siempre me doy unas vueltas para ver a mi chatita culonota jejeje...
.Estuve hoy lunes en Sirenitas en el segundo turno
Bajo el nivel. Vi a Stefy ESTAFA en el room 22. Es chata sin tacos, con tacos (15) se ve un cueraso. Un tío casi 60 le entró , pobre.
No ví todos los rooms porque hoy muchas llegaron tarde.
Room 04 Una morena pelo ruloso que estuvo en la Miel , cobra 30 y allá en el ex olvidó quería 30 más por su culo.
Room 05 Doménica ex La Miel (primer piso) y ex La Colmena
Room 06 Una tetona de traje verde, maso ancha
Room 10 No es bella pero se notaba buena actitud, y sobre todo ganas de ganar su billete. Poco a poco la gente le fue entrando y me gané quedé hizo 7 pases.
Room 16 Bahh
Room 17 Al lado del estrado , un elefante blanco
Room 18 Olvidable
Room 19 Siendo objetivo está rica, blanca buen cuerpo. Cobra 40
Room 21 Otra buen cuerpo pero parece que es nueva en el local
Room 22 Stefy ESTAFA . Me gané que esta cojuda se quejaba que a un pata de seguridad le dijo ayer mamaguevo y el pata se molestó. Busca pleito, malagracia. Me vió y le jalé la mirada ( yo ni la miré, eso creo le gustó porque me miraba , o supongo su olfato percibió que estaba con plata jajajajja) . Un tío base 6 (58 años más o menos) le entró , pobre tío. A cada rato tocaba interumpiendo un pobrezolano de seguridad.
Room 24 Un conejita bonita Bunny , guapita pero recuerdo que no da anal, ya ni le pregunté.
Room 33 Una feita
Frente al 38 una gringa de lentes se ve rica de cuerpo pero casi nadie le consulta mala señal
Room 38 Una flaca de buen cuerpo
Room 55 Karlita charaputa ex La Miel. Calata.
Room 54 En algo
Room 53 Masomenos
Room 52 Estaba rica pero ya en base 3 pelo ensortijado
Room 51 Lo ví vacío
Room 56 Una tetona pasa
Room 58 Estaba rica.pero no da el culo
Room 60 Una chata ex La Colmena por el room 35
Room 61 Cara media de ofidio pero no daba el culo
Room 63 Letrero decía Tamara. La más rica de hoy está riquísima. Guapa, delgada, base 2 bonito cuerpo, delgada. Cobra 40 pero no da el culo. Deliciosa
Arriba sólo habían 3 feas.
Nos quitamos con dos cofrades rumbo a la Colmena
forever ecuador,nada absolutamente con las venezolanas,es verdad no veo colombiabas,a mi me ha ido bien con las ecuatorianas ,al inicio siempre trato de fidelizar ,despues vienen los frutos,con algunas he pasado la media hora,y le pagaba lo mismo o tambien les daba su propina,una que otra me dio el anito,pero no es rapido y no con todas pasa eso,pero entre pagar a una callejera venezolana o cualquier batracio que se pone vip,prefiero pagar mis 40 soles,porque el dinero se cuida para los viajes a europa o fuera del pais donde si se come vip y las de verdad ,donde el nivel de las chicas es de otro lote,saludos chicos.Pasa nada en este local desde q abrió e bajado varias veces pero sus kines no le convencen tienen fintas de estafadoras y sobre todo relojeras ahora q llegaron la legión de venecas peor aún y peor aún ahora el polvo 40 soles .
Ya no se ve kines peruanas estás venecas tomaron el mando de sirenas y colochas no se ve ya en el mercado por ningún lado .
Creo q la carne colocha es mejor q estás estafadoras y relojeras saben hasta prefiero las monas e visto Giles q pagan capricho en fin señores.
de 9 de la mañana hasta 2:45 broCofredes, a que hora va Dagna el Sábado? A que hora es el turno de la mañana? gracias
porque lo dice señor? estan con el bicho...MUCHO CUIDADO con las VENEZOLANAS que chambean de Kines en Las Sirenitas VIP como también con los VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.