Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hi, el día sábado bajé plan de las 11.59pm, quería tirar y salir al toque. Grande fue mi sorpresa que todas las chicas estaban en el escenario por que estaba tocando el grupo Leonard, ex de Tarazona, pregunto a los wachiturros a que hora termina esa huevada y me dice una hora más o menos. Ya que estaba adentro tenía que esperar nomas, pero paso hora y 40 minutos y recién las chicas volvían a si su cuarto para atender. Media hora aproximadamente dando vuelta para tirarme una flaca decente de cuerpo y carabina y no encontré nada.
Me fui asado por que me hicieron perder más de dos horas para nada, me fui invicto. uno va al chongo a tirar no a escuchar a grupos musicales para eso me voy a un concierto.
Me llego al pincho ya nunca más voy a esa de chongo.

Hi, el día sábado bajé plan de las 11.59pm, quería tirar y salir al toque. Grande fue mi sorpresa que todas las chicas estaban en el escenario por que estaba tocando el grupo Leonard, ex de Tarazona, pregunto a los wachiturros a que hora termina esa huevada y me dice una hora más o menos. Ya que estaba adentro tenía que esperar nomas, pero paso hora y 40 minutos y recién las chicas volvían a si su cuarto para atender. Media hora aproximadamente dando vuelta para tirarme una flaca decente de cuerpo y carabina y no encontré nada.
Me fui asado por que me hicieron perder más de dos horas para nada, me fui invicto. uno va al chongo a tirar no a escuchar a grupos musicales para eso me voy a un concierto.
Me llego al pincho ya nunca más voy a esa ****** de chongo.

Desde hace tiempo se está acostumbrando hacer esto, no solo en este chongo sino en varios otros, no es cosa única de este lugar. Lo Bueno es que hasta donde sé, solo pasa los sábados, cerca de la medianoche, así que puedes ir o muy temprano un sábado, antes de rozar con esta hora, o muy tarde. O simplemente no ir sábados a los chongos, como yo hago. Espero te sirva

En Las Sirenitas VIP del Cono Norte la "SUPUESTA" Presentadora-Animadora Ingrid Rivera continua siendo FALTOSA y CHABACANA con el micrófono, pero si que luce provocativa y fuertota. Se le nota mucho mejor de cuando chambeaba en Las Cucardas con el nick de Jennifer. Siendo irónico que el Chino dueño de Las Cucardas fuera quien la impulsara y apoyara para que chambee como Pseudo Vedette. Y ojo que aun atiende pero cobrando demasiado por una hora de tener algo con ella en un telo de Comas.
Lo que si fue evidente en la noche de aquel lunes es que la llamada animadora de ese Chongo Ilegal del Cono Norte Ingrid Rivera también atiende en cuartos que le prestan por 10 minutos cobrando por tal rápido polvo 500 soles, cubriéndola en la animación ese tal Hiroshi que para pidiéndoles propinas a las Kines que chambean en Las Sirenitas VIP.
Que dias hace ese servicio la rivera cofrade?

Aquello que es PERJUDICIAL para la salud lo hacen frecuentemente en Las Sirenitas VIP del Cono Norte y en Las Geishas del Cono Este. Y siendo CHONGOS ILEGALES deben CUTREAR fuertemente ante las respectivas autoridades municipales y policiales para continuar operando ILEGALMENTE.

También NEGATIVAMENTE continúan los CONSTANTES ABUSOS de esos VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de Las Sirenitas VIP, GOLPEANDO y BOTANDO de ese CHONGO ILEGAL de Los Olivos a clientes que están ebrios.

En la noche de este ultimo viernes 14 de febrero se presentaron en el CHONGO ILEGAL Las Sirenitas VIP Manolo Rojas y el FALTOSO Carlos Cuya. La supuesta presentadora Ingrid Rivera ese viernes estaba de lo mas cariñosa con ese tal Leo que administra aquel CHONGO ILEGAL del Cono Norte. Tal parece que Ingrid Rivera esta con roche en Las Sirenitas VIP por atender sexualmente en ese mismo CHONGO ILEGAL de manera caleta. Pero ella capta clientes en Las Sirenitas VIP para atenderlos por las mañanas o por las tardes en un telo en donde ya es conocida desde la época en que chambeo en Las Cucardas.

2 EXTRANJERAS que son LESBIANAS siendo pareja, que ese viernes 14 estaban chambeando en los cuartos 10 y 16 fugaron de Las Sirenitas VIP a eso de las 9:45 pm y se notaba que estaban como drogadas. Y la que chambeo en la habitación 10 estaba riquísima pero choteaba a sus clientes en 5 minutos.

También ese viernes se noto que 2 meseras VENEZOLANAS son LESBIANAS siendo pareja. La mas joven de cara bonita y la que se maneja un culo apetecible se besaban en la boca a la altura de los cuarto 13 y 14 de Las Sirenitas VIP.
EXCELENTE DATA SPARTACUS

Consulta a la comunidad, hasta qué hora esta abierto este chongo?? Siempre caigo a medianoche pero cuando tocan las orquestas las flacas no chambean Quiero evitar eso cayendo a eso de las 2am (encima porque hoy se va a presentar zaperoko) pero no tengo la certeza de hasta qué hora abre este point. Si alguien pudiese facilitar la info se lo agradecería.

Consulta a la comunidad, hasta qué hora esta abierto este chongo?? Siempre caigo a medianoche pero cuando tocan las orquestas las flacas no chambean Quiero evitar eso cayendo a eso de las 2am (encima porque hoy se va a presentar zaperoko) pero no tengo la certeza de hasta qué hora abre este point. Si alguien pudiese facilitar la info se lo agradecería.

Los sabados esta hasta las 4 a.m. pero el problema esta en que varias putas se van temprano a la medianoche antes que toque la orquesta, cuando le pregunte a una de ellas porque, me dijo porque despues de la orquesta a esa hora full borachos y que no le gustan atender borrachos.

Los sabados esta hasta las 4 a.m. pero el problema esta en que varias putas se van temprano a la medianoche antes que toque la orquesta, cuando le pregunte a una de ellas porque, me dijo porque despues de la orquesta a esa hora full borachos y que no le gustan atender borrachos.

Eso me temía. Se agradece la info.

Que tal cofrades
Pucha esa mesera chibolita blanquita con pelo rubio casi hasta la cintura esta rebuena le trate de sacar el numero pero me cago me dio un numero que me contesto un patin. Ya ni quise insistir no vaya hacer que por creerme pendex salga en las noticias al dia siguiente, caballero tire el numero.

Ayer caí a eso de las 1am a este chongo, pensando que para ese momento ya pasaría el tema la orquesta y esos patas no habían ni empezado. Para colmo muchas de las flacas no sabían si atender o no porque pensaban que las iban a llamar, así habrá habido como 1 hora de tiempo muerto. Empezaron los shows, primero de estrella y luego uno de "sadomasoquismo" según el presentador. Tocó Zaperoko y apenas termino el show todo el mundo se quitó de vuelta a los pasillos, lamentablemente había demasiada gente, le puse el ojo como a 3 y todas estaban pedidas, ya al ver todo eso uno se desanima al estar esperando casí 1 hora.

Buenos días, siguiendo con las incursiones, esta vez decidí aventurarme por este local, primera vez que fui, fue como a las 11am, no habían muchas nenas y la calidad de chicas en 4 a 5 puntos en promedio para mi gusto, no sé como será en la noche. Me atendí dos veces aquí mi primer relato, no encontré dónde dejar este ranking por eso lo puse aquí, si alguien puede ayudarme para moverlo al lugar correcto se lo agradeceré.

ALEJANDRA
1, tipo de chica. Flaca, joven, algo simpática, cabello liso hasta el hombro aprox, conversadora en la puerta, pero cuando ya le diste la plata su trato es para el olvido una pena.
2, cara. 4 de 10. No es un moticuco pero tampoco es de rasgos finos.
3, talla: 1.68 aprox. Con todo y tacos. Nunca se los sacó.
4, edad: 22 ó 23 aprox.
5, senos: pequeños, nunca se sacó el sostén y tampoco los puedes tocar.
6, caderas / derrier: pocas caderas, derrier acorde al cuerpo delgado, en perro tiene su forma.
7, cintura / barriga: cintura delgada y nada de barriga por lo mismo que es flaca.
8, piernas: delgadas, largas, firmes debe ser porque es chibola y por el trajín del trabajo.
9, piel: trigueña, suave.
10, tatuajes : no recuerdo, creo que ninguno.
11, aseo personal: no se lavó ni antes y después, te echa alcohol en los gemelos nada más, tampoco te ayuda a lavarte a ti.
11, fellatio: por cumplir. Para despertar a junior nada más.
12, papita : ya tiene su kilometraje, ajuste del 35%.
13, anal: no pregunté.
14, trato: En la puerta te enamora, es educada, pero ya en la cama es recontra fría y mecánica.
15, calidad de polvo : Fui a este local como a las 11am, pocas chicas en su mayoría venezolanas, no había mucho de dónde escoger la verdad, pasé por el cuarto 34 y la vi, flaca, alta, medio simpática, no soy de entrar mucho con palo secos pero para lo que había estaba bien, cometí el error de no hacer todas las preguntas de rigor, solo pregunté el precio y entré, me dejé llevar por su voz amable y suave. Ya adentro fue educada pero no se quitó el sostén, tampoco quiso que le toque las tetas, la chupada por cumplir nomas, se subió comenzó de cuclillas, iba a comenzar a concentrarme cuando derrepente me dijo ''ya otra pose'', ptm le dije ponte de costado y me dijo que no hacía eso ¿¿¿??? Ya asao Le dije ponte en perro, tiene su formita comencé a darle suave y al rato me dice ''concentrate'', ya me llego al pincho y le comencé a dar duro en perro luego la puse echada boca abajo y embestidas fuertes pero la flaca parece una muñeca inflable no se inmuta para nada csm parecía q me tiraba una almohada con hueco, fría y sin gracia en la cama esta comadre, ni me pude venir al final saqué mis huevos de su bolsa de payaso y me senté, pensé que me iba a ayudar a lavar pero nada, se paró se cambió sin lavarse y no me quedó otra q hacer lo mismo. Un fiasco.
16, calidad de masaje: no hubo.
17, experiencia en el laburo: ya debe tener años porque se la sabe todas para cagarte el cache.
18, anuncia: la encontré en el local.
19, precio: 40 lucas.
20, ubicación: turno mañana, estaba en el cuarto 34, pero me dijo que recién llegaba y no tenía cuarto fijo.
21, local : sí está en algo la infraestructura, pero en la mañana sólo abren una parte, el resto del local está cerrado, no sé si en la noche habrán mejor chicas.
22, volverias: con ella ni cagando plata al agua.
23, puntaje final: 2 puntos, sólo por ser joven.

Hola . Quiero una apreciación con respecto a los venezolanos que son seguridad. Algunos de ellos son amables, pero hay algunos que no tienen modales para tratar a las personas. He visto algunos tipejos que tienen cierta prepotencia en sus tratos. Señores se paga 10 soles de entrada, debería ser la atención de estos tipos con mayor tino y amabilidad en su trato, entiendo la labor que hacen , pero deberían tener cierta instrucciones para con nosotros de parte de sus jefes. No son todos, pero si algunos de esos gorilas. Por otro lado si hay bonitas chicas, he visto mas de cinco muchachas buenas. Luego comento mi experiencia.

De la noche del sábado a la madrugada de ayer domingo 1 de marzo se presento en ese CHONGO ILEGAL del Cono Norte la Orquesta Salsera Zaperoko del Callao. Durante tal presentación las Kines no atendían a clientes estando prohibidas de atender sexualmente.
Y lógicamente antes y después de aquella presentación en Las Sirenitas VIP, las Kines despachaban rápidamente a los clientes VICTIMAS por lo que sabían que no podían chambear mientras se presentaba Zaperoko del Callao.

El panzon CHISMOSO Alberto que es AMIGUITO de PROSTITUTAS ECUATORIANAS que chambean en diferentes prostíbulos y que es PELAVERGA de PROXENETAS CHULOS ECUATORIANOS, aquella noche estaba rondando por las instalaciones de Las Sirenitas VIP siendo chequeado por VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de ese CHONGO ILEGAL de Los Olivos.

En Las Sirenitas VIP han instalado 2 nuevas supuestas zonas VIP que son RIESGOSAS porque no tienen la base estructural pertinente. Con tal de ganar mas billete indiscriminadamente el interior de ese CHONGO ILEGAL del Cono Norte realmente es de TOTAL PELIGRO para clientes y para quienes chambean en Las Sirenitas VIP.

Este ultimo sábado, terminando el mes de febrero, se notaba a Ingrid Rivera que estaba borracha, cargando una botella de whisky por donde se movía en el interior de Las Sirenitas VIP. Y si que son una PORQUERIA los bailes y shows producidos por el tal GITANO quien salio con tremendo roche de Las Cucardas.

Ya llegas al chompiras, siempre posteas la misma cojudes....
Consiguete una vida..
Se tenia que decir...y...se dijo

De la noche del sábado a la madrugada de ayer domingo 1 de marzo se presento en ese CHONGO ILEGAL del Cono Norte la Orquesta Salsera Zaperoko del Callao. Durante tal presentación las Kines no atendían a clientes estando prohibidas de atender sexualmente.
Y lógicamente antes y después de aquella presentación en Las Sirenitas VIP, las Kines despachaban rápidamente a los clientes VICTIMAS por lo que sabían que no podían chambear mientras se presentaba Zaperoko del Callao.

El panzon CHISMOSO Alberto que es AMIGUITO de PROSTITUTAS ECUATORIANAS que chambean en diferentes prostíbulos y que es PELAVERGA de PROXENETAS CHULOS ECUATORIANOS, aquella noche estaba rondando por las instalaciones de Las Sirenitas VIP siendo chequeado por VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de ese CHONGO ILEGAL de Los Olivos.

En Las Sirenitas VIP han instalado 2 nuevas supuestas zonas VIP que son RIESGOSAS porque no tienen la base estructural pertinente. Con tal de ganar mas billete indiscriminadamente el interior de ese CHONGO ILEGAL del Cono Norte realmente es de TOTAL PELIGRO para clientes y para quienes chambean en Las Sirenitas VIP.

Este ultimo sábado, terminando el mes de febrero, se notaba a Ingrid Rivera que estaba borracha, cargando una botella de whisky por donde se movía en el interior de Las Sirenitas VIP. Y si que son una PORQUERIA los bailes y shows producidos por el tal GITANO quien salio con tremendo roche de Las Cucardas.

Causa tienes un problema de postear, escribes con lo que en prima te sale en la mente, no es necesario que lo menciones varias veces en un parrafo un adjetivo , tampoco el lector es bruto en acordarse solo con decirlo una vez basta. Tienes un potencial imaginativo mi estimado, y el conocimeinto en el rubro pocos te ganan. Saludos cordiales.

Última edición:
Hasta ahora estoy esperando precio y dias q atiende la Rivera , ya aburres desprestigiando ese chongo, spartacus , si no te gusta no vayas q hay varias opciones.

Un viernes caí a este nigth club, que la verdad quede impresionado por los shows, dos pisos de puras putas y harto vigilante. La verdad estoy mas acostumbrado a los saunas ya que no hay bulla y estas tranquilo viendo una peli o masajeandote los pies hasta puedes dormir luego de haber trabajado todo el día; pero gusto la idea de ir y conocer, por mi lado no creo que vuelva a ir ya que recorriendo sus pasadizos solo contadas estaban buenas, ni decir ricas por que harta gente se atiende con ellas.

Atrás