sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
ahora se postea en una web x 250 la pendejaRecuerdo que se creia la dueña del local (sirenas) la vi muy cerca haciendo su show y le vi una papa algo abierta y trajinada, pocas veces hacia desnudos en sus bailes pero lo hizo esa vez del 24 de dicimebre 2019 debe de radicar en el peru ya que esas fechas ya todas las ecuatorianas se van a quito o guayaquil con sus familys, en pleno de su show el gordo iroshi animador se le ocurrio decir" es steffy la muñequita paraguaya señores...muy parecida a pamela franco, quizas su clon jejejej" luego del show steffy estafa se puso un calzon y tapandose con los brazos sus tetas se fue directo toda furiosa al gordito animador y le dijo " quien te has creido tu para andar comparandome, yo soy unica ok, y te ahorras tus ironias estupidas /&//))/(%&(][]] ejejejjjeej jamas me atenderia con esta chica, solo que me recuerda fisicamente a mi esposa pero que ya dome muy bien tras años de convivenciaXD............dandomelas de pitoniso auguro que subira el precio de la entrada al local las sirenitas, quizas 15 soles (facil 20 soles) las bebidas no subiran y quizas tambien no suban los polvos, extrañamente me llevaba bien con los empleados del local, para que, aunque reconozco que son REALES la malcriadez con que abeces han tratado a los clientes, extraño beber unas cervezas en la barra XD