Pim Pom Pam
Sargento
- 113
- 273
- 44
- Puntos de reacción
- 273
5 Years of Service
Buenos dias amigos , qisersa saber que tal es la atencion de Rubi, la que para en short jean, es bonita bajita , me he quedado con la duda a mi me ha atendido pesimo, no se si tal vez estaba en un mal dia o asi sera su atencion, a simple vista parece buena de caracter pero una vez adentro cambio de actitud, por eso escribo este post para saber si es asi siempre , gracias por sus opiniones.
Rubi la rubia pequeña que es Trujillana y se hace pasar últimamente como ecuatoriana. Supongo esa debe ser, si pues era muy linda, ha bajado un poco en belleza, parece que en un año hubiese envejecido 3, pero esta potable,conmigo se porto bien y me entrego todo, todo, todo.
Buen mamey y le di por el tubo. No le hice rating porque esos días me desanimaron borrandome fotos y ratings que puse, ya luego se pasó y lo dejé, total tengo más info fresquita, pero lo haré de a poco, pues creo que ya debén saber que mi data es verídica. Si te atendió mal lo siento, mala suerte o que será, pero también he leído a otros que los atienden de pm y a veces a mi me atendieron mal o regular pienso que exageran algunos por interes. Yo no te recomendaría que la vuelvas a probar a Ruby, prueba a otras que total hay muchas en este mundo putero. Yo si la volveré a cachar pues conmigo si se porta bien.