MIGUELCHERO
Recluta
Que tal gente hoy estuve por este point dejo mi rank de una colocha que se hace llamar Ruby
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha con buenas curvas, fijo jala el ojo
2.- Edad: 26-30 años aprox.
3.- Cara: simpatica media china, mirada coqueta
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: un buen par, fijo con ayuda humana. No se deja chuparlo solo darle besos.
6.- Cintura / barriga: buena figura, barriga casi nada creo que ha pasado por el bisturi.
7.- Caderas / derrier: caderona, culazo cacheton de buen tamaño.
8.- Piernas / pies: piernas normales acorde a su cuerpo.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un par
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: decente logro, se enfoca en la cabeza
13.- Papita: no tanto, por momentos se siente el ajuste
14.- Anal: no pregunte, pero a todo le aumentaba precio. creo que dijo 60 mas.
15.- Trato: Conversadora, es amable pero no la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tanto hablaban de este point que me anime a ir en la tarde, cuando llegue no habia tantos cofrades. Dando mi recorrido me jalo el ojo esta colocha con su culaso y su buen par de tetas aunque se nota que todo es con ayudin, se veia bien rica. Me dice que el precio y el servicio y empezamos la faena, se quita todo y se me pone de espaldas con todo su culazo sobando el muchachon, luego ya saca el condon y empieza a mandar saludos, mas se enfoca en la cabeza y no visita las boloñas (cumplidor). Luego se sube encima mio y comienza a montar, que rico ver esas tetas rebotar, defrente comence a chuparle esas tetas aunque suavemente para que no se queje (supuestamente solo deja besos). Luego la pongo al borde de la cama y en perrito le doy suave primero, ya despues toda la furia a toda maquina y solte el quaquer, la flaca es conversadora te habla de otras cosas despues del polvo. Lo que si no le gusta que le amasen las tetas seguro las cuida por que costaron caro. Me cambie y sali a buscar otra para el 2do round.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Le echo un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenas
20.- Precio: 40 soles + 10 de entrada
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho
22.- Ubicación: Cuarto 05
23.- Local: Como todos los demás
24.- Volvería?: Puede ser, después de probar a las demas.
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha con buenas curvas, fijo jala el ojo
2.- Edad: 26-30 años aprox.
3.- Cara: simpatica media china, mirada coqueta
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: un buen par, fijo con ayuda humana. No se deja chuparlo solo darle besos.
6.- Cintura / barriga: buena figura, barriga casi nada creo que ha pasado por el bisturi.
7.- Caderas / derrier: caderona, culazo cacheton de buen tamaño.
8.- Piernas / pies: piernas normales acorde a su cuerpo.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un par
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: decente logro, se enfoca en la cabeza
13.- Papita: no tanto, por momentos se siente el ajuste
14.- Anal: no pregunte, pero a todo le aumentaba precio. creo que dijo 60 mas.
15.- Trato: Conversadora, es amable pero no la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tanto hablaban de este point que me anime a ir en la tarde, cuando llegue no habia tantos cofrades. Dando mi recorrido me jalo el ojo esta colocha con su culaso y su buen par de tetas aunque se nota que todo es con ayudin, se veia bien rica. Me dice que el precio y el servicio y empezamos la faena, se quita todo y se me pone de espaldas con todo su culazo sobando el muchachon, luego ya saca el condon y empieza a mandar saludos, mas se enfoca en la cabeza y no visita las boloñas (cumplidor). Luego se sube encima mio y comienza a montar, que rico ver esas tetas rebotar, defrente comence a chuparle esas tetas aunque suavemente para que no se queje (supuestamente solo deja besos). Luego la pongo al borde de la cama y en perrito le doy suave primero, ya despues toda la furia a toda maquina y solte el quaquer, la flaca es conversadora te habla de otras cosas despues del polvo. Lo que si no le gusta que le amasen las tetas seguro las cuida por que costaron caro. Me cambie y sali a buscar otra para el 2do round.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Le echo un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenas
20.- Precio: 40 soles + 10 de entrada
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho
22.- Ubicación: Cuarto 05
23.- Local: Como todos los demás
24.- Volvería?: Puede ser, después de probar a las demas.
25.- Puntaje final: 7