Veneca Charlotte
Atencion de la semana pasada . Fui a ver q novedades a este point donde algunas excucarderas estan anclando , para mi mala sorpresa habian pocas y de las monses , no Brittany ni Lina , luego de dar varias vueltas veo a esta veneca con varios tatuajes pero con un buen proporcionado cuerpo producto de la ciencia , quise probar suerte a ver como me va , pero lastima me ensarte
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña chata llena de tatuajes , simpatica , con un cuerpazo , la ves por la calle y al toque la sacas q es de la nota
2.- Edad: 31 , 32 por ahi
3.- Cara: de pendeja
4.- Talla: con tacos 1,60 , sin ellos debe estar en 1,50 o menos .
5.- Senos: unos muy buenos mangos , grandes con buena caida , el cirujano aca se lucio , lastima no queria ni q se los toque
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: un culo perfecto , tambien se lucio aca el cirujano , en armonia con su cintura de avispa y sus piernas
8.- Piernas / pies: buenas piernas sin llegar a ser unas patasas
9.- Piel: trigueña , canela
10.- Tatuajes / seña característica: varios , en los brazos , cintura , costado , en el muslo derecho tiene un nombre (sera de su marido cafetal?)
11.- Aseo personal: es fanatica de la limpieza , antes de empezar con el mate se puso a trapear su cuarto pues el piso estaba un poco mojado , no tenia malos olores ni nada , tambien me pidio q me lave el muchachon y que no me quite la mascarilla , parece q el covid la a puesto media traumada
12.- Fellatio: sin llegar a ser excelente no lo hace mal y se toma su tiempo , no boloñas
13.- Papita: rasurada , desbocada , parece bolsillo de payaso
14.- Anal: no le pregunte pero parecia con uso
15.- Trato: le gusta mandar , recuerdo q en la puerta estaba media seriona pero decidi darle una oportunidad xq era de lo mejorcito del local , ademas me dije de repente adentro se suelta , no fue asi .
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar varias vueltas y encontrar a la mayoria en debe la veo a esta flaca que parecia un lote , me dije vamos a ver como va , le pregunto como es la nuez , y sus clasicas respuestas ofreciendote el oro y el moro aunque me dijo q cobraba 50 , lo pense por un rato y decidi arriesgarme al ver la pobre oferta de carnes . Dentro del cuarto primer punto negativo: pedia propina , osea la muy pendeja aparte q cobraba mas q el resto lo primero q hace es pedir mas plata y antes de hacer su chamba , en ese momento me di cuenta q habia perdido , le meti un floro diciendole q dependia de su actitud en el mate si queria propina (aunque por dentro sabia q su trato iba a estar hasta el queque) , se puso a hablar unas cosas de los clientes y a trapear su cuarto q lo habian mojado (claro si a cada uno le pide q se lave la pichula antes de la accion q si pudiera seguro les pediria q se bañen) , bueno luego de ese preambulo , me eche en la cama y ella empezo con el oral q valgan verdades no lo hacia mal , acercó su culo y sus piernas a mi cara y yo recien pude tocarla , a todo esto yo estaba con mascarilla a pedido de ella , luego cuando el muchachon estaba bien armado procedio a cabalgar de frente , queria tocarle las tetas pero ella no queria , aparte empezo a sentarse cada vez mas fuerte como para q acabe rapido , bueno esa actitud me fue llegando altamente , pasamos a misionero y empece a darle fuerte y aproveche en querer tocarle las tetas pero la muy perr@ me sacaba la mano y notaba en su rostro un fastidio , bueno mas fastidiado por su actitud estaba yo , asi que para botar el taco y zafar al toque la puse en perro , al ver tremendo culazo me dieron ganas de cachetearlo y besarlo pero veia la cara de mda de esta pendeja por el espejo asi q lo que hice fue clavarla con todo y darle cada vez con mas fuerza , cuando sentia q se venia el quaqer la puse de pie y le agarre la cintura fuerte hasta q se vino todo el quaquer . Me cambie y no le decia nada mientras ella cantaba la cancion q sonaba en ese momento , me dijo y mi propina? casi la mando a la mda en ese momento , creo q sabia q su actitud habia sido hasta el culo y lo decia por joder . Yo por fastidiarla le pregunte por el nombre en su pierna y al toque se subio la panty para taparlo , quien seria? seguro su marido o caficho veneco la habia marcado como un caballo .
17.- Calidad de Masajes: ella? jajaja
18.- Experiencia en el laburo: años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas.
20.- Precio: 50 soles al agua
21.- Costo / beneficio: solo por ver su cuerpazo pero ni asi lo justifica
22.- Ubicación: Cuarto 46
23.- Local: sirenitas
24.- Volvería?: es una pendeja q se la sabe todas , muy dificilmente regrese
25.- Puntaje final: 3
Como comentario final si tuviera una mejor actitud se llenaria de plata porque en cuerpo y figura esta entre lo mejor del local