Hola hermano de lactosa, seguramente usa ese nombre allá, pero Ella en sus mejores tiempos se llamó Ximena y tenia una hermana que usaba el nombre de Xia, en locales puteros de Lince y San Borja donde cobraban 80 la media y 130 la hora (incluia el cto) esos locales eran conocidos bro, además atendían Kyra, Camila y Luna (esta última atiende en una agencia de Los Olivos que anuncia en PK). La hembra Ximena o Cataleya es conocida, pero su atención nunca fue 10/10, conmigo que era su cachero, porque la brinqué por fuera en Los Olivos, en Mall del Sur, siempre a 80 la media y 130 la hora y me la chupaba sin pre a ese precio, era muy aguantadora, pero no se dejaba chapar (hablo en salidas a primera hora) ya luego empezo a engordar, la cuarentena le jugó mal, en su vientre tiene unas marcas de cuando dio a luz, tiene sus hijitos, es chevere cuándo se te hace amiga, pero hay otras opciones y su atención siempre fue para Mi 6/10 ahora con las cosas que comento ha bajado, ppr eso ya no me atiendo.
En cuanto a Trini, ya lo había comentado, la ví hace un par de meses en el cto 13, como siempre relojera, la conocí de callejera en la calle salaverry en los olivos cuando estaba duracel, le saque su fono, cobraba 100 la media, siempre le pagué eso, hasta 150 la hora y solo mejoró un poco su atención, pero es una hembra que solo busca sacarte plata, luego se operó y queria cobrar 250 la hora y 200 la media, le metí un floro y no le volví a escribir, es bien rica no lo niego, pero su atención no paga ni 10 mangos, ya imaginense en las Sirenas donde está 40 el polvo, Ella cree que vale mucho más, así que si entran con Ella, preparense para el relojeo y sacadera de plata.
Por último, he visto tanto en las Sirenas como en el Olvido flacas que puteaban por Lince de callejeras, chamas sobretodo, las vi de frente y se paltearon, csm estafan en Lince con 150 la media y bajan a estos locales ahora que no les fué bien y si con 150 la media no atendian bien, solo imaginense amigos con 40, en fin.
Salu2 y buena pesca.