Pim Pom Pam
Sargento
Buenas noche cofrades, ayer fuí este local por 1ra vez y a un lupanar luego de año y medio por pandemia, al igual que en mi juventud, senti la emoción de entrar a ese local, el olor a Puta, los corredores llenos de parroquianos y mujeres desnudas...bueno ahi les va una breve descripción:
1. Tipo de Chica - Ecuatoriana (siempre termino con kines de ese pais, son mi debilidad)
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: Cara de pendex.
4.- Talla: Tendrá 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero muy agradables
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: espectaculares, ojo no es un caballon, es una chica de conntextura normal
8.- Piernas / pies: pies pequeños y bien cuidados, piernas largas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo, no me fije bien
11.- Aseo personal: Limpia y te da paños, alcohol y papel toalla...muy atenta
12.- Fellatio: muy bueno y dedicación total, te mira mientras se come todo el tronco.
13.- Papita: buen kilometraje
14.- Anal: mas recorrido que el de Belladonna y Asa Akira juntas, 300 mangos adicional (caro)
15.- Trato: recontra cariñosa y atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta al ingreso del local, la vi y no lo pensé mas, igual me di toda la vuelta pór el local para acompañar a mis patas pero regresé a su habitación, cuando me dijo que era ecuatoriana no dude en la calidad de su servicio, luego de un par de poses experimente el dulce nirvana de la eyaculación pues estaba con la leche contenida, termine en perrito la cual con ese espectacular cuerpo se ve muy bien, no hay pierde con ella.
17- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
20.- Precio: 50 lucas
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: H03
23.- Local: Las Sirenitas VIP
24.- Volvería?: Si claro en una con esta ecuatoriana experimentada, salvo me den algun dato de una tubera de un precio mas razonable
25.- Puntaje final (1/10): 8
PD: Me gusta el anal, si algun cofrade tiene datos de una tubera por favor avisar.
¿Se puede saber que nombre tiene la kine?
Asi es imposible colaborarte, si no haces las cosas bien.