SCARLET CHATA TEEN DE ECUADOR :
Este ranking es de la semana pasada, estaba buscando una kine rica y maniobrable, fui en plan de 4 pm, primero quise pasar a ver los demás locales ya que estaba con time, primero entré al olvido y hace honor a su nombre, puras reses ahí, pasé al fondo parecía una construcción, subí al segundo piso las reses hasta el keke, puras gordas y marronas, me retiré a la colmena, el material mejor, pero no me llenaba, varias extrokeras recicladas (la mayoría de ese level masomenos), no me gusto para lo que iba, así que me retiré a las sirenitas, aquí mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, cuerpo, talla y cara de teen con brakets
2.- Edad: 23 aproximadamente
3.- Cara: Guapa la chata
4.- Talla: 1.55 .
5.- Senos: tetas chicas
6.- Cintura / barriga: delgada, sin grasa
7.- Caderas / derrier: Culito paradito, estaba con un vestidito negro que me loqueo, por que le resaltaba el culito paradito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: En la nuca parece la marca del caficho
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: chupa cuete con experiencia, garganta profunda, no boloñea
13.- Papita: ajusta por lo chata que es
14.- Anal: me lo dió por un bellido
15.- Trato: buen trato, conversadora, lo normal, no pido ni acepto mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar un par de vueltas, divise en su cuarto a esta chata rica, las preguntas y respuestas de rigor y por el adicional, me quería loquear ahí, transamos y adentro. Gargantea buen tiempo , perrito con buena bombeada, y vaquero, vaquero invertido, abrazo del oso, goligol, bolero, etc etc etc, colaboradora la chata, y al final le pedi el *, un poco de love lub, y adentro sufrió la chata pero aguantadora estuve buen rato bombeandole el ano en perrito luego se tiró boca abajo y leche padentro, me lavó, me secó, alcohol y chapecito de despedida. Hasta la siguiente.
17.- Calidad de Masajes: ---- la mano zas, fue la mía
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenas, segundo corredor entrando, no me fijó en los números.
20.- Precio: 40 soles + 40 x el *, aparte de la cochera S/ 5 y entrada S/ 10.00
21.- Costo / beneficio: lo justo y lo que buscaba ese día.
22.- Ubicación: pa la próxima me ubico bien.
23.- Local: sirenas
24.- Volvería?: probalemente
25.- Puntaje final: 8.5