Saliendo de Las Sirenitas Vip. Están pidiendo carné de vacunación por si acaso. Varios chibolos se quedaron afuera por eso. Aquí va el rating de mi musa. De la futura madre de mis hijos, de la abuela de mis nietos, la dueña de mi pajas, mi símbolo sexual, la hembra más rica de todos los chongos habidos y por haber.
Sara. Segundo piso, cuarto 99 para todos los pajeros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: deliciosa caleña de un metro 59. Delgada y risueña. Agradable trato como el de una musa virginal. Si estuviéramos en Grecia Clásica serie una diosa.
2.- Edad: 26 o 27 fácil
3.- Cara: bonita, ojoncita y dientoncita. Esa carita solo se ha visto en catálogos de Victoria's Secret.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, no tiene ni limones pero igual se los mamo con odio y lujuria. No pone peros.
6.- Cintura / barriga: casi planita como chiquilla
7.- Caderas / derrier: no es caderona y su culo es plano pero a mí me encanta.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y acorde a su cuerpo.
9.- Piel: tez blanca como el mármol más puro y la leche de Afrodita.
10.- Tatuajes / seña característica: una huevada en el brazo chica que ni alcancé a leer.
11.- Aseo personal: limpia, se baña en alcohol y perfume luego de meterle una chupada de concha, tetas y cuello.
12.- Fellatio: delicioso, tranqui pero lo sufí que hace que mi pinga despliegue los 22 centímetros de odio y motor.
13.- Papita: ajuste en 60%
14.- Anal: no son mis vías.
15.- Trato: conversadora, no es sería, risueña y dice cosas como "qué rica pinga, papi".
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero la chupada de pinga descrita, luego la primera pose en cuatro la bombié al filo mientras le daba lapos duros al culo. Pensé que se iba a molestar pero ahí fue cuando empezó su retórica: "qué rica pinga, papi". Luego cambiamos a ella encima me montó así unos 10 minutos mientras gemía delicioso y le chupaba sus mamas y su cuello, luego se volteo y así estuvimos 5 minutos. Luego la agarré patas arriba y ella me agarró por el cuello: estaba en el aire, así estuvimos 4 minutos, ella se cansó y se echó, empecé a darle misionero, le puse una patita por encima de mí hombro y así terminé.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: 5 por ahí
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 soles / 10 de entrada
21.- Costo / beneficio: buen trato
22.- Ubicacion: en el cuarto 99
23.- Local: Sirenitas
24.- ¿Volveria?: siempre la frecuento.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Me dice que se va a Colombia el 22 de diciembre y regresa el 15, hemos quedado en meternos una encerrona antes.