Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será? Los cofras de mayor rango y más asiduos a ese local, confirmen, afirmen o desmientan lo que que pasa ahí
El cofra haciendo uso de nick es nuevo y pues existe cierta desconfianza, pero el dia viernes que fui afuera del porton decia lo del decreto y lo del carné, pero no me pidieron ni tampoco lo mostré, vi q tampoco a otros cofras pedian, ojo, fui a las 5 pm , no se si mas tarde pedian o mas temprano.

Fui el viernes plan de 7pm no piden nada, pero es bueno llevar por si cae la tomberia y fizcalizacion ese día visite a mi monita Kimberly estaba en el cuarto 15 a lado del cuarto de Valentina la colocha.

CAMILA LA MINOTAURO PAISA DE MEDELLIN ! :

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Simpática aunque comparando las fotos ha subido un poco de eso
2.- Edad: 31 aproximadamente
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Tetona
6.- Cintura / barriga:
buena figura.
7.- Caderas / derrier:CULAZO TUNEADO
8.- Piernas / pies:
piernas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: clara .
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio:
regular
13.- Papita: normal mas o menos el ajuste
14.- Anal: no le pregunte xd
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la tenia en la mira por las fotos que enviaron en el grupo de telegram asi que fui la semana pasada y la encontre , hablamos y comenzamos con la acciones primero el mamey luego le digo que ponga en misionero para comenzar seguido de eso pasamos al doggy pla pla pla que tal culo como suena ! y finalmente raneo encima mio rico !!!
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Sirenas.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: lo justo.
22.- Ubicación: Cuarto 20
23.- Local: sirenas
24.- Volvería?:
probalemente
25.- Puntaje final: 7

----------------- Slds Jeropas !
Alguien sabe de esta kine???

Confirmado no es necesario carne, solo usar mascarilla , tampoco en los hostales es necesario , es un desatino y manotazo de ahogado del inútil de Castillo y de ese acosador y coimero Ministro de salud Cevallos, bueno , respecto al material , recuerdo que Camila dijo que por estás fechas ya estaría de regreso, pero el viernes y sábado que fui no la vi, si había gran cantidad de chicas y público también , pero la calidad no es tanta, si hay algunas buenas,

Tienen alguna recomendación de las que aceptan trios en el local?. Varias se van la próxima semana

Hola a todos, ayer fui en la tarde con un amigo, poca gente en el local, están pidiendo carnet de vacunacion para ingresar.

no están pidiendo carnet Castiburros , no confundan a la gente, volviendo al material Camila estaba en España, alguien que pueda confirmar si ya regreso

Hola a todos, ayer fui en la tarde con un amigo, poca gente en el local, están pidiendo carnet de vacunacion para ingresar.
Es lo menos que se puede pedir al asistir a un lugar cerrado y con bastante demanda, al menos en ese chongo ilegal tienen conciencia, ahora hay varios que van con carnés falsos(los están vendiendo en Azángaro y x redes sociales), cuídense cofras, no se crean Superman y vacunense.

no están pidiendo carnet Castiburros , no confundan a la gente, volviendo al material Camila estaba en España, alguien que pueda confirmar si ya regreso
Estimado, entiendo que no seas participe del gobierno actual pero tampoco el hecho de insultar es libertad de expresión, sino este foro sería coprolalico y un ring de box virtual. Se está en contra pero con respeto(algo que en tiempos de "libertad" está escaseando).

Con todo respeto, ¿cuál es la fijación del tal novatito con que pidan carné y el empecinamiento en decir que no están pidiendo?

Y si eres marketero, jalador, cafetal de alguna de las nenas lo mejor es que les digas que no pidan a los que atienden en la caja del estacionamiento porque el sábado que fui de no haber llevado el carné hubieran dejado de percibir mis 160 vizcarras que humildemente me tiré polveando, amén de los red bulls y las coronas.

Las putas y el chongo viven de el consumo de los clientes, si no dejan entrar a los clientes por supuestamente no tener carnet, menos ingreso, estos chongos y las putas quiebran, tal vez pidieron carnet los primeros dias pero solo para hacer la finta, pero seguro si uno va ahora ni le van a pedir nada.

Solo piden carnet cuando se acuerdan jajaja he ido 3 días seguidos y me he dado cuenta de eso pero normal si le dices que se te apago el celular y que no lo tienes físico. Además que tanto alboroto se hacen, están haciendo carnets falsos desde 3 soles en cabinas. No sean sanos tampoco, paltean.

Esa Kimberly está ufffg

hoy fui al nuevo templo, ahora es las Sirenas, antes fue las Cucardas, estuve a las 6pm., NO PIDEN Carnet, tampoco tendría sentido, la actividad chongo de por si es ilegal, a esos castillolovers y cevalloslovers, no joroben pues, los borregos que les hacen caso al corrupto Castillo y su mafia bien, pero no estén desviando a la gente, si lleven sus mascarillas kn95, y en cuanto al menú, me atendi con charlo, buen polvorín, no es un polvazo , pero para mí la única rescatable.

Fui el sabado y SI me pedieron carnet de vacunacion. Mostre el PDF del celular. Quiza a otros no le pidieron. Pero cuento mi caso. Y si tienen dudas, quiza tengan el numero de alguna chica adentro. Ellas podrian aclararle mejor esta duda. Solo les comento, fuera de temas politicos, por si les interesa ir y evitar un viaje en vano.

ayer Lunes visite las sirenitas, no me pidieron carne ni nada , solo que la mascarilla sea la kn95. adentro las chicas no usan mascarilla, unas 100 chicas, pa todos los gustos , entrada 10 Lucas, me retire a las 10pm.

ayer Lunes visite las sirenitas, no me pidieron carne ni nada , solo que la mascarilla sea la kn95. adentro las chicas no usan mascarilla, unas 100 chicas, pa todos los gustos , entrada 10 Lucas, me retire a las 10pm.

parece que en la noche no joden tanto, si vas temprano como al medio dia o si no despues de 1pm, si te pediran carnet, a mi si me pidieron , inclusive el tio que para en los alreddedores de la caja en donde se compra el ticket de entrada grito diciendo "el ingreso es con carnet d vacunacion , ya no se devuelve el dinero".

caballero no mas

pues no era noche, llegue a las 6pm y al hacer cola en la playa de estacionamiento, nadie tenía Carnet y el que está en la caja no decía nada y además está encerrado ,así que gritar no puede, vayan no más sin carne o si quieren lleven pero no es necesario

Baje ayer miércoles 15 como a las 8 y en el estacionamiento/carwash había una colaza ya que el tipo que vende los tickets estaba pidiendo carnet de vacunación físico o virtual.. y un pata de la cochera indicaba: "carnet de vacunación físico o virtual a la mano"

Varios que no tenían se quitaban, otros se lo bajaban de internet en la misma cola, y otros que venían en mancha, se "prestaban" el carnet físico de uno para pasar

para los despistados, este local tiene como razón social Inversiones Yawi EIRL y si tiene licencia de funcionamiento como prostíbulo, es por eso que también deben cumplir con esta nueva norma y han puesto el aviso de exigencia de carnet arriba del módulo de compra de ticket de ingreso.. cuando hay intervenciones, por lo general es por trata de personas y ahora en pandemia por no cumplir protocolos

cuando entré al local, nuevamente el tipo de vigilancia también pide el carnet y tú DNI para corroborar que el carnet que muestras es tuyo (así que no se que habrá pasado con esos palomillas que se prestaron su carnet de vacunación),

ya dentro fui a buscar a Sara y a Lucia pero ninguna de las dos estaban, a la que si ví es a Thamara, pero no me quiso dar el adicional del anal, supuestamente me dijo que recién había comido y blablabla así que me quite de ahí al rato

Atrás