A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola doc, vi un listado y mencionan que estuvo una tal Valentina semimilf, sabes si es una cucardera?ayer volví a sirenas, no había cola fui a las 12 del medio día , la gente normal entrando no pedían carnet, claro, si es una actividad ilegal , más aún ahora por navidad , repito NO PIDEN CARNET para que entienda el Castiburro corrupto y sus chupapings, adentro fiel me volví a atender con charlo, he logrado hacerlo sin bozal soy su casero pes, buen cuerpo, para mí la única que vale la pena, lo demás es desmonte, no vi a Camila.
Ayer estuve en tour putero y me para iniciar fui a molino rojo en sjl ( hasta las huevas) baje hasta sirenas a ver cómo andaba el material. Comencé a dar vueltas como cuy en tómbola, habían pocas monjitas, decidí esperar a que lleguen y pummmmm apareció una yengua blancona con vestido blanco entró a su habitación ciento algo.subes a la izquierda el 6to cuarto, tiene su cartel que dice colombiana, como buen putero me plante ahí a esperar apenas la vi le dije. Me enamore jajajaja y me dijo 40 soles y eres mi esposo. Altoque entre.
Colombiana
1.- Tipo de Chica: Colocha guapa que de todas maneras volteas a verla.
2.- Edad: Serán su 36
3._ Cara: Bonita a mi parecer, se veía bien cuidada.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Pezon blanco con ayuda del cirujano.36c
6.- Cintura / barriga: Casi plana.
7.- Caderas / derrier: cultor y buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo Personal: Bastante alcohol y pañitos.
12.- Fellatio: Regular para bueno.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No consulté
15.- Trato: Cariñosa, sentí más amor que mi mujer; me besó el cuerpo, se acostó encima mío.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos se saco la ropa y me dijo que me acueste para ser violado, le hice caso y le dije ok quiero que me caches mejor que mi mujer, se cago se risa, me puso el poncho y comenzó con la chupada, visito boloñas, se acosto encima mío y me comenzó a dar besos en el cuello, se quedó quieta como descansando encima mío y me dijo, necesito un hombre así en mi vida y dejo de chambear jajajajaj. Me dio besito en la frente y me dijo. A cachar pues se montó y comenzó a mover como loca casi se me viene la leche y le dije…. Perrito comencé a bombearla le dije que si le podía dar por el culo y me dijo que ya pero despacio antes de terminar así que accedí. Ajusta casi nada y eso que no soy chipi ni la tengo delgada. Le di un rato más y me vine. Conversamos un rato como 10 min y le dije me voy por una chela y me dijo pueden ser 2 acepte y la tomamos dentro de la habitación. Conversando hasta que lleguen más parroquianos.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 13 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La sirenitas, segundo piso, cuarto 110 aprox
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: Me gustó
22.- Ubicación: Sirenitas
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final: cuerpo 7/10, cara 7/10 , trato 9.5/10
Es llamativo leer que casi el 90% de los asistentes a este chongo dicen que piden el carné y hay sólo uno que repite que no y además haciendo alarde de su encono contra el presidente actual que no va al caso xq en esta parte del foro se ve otras cosas.
Cofra, 40 soles incluido el culo o aparte?
¿De qué Ruby hablas? Hay una en el segundo piso que tiene un culazo pero me dijo que es trujillana.Hoy anduve por aquí. El nivel ha bajado considerablemente.
Puede ser por las fechas visperas de navidad. Pero la cochera ahora te cobra por hora o fracción. Antes era full time.
Fui en mala hora tipo 7 pm. Estaba repelto cuartos cerrados. Las flacas andaban cansadas. Me fije en 3 candidatas, la colombiana del segundo piso, que me gusto mucho como le entramos la iniciativa, la colocha del cuarto 19 cerca al escenario y la colocha Rubi del 50.
Esperé cerca de 1 y media ya me iba a ir hasta que veo abrió Rubí.
Entre conversamos un toque me dijo andaba cansada estuvo dira la jornada y pt pague pato.
Trato de hacer su esfuerzo pero se sentía cansada. Fue un polvo regular. entendí que no es maquina y pt aprendí que no debo ir pasando las 6, es plata al agua con cualquier flaca.
de nuevo la emjor hora es 3 y 6 .
Sin gente y la skines ya estan comidas y listas para la faena.
avisados están..