Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días vi un reel de nuestra Laurita de las cucardas, videito de las 11pm por la Tupac , está yendo a trabajar en las sirenitas? Coincidencia? Provecho parroquianos, si es así.
Las hembras están en el local desde las 11:00 a.m. hasta pasada la medianoche sin salir de local. Si la viste por las calles, dentro de esas horas, es que no está trabajando en sirenitas, lo más probable es que este de callejera.

No he visto a la abuelita de Laura en este antro

Cofras hoy hasta que hora atiende Las Sirenitas? O no atiende hoy.
Suertes en su faenon

Cuánto es el peaje para entrar ?

estan cobrando 50? pa no ir

María Teresa H8 ( ayer)
Hace como media hora que llegué a mi casa de este local. Caí como a las 8 pm. Recordé que había leído sobre esta flaquita y por sus buenas referencias me atendí con ella. Si van por primera vez, el ticket se saca en el garaje ( 10 soles el costo) que está como a 20 metros más allá . Al entrar te revisan y te indican apagar el cel. Luego de escuchar la buena bulla ochentera en inglés me animé a entrar. Salí como a las 11pm y normalazo, caminé hasta el paradero para tomar mi combi jeje.
1.- Tipo de Chica:
Ecuatoriana morena.
2.- Edad: Le hecho sus 29 añitos
3._ Cara: Rasgos agraciados. Es guapa.
4.- Talla:
1.67 aprox
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: B
uenas caderas,m trasero.
8.- Piernas / pies: Lo normal.
9.- Piel: Morena/ raza negra
10.- Tatuajes / seña característica:
No vi
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: Bueno. Lo dejó bien erecto al muchacho. Te mira mientras lo hace.
13.- Papita: Más o menos ajusta.
14.- Anal: Sí da por un adicional
15.- Trato: Amable y atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pareció bueno. No te apura. Se queda totalmente calatita. Buen oral, se nota su experiencia. Diferentes poses: Cowgirl, perrito ( tremendo trasero), Etc. No le dice no a nada. Se mueve bien y te gime. Buen servicio.
18.- Experiencia en el laburo: E
xperimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación:
Sirenitas H8
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: Claro que sí.
25.- Puntaje final: 7

Última edición:
¿En serio estan pagando 50 cerrones? Con razon esos chamos se engorilan y tratan como basura a los clientes... :mad:

¿En serio estan pagando 50 cerrones? Con razon esos chamos se engorilan y tratan como basura a los clientes... :mad:
Hola estimado. Ciertamente, antes de atenderme consulté con otras chicas más y todas decían el mismo precio. Seguramente, con clientes más recurrentes y conocidos las chicas aplicarán otra tarifa o simplemente por oferta y demanda, siendo ésta última la que sobrepasaba a la oferta por este día decidieron subir todas sus tarifas. Sea cual sea la razón, no es mi fin malear la plaza, pero se me complicaba asistir en otro momento por lo cual accedí al costo ya mencionado.

El dia de ayer me di una vuelta pero estaba lleno ,y cuartos zonas cerradas , algunas cobran 50 , me atendi con luciana o lucia cuarto 4 , pero cuando sali en el cuarto 24 y 25 veia que hacian cola uno entraba y salia otro cofra la del cuarto 24 esta en algo una culona wapa , saben el nombre ?

Última edición:
Cofras hasta que hora atienden de Lunes a Jueves en Sirenitas?
Suerte en el faenon

Esta atención es del jueves pasado, room 53 primer piso, Paula la susodicha, apenas vi ese par de pechugas me fui defrente ganandole la partida a varios cofras que lo pensaron mucho.

1.-Tipo de Chica - Categoría: Fitness
2.- Edad: 29 me dijo
3.- Cara: Simpatica, su mirada atrae
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes, es lo que me llamo la atención, buen trabajo del cirujano, lo que si es que no se quito el corse (o como se llame) pero deja los senos al aire y a disposición del usuario
6.- Cintura / barriga: Dura
7.- Caderas / derrier: Buen rabo
8.- Piernas / pies: Piernona.
9.- Piel: Caribeña es Ecuatoriana, algunas manchitas por ahi
10.- Tatuajes / señales característica: no recuerdo, pero si alguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Se la come toda, hace garganta profunda
13.- Papita: Depilada, se da su lavada despues del mate
14.- Anal: No atracó
15.- Trato: Simpatica, servicial y profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sensual desde el inicio, se pone de espalda, comenzo a bailar, y se comienza a quitar las prendas, uf que rico cundo se quito esa tanguita, una tentación, asi que cuando bajo a ponerme el pre vio mi pieza en todo su explendor, se arrodillo y comenzo el mameluco, lo hace bien con lenguetezos y garganta profunda, no se atora la condenada, tiene su maña. Comenzamos en misionero, ya que queria tener a disposición esas pechugas, no resisti la tentación y le di sus lamidas a esos ricos melones, luego comenzo a cabalgar, el panorama de tenerla en esa posición es delicioso, pero podria mejorar su performance, tuve que chambear yo tmb pero que rico tenerla asi me loqueaba, asi que le pedi terminar en posicion animal, y comence a darle duro, aguanta el maltrato la flaca, termine agotado agarrandole uno de esos ricos melones.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: A esa edad ya bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas Night Club
20.- Precio: 50 soles .
21.- Costo / beneficio: Satisfacción Garantizada, lo vale
22.- Ubicación: Room 53, primer piso a la derecha
23.- Local: Pa todos los gustos
24.- Volvería?: Si, prometi volver para despedir el año con ella
25.- Puntaje final: 8, buen cuerpo, buen trato, tiene el cuarto limpio y tiene todo para un aseo despues del servicio.

Pdt.: Me dijo que para año nuevo viajaría a su país, asi que espero encontrarla​

Hola cofras, saben si Vero la Profezorra sigue yendo??
Hola causa!! Según leí, Vero no está chambeando aquí desde setiembre, se fue de viaje con su amiga Camila ex Dejavu, pero Camila la reportaron hace una semana por aquí, pero ya no va al sirenas. Yo supongo que Vero también vino a Lima o se fue a su país ecuador. Para mí de las maduras más ricas que he conocido en lima norte. Asuuu!! Me la comía bien a esa mami!! Ojalá vuelva. Un saludo causita.

Dejen de llorar por los precios y pongan lista de los culos que bajan a este cuchitril

Alguien sabe si hoy atienden?

Cofras hace meses que no bajo a sirenas ta que andaba fuera de lima

Siguen la Veneca Cataleya del room 26 y Tamarita la ecuacha flaquita con ricas tetas ? Tambien me quede de ganas de entrarle a lamcolocha fitness del room 6 . Si pueden mandar la info , les dedico un polaco

lina sigue en las sirenitas? que cuarto?

Hola qué tal, soy nuevo por aquí, tuve el gusto de conocer el antro el día domingo y me gane con una flaquita del cuarto 18 y 20 que la estaban rompiendo.

A mi más caro me salieron mis coronitas que con las nenas jajaja

Atrás