compañeros comparto ranking de mi visita el día domingo 13 , disculpen si no pongo nombre de la fémina ( olvide cual era) y no quiero confundirlos , pero me dijo que era ecuatoriana y tenia un mes aquí
1.- Tipo de Chica: alta llenita de culo grande
2.- Edad: 28 aprox
3._ Cara: simpática , tampoco guapa , creo lo normal
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: pequeños para mi gusto , pero esta bien
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga por lo que es su contextura imagino
7.- Caderas / derrier: culote , grumoso y carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña tirando p blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro , la barriga , la espalda y en algunos mas
11.- Aseo Personal: lavada rápida y aplicación de alcohol
12.- Fellatio: nada fuera de lo normal
13.- Papita: peladita y ajuste medio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: estaba dando vueltas mientras estaban calateando a un chibolo en el show y la vi con su lencería mostrando el tremendo culo que se maneja , pero justo se fue a comer así que decidí esperar , al terminar espere que alguien me gano la entrada y vi que demoro , así que dije aquí es , me dio un beso en la mejilla , amable pa que , buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice las preguntas clásicas y me seguía la conversa , sonriente , amable nada apurada eso me agrado , empezó con la chupada clásica , me pidió que me acueste y empezó a cabalgar , ufff no se si estaba arrecho por que soy demoron en si , pero sentí un ajuste y el rebote de sus nalgas que me estaba morboseando así que le pedí que se ponga en 4 por si seme quería venir , ahí si le habré dado como 10 min duro y parejo , la flaca no es de gemir ni tampoco apurar cuando me canse le dije que se eche en la cama boca abajo para ver rebotar esas nalgas , ahí si le metí hasta al fondo un pequeño rato que no aguante y bote todo el estrés de la semana , la flaca me lavo , se lavo ella y me fui
18.- Experiencia en el laburo: me dijo en Perú 1 mes , no le creo la verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: 50 lucas.
21.- Costo / beneficio: si esta bien , fue un buen trato y no me apuro
22.- Ubicación: segundo piso, habitación 113
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: si , aunque quiero probar otras
25.- Puntaje final: 7.5 , talvez si baja mas de peso pondría mas
hay una que me dio curiosidad , una blancona alta culona del cuarto 95 , pero me anime por esta ya que tenia el culo mas grande , la prox la pruebo xD
1.- Tipo de Chica: alta llenita de culo grande
2.- Edad: 28 aprox
3._ Cara: simpática , tampoco guapa , creo lo normal
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: pequeños para mi gusto , pero esta bien
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga por lo que es su contextura imagino
7.- Caderas / derrier: culote , grumoso y carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña tirando p blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro , la barriga , la espalda y en algunos mas
11.- Aseo Personal: lavada rápida y aplicación de alcohol
12.- Fellatio: nada fuera de lo normal
13.- Papita: peladita y ajuste medio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: estaba dando vueltas mientras estaban calateando a un chibolo en el show y la vi con su lencería mostrando el tremendo culo que se maneja , pero justo se fue a comer así que decidí esperar , al terminar espere que alguien me gano la entrada y vi que demoro , así que dije aquí es , me dio un beso en la mejilla , amable pa que , buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice las preguntas clásicas y me seguía la conversa , sonriente , amable nada apurada eso me agrado , empezó con la chupada clásica , me pidió que me acueste y empezó a cabalgar , ufff no se si estaba arrecho por que soy demoron en si , pero sentí un ajuste y el rebote de sus nalgas que me estaba morboseando así que le pedí que se ponga en 4 por si seme quería venir , ahí si le habré dado como 10 min duro y parejo , la flaca no es de gemir ni tampoco apurar cuando me canse le dije que se eche en la cama boca abajo para ver rebotar esas nalgas , ahí si le metí hasta al fondo un pequeño rato que no aguante y bote todo el estrés de la semana , la flaca me lavo , se lavo ella y me fui
18.- Experiencia en el laburo: me dijo en Perú 1 mes , no le creo la verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: 50 lucas.
21.- Costo / beneficio: si esta bien , fue un buen trato y no me apuro
22.- Ubicación: segundo piso, habitación 113
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: si , aunque quiero probar otras
25.- Puntaje final: 7.5 , talvez si baja mas de peso pondría mas
hay una que me dio curiosidad , una blancona alta culona del cuarto 95 , pero me anime por esta ya que tenia el culo mas grande , la prox la pruebo xD