SEGUNDO PISO.
Cto 74. Alta guapa blanca con bonitas curvas.
(Una hembra alta delgada pero con buenas curvas piel blanca joven 16/marzo)
LESLIE.
Este miércoles fui al local con ganas de tirarme a está hembra. Por ninguna parte he visto información de ella, pero era un sí o sí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven alta, blanca. Mas bonita que el promedio.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: es atractiva, bonita sonrisa. Hembra caucásica.
4.- Talla: 1.73m. fue mamá, así que en general el cuerpo está un poquito flácida, pero nada desagradable.
5.- Senos: medianos, pezones café claro.
6.- Cintura / barriga: rollos ? No.
7.- Caderas / derrier: en perrito bonita visión, pero tampoco es un culazo.
8.- Piernas / pies: laaaargaaaas, de hembra alta
9.- Piel: blanca tersa de mujer joven.
10.- Tatuajes 2 : uno en el muslo de una pierna y el otro recorre su columna vertebral.
11.- Aseo personal: según el reglamento, su alcohol y pañitos húmedos.
12.- Fellatio: masomenos, yo en la previa prefiero acariciarla y besarla un rato y al muchacho ya lo tengo en firmes. La corneteada estuvo de más
13.- Papita: disque cerradita, durante todo el polvo gimiendo; pobechita.
14.- Anal: no se.
15.- Trato: puntazo a favor. La regla de "hembra guapa te mira y trata feo" aquí no se cumple. Bastante cordial, chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sumisa, accede tus pedidos, se deja chupar los pezones. Primero ella arriba cara a cara, seguido de misionero, tercero piernas al hombro y para finalizar perrito dónde le di bastante rato. No me relojeo, otra ya me hubiera estado jodiendo o diciendo las cojudeces de "dame tu leche papi" Bien retribuidos mis 50 soles.
17.- Calidad de Masajes: no .
18.- Experiencia en el laburo: disque un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenitas.
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: me dejó cacharmela a mi gusto, no me relojeo, bonita hembra, sí compensa.
22.- Ubicación: por lo general está en el segundo piso pero el miércoles la pusieron en el cuarto 50 a dos cuartos del baño de mujeres.
23.- Local: sirenitas VIP
24.- Volvería?: Posiblemente, también quiero culear a Ivana y Alexandra.
25.- Puntaje final:7.5 .