El dia Viernes 17 (ayer), pase por este local,..... los tickets de ingreso se compran en el local de estacionamiento,.... 10 soles y te dan tu ticket, mas nose que papelucho que dizque para el sorteo de un televisor creo. Quizas por eso, todo el mundo me imagino habrá ido hoy Sabado,.... y ayer Viernes, si bien habian bastante calzoncillos, no estaba repletazo, pero bueno,... vamos a ver a las chicas que me llamaron la atención:
C1 Rubia, masomenos con luz amarilla fuerte detras de la puerta. Nose si será nacional o ecuatoriana.
C6 Una Gruesita, patona culona de vestido ceñido color violeta, piel trigueña, rostro redondo. Parece Ecuatoriana, pero sonriente y full pilas.
C11 Una MILF, caderona, piernona, culona, alta, piel clara, de enterizo color blanco con algo, medio azebrado creo. Nose si será Ecuatoriana o Peruana.
C12 Una flaquita, piel clarita, poco cuerpo, de 22 años aprox, bastante pilas y con predisposicion. Ecuatoriana creo
C21 Una bajita, simpatiquita, bien caderona, piernona, culona, piel trigueñita, media seria, de enterizo negro, o tenia sus clientes fijos, o no la soltaban. Creo que era Ecuatoriana
C43 Una estatura regular, caderona, patona, culona, de enterizo medio blanco floreado, pestañas postizas, cabello negro, piel media clara, a veces sonriente, a veces seria, hubo un momento que no la soltaban, salia uno, entraba otro. Creo que era ecuatoriana, No recuerdo el noombre que me dió,.. Celieny, o Celiane o algo asi.
C46 Barbarita, guapita de rostro y cuerpo riquito, caderoncita, patonaza, culona, tatoo en una de sus piernas, piel sacalagua clara, sonriente, debe tener 24 o 25 años de bikini, Venezolana.
C55 Milf, bajita, de buen cuerpo, se le notaba los abs, debe tener unos 38 años facil, senos redondos, parecen operados, caderoncita, piernoncita, y culoncita, piel bronceada, de bikini, Zarelli o Zarzietti algo asi dijo llamarse, Peruana de las buenas.
C65 Ivana altita, piel clarita, guapita de rostro, bastante base en el rostro tambien, bikini rojo transparente, tremendas boobies que tiene, no tiene muchas caderas, tampoco muchas nachas, pero ahi algo se defiende, debe tener unos 24 o 25 años, Venezolana.
vi varias palosecos, otras chubbys, BBW, otras rostros de teen, para los enfermitos, y viejitos calzoncillos con hueco, otras masisas, etc,.... como para todos los gustos,.... para mi las demas no me llamaron la atención, la verdad,..... y disculpen no saber el nombre de todas.
Segundo Nivel
El segundo piso, es seccion BBW, Booty, BigHips, Big Butts, Cantidad de ese calibre,..... Milfs grandotas, gorditas con unos culazos, altas, y algunas altas flacas tambien,..... este piso creo ya es para gustos un poco mas extremos.
A las 9pm aprox, despues de algunos bailes de algunas chicas,.... presentaron un show coreografico, una de las bailarinas estaba fuertota.
Las meseras unas poronguitos malhechos.
Bueno eso es todo por hoy,.... el local esta bueno, la calidad de las chiquillas bastante aceptables, y lo malo es que no tienen cuartos fijos, las paran rotando, o cambiando, o hasta las "derivan" o "ingresan" chiquillas de otros locales de Lima Metropolitana, espero que almenos las mencionadas se mantengan.