Desde este sábado 16 de julio sube el pasaje del Metropolitano de 5 soles (ida y vuelta) a 6.40
Cnchsmre!
BRITTANY la china culona estuvo hasta 25 de junio, se regreso a Ecuador, aqui esperando su regreso.
Si la ven por favor avísen
Efectivamente a partir del sábado 16 subio el pasaje en el metropolitano , q vaina . Me enteré de esa subida el viernes por la tarde así q decidí ir a las sirenitas antes q suba el pasaje (dicho sea de paso q servicio más pésimo , me tomé el expreso 3 a las 8pm en Angamos q va directo a naranjal y cuando se estacionó el bus y abrió las puertas la gente q hacia su cola se abalanzó a subir , caraj... como topos subían , todo un loquerio

)
Y de lo que ví en el local , no estaba Brittany , por lo menos no en el 103 q ella misma anunciaba q estaba ahí (ojo la colocha ex Cucardas) nose si habría estado en otro cuarto , tampoco la ví a la ecuacha María Fernanda ex Cucas , en el room 20 había otra flaca , la que si estaba es la ecuatoriana Rubí en el 44 con su traje atigrado q parece que va reventar enseñando ese animal de culo

, también la tía Vero en esa misma recta buen cuerpo pero de carabina ya matadita , otras q ví Rachel , Deyanira , Farid o Sara en sus cuartos de siempre , también vi a la Miau en el room 15 me parece , Barbara en el 19 (que será de la Barbara de las Cucardas) , en el cuarto 10 una peliroja en vestido claro con un batán de aquellos , Shakira en el room 1 esta vez toda de negro , en el segundo piso nivel monse , esperaba encontrar a la colocha Brittany por ahí pero nada , la ex cucas Abigail estaba en el lado derecho , en ese corredor tb había una morena de trenzas con un ojetaso , y tb un cachalote con unas tetazas

, Farid o Sara en el 99 , no ví a Brenda la q le dicen Rosy War .
Me atendi con Rubí , la ví parada en su puerta y al toque la aborde , fue mi 1er viaje , imposible dejar pasar tremendo culo , lo bueno es q se deja paletear y no te relojea

Hubo show con unos payasos q fueron , un malabarista y otro hacía un número con cartas , me gane que en el 2do piso uno de ellos le hacía su número a las flacas , supongo a ver si le liga alguna

, esta vez no ví a los gorilas dando rienda suelta a su brutalidad como tantas otras veces , lo que si vi que a eso de las doce de la noche cuando ya me quitaba y estaba afuera llamado mi taxi salieron varios de esos gorilones corriendo hacia la cochera dónde se paga la entrada , incluso uno de ellos agarro un palo y fue hasta allá , parece que había un pleito o bronca ahí , en fin (ojalá los hallan gomeado a los gorilones

)
Sin más fuge , un saludo cofras .