Buenas !!! Lokillos!! Hace dos semanas que fui la última vez y si encontré unas 5 que me gustaron y dos que están mejor!! No suele ir seguido, hay que ahorrar y el tiempo queda chico pa los hijos y más!!
Para el causa de arriba, según reportes y leo siempre, la chica Luz la de cabello fuccia que estaba en el #14 ahora está al frente, en el #22, seguro es porque se fue unos meses y al volver le dieron ese Room. Así hay varios casos, hasta a Vero la profe la cambiaron de room, del #13 al # 48 u otros!! Todo porque se fue un tiempo.
Y esto va para todos, a todos nos molesta que el precio suba y suba sin motivos razonables!! Bueno Salvo algunos que cultivam el dinero!! El punto es este, porqué sube el precio??
1. Mayor afluencia de gente. Y esto es como la bola de nieve si van más ellos a su vez llevan a otros.
2. Mayor asistencia de cada uno por semana, cuántos más días van por semana, más ganan ellos, y talvez gana el que va, pero yo no le veo gracia a eso.
3. Si vas aunque sea un día y te revientas tu billeton allí!! Más de dos polvos más tus aguas y su propina a tu musa!! Más gana ellos. Imagínate que alguien va dos veces por semana y se echa dos polvorines más sus aguas, cuánto ganan ellos??? Ahora multipliquen por un 10% de los que asisten?? Aprox. Unos 60 o menos.
Y luego nos sorprendemos porque suben el precio!! He leído de muchachos o talvez viejos como yo, que escriben en el foro que cuando van se meten dos polacos o más!! Y Vi alguno que dice que se echó 6 polacos?? Alguien puede eso?? O es boquilla?? También cuentan que van allá a echarse los mejores polvos de su vida!! Osea quieren satisfacer a todas las que puedan!! Osea que es concurso quien les da orgasmos?? Y otros quieren maltratarlas a su antojo y que no se quejen porque ellos pagan!! Demostrando así su misoginia !! Tan solo nos dan el poder de opinar en los foros y se nos sale la bestia que llevamos dentro!! En fin cada quien se maneja como quiera, pero al menos sean responsables con lo que piensan y escriban aquí!!! El hecho de que sea anónimo, no quiere decir que digamos cualquier estupidez, eso mismo lo dirías en frente de tu familia!! Tu madre o tus hijos!! Solo digo y nada más... Bye bye