A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados, hoy fuí a las Sirenas nuevamente, le metí reja a Alessandra del cto 26, buen cuerpo de la chicoca, pero no es wow, se nota que hace gym, se esmera, pero mo queria darme trato de pareja, eso me bajoneó, la flaca de ayer si me lo dió, esta hembrita del room 26 me pidió 50 más para que sea así, entonces le dije, para la próxima, me sacó la leche si en em tercer polvo, solo que me hubiese gustado que sea más entregada, ya no repitiría.
Por cierto no vi a la hembra de ayer la cuerpona del cto 23, una de cabello fuxia en su cto habia una hembra de cabello negro, trigueña clara, baja, no me gustó, las que me gustaron fueron la del 17, 16 (Lily), 15 (Colocha dijo que la conocen como miau), 12 (Ruby), 10 (una hembra de rico cuerpo con dos mechones tipo la chilindrina de cabello rojo), habia una ex callejera de Mega plaza por la zona de las ecuatorianas, con un señor culo, ya me la culee por mega, con 100 mangos en la calle fue trato de kine a cachero, me imaginé que con 50 sería peor, así que no la tomé. Vi como ayer el primer show de la noche, Meylin la del cto 48, pero esa chiquita, es más relojera, atiende hasta las huevas, pero de que está bien rica, lo está.
También vi a Yuri en el segundo piso, me dijo que en efecto trabaja en el turno diurno, solo hoy se había quedado, me comentó que la habían dejado sin cuarto en SG, y que se había venido a las Sirenas por ello .
Finalmente, debo decir que Lily me dejó gratamente sorprendido, presumo que se ha hechovla lipo, porque cuando la vi en Alfonso Putagarte en ese pasaje donde hay telos más decentes, la vi subida de peso, me hizo sufrir al cargarla, se ha hecho sus arreglitos, su cabello rojo largo la hace más putona, se puso a lorar con Rubi, que tal culazo también, pronto la cacharé.
Saludos
Por lo qué indicas Ruby la ecuatoriana ex cucardas ya volvió a sirenitas.
Mmmmm a lo mucho entras 3 veces con ella...es un poco temperamental la flaca.no le gusta la manoseada muchoAlguien alguna experiencia con barbara porque de cuerpo y cara se ve muy buena ahora comonsera su atencion alguien q tenga una experienciacon ella para ir a pribar en estos dias y si añguien tiene referencia sobre los cuartos vip
Las Sirenitas, las Geishas, la Colmena, el Trocadero y el Botecito del Callao, hoy martes 30 siendo feriado, atenderán cómo suelen hacerlo cotidianamente.Gente hoy atienden ?
El dia de ayer la vi pero estaba full la muchacha, pero no da cola o bueno en las cucas siempre decia q noConfirmo el regreso de Rubí, estuvo ayer y hoy en el primer piso, al fondo casi para llegar a la esquina.
En las cucardas me la comí una vez y ahora al no encontrar mejores opciones, la volví a probar, para corroborar si tanto cohetes que le echan es cierto. No fue lo que esperaba, me había hecho muchas ilusiones, en fin, la flaca si tiene su jale de rostro, buen rabo y buenas tetas, trato de trabajadora sexual a cachero, fácil una próxima vez le doy otra oportunidad en caso no encuentre mejores opciones.
Consulta a sus caseros, la flaca da la cola?, por ser mona entendería que si, pero no le dije nada porque sentí que no era el momento aún.
En que cuarto está ??El dia miércoles noche fui a las Sirenitas con la idea de visitar a Karla quien estuvo muy solicitada esa noche, aunque al parecer un cofrade se metió por mas de una hora con esta kine. Ante larga espera ya le había echado el ojo a otra grandota (1.75 sin tacos) y caderona, dijo llamarse Barbara, segun ella veneca, delgada piel trigueña, tetas y caderas algo grandes. Resulto ser un buen polvo, asi que ya tengo una segunda opción en este antro.
Creo que 103, pues estaba a dos habitaciones de Karla q normalmente tiene la 101.En que cuarto está ??