esparatcus
BANEADO
- 15.535
- 4.636
- 129
- Puntos de reacción
- 4.636
10 Years of Service
Los domingos no conviene ir a un chongo.Gente hoy es buen día para ir?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los domingos no conviene ir a un chongo.Gente hoy es buen día para ir?
Si, van las flacas con normalidadGente hoy es buen día para ir?
No es tan cierto aquello. Van a chambear a los chongos las kines, pero no todas.Si, van las flacas con normalidad
Los domingos no conviene ir a un chongo.
No es tan cierto aquello. Van a chambear a los chongos las kines, pero no todas.
Y no es recomendable ir a un chongo los domingos.
Los domingos no van a chambear a los chongo, las kines que suelen chambear en aquellos locales de lunes a sábado, salvo excepciones. Pero también hay casos de kines que suelen descansar algún día de lunes a miércoles, y si chambean los domingos. Además hay negativos y censurables casos de kines que chambean en los chongos sin descanso alguno.Este día no van muchas chicas ni las mejores porque domingo descansan, no deberían ir los domingos a prostíbulos así de simple
Hola cifras alguien sabe si verlo la profesora sigue yendo
Gente, quiero ir por primera vez a las sirenitas, ayúdenme a saber los horarios, si la zona es peligrosa y costos por favor, se los agradeceré bastante. Sigo leyendo todos sus mensajes que me estan ayudando bastante. Gracias de antemano.
Bulba, si has caminado solo por las calles de Sao Paulo no tienes que temer de andar por Lima. Solo hay que tomar las medidas de sentido comun que funcionan en cualquier parte del mundo:Gente, quiero ir por primera vez a las sirenitas, ayúdenme a saber los horarios, si la zona es peligrosa y costos por favor, se los agradeceré bastante. Sigo leyendo todos sus mensajes que me estan ayudando bastante. Gracias de antemano.
hasta las 4 a.m. aprox.Las chicas los sábados en la noche hasta que hora se quedan generalmente?
Cobran 5 soles la cochera, tambien he visto que dejan los carros en la calle y hay tios que cuidan pero no se cuanto cobran.Recomendable ir en la tarde a partir de las 5p.m..
Entrad de 10 soles , si vienes en auto te cobran por hora. Creo ue es 10 lucas
El servicio es de 50 soles mínimo pero recomendable consultar bien a las chicas sobre si se deja hacer en el servicio.
La zona alrededor están en obras así que en la noche debe ser bien movido. Recomendable salí plan de 8,30 si sales más tarde mejor pedir un taxi desde la puerta.
Fui el domingo pasado, y me sorprendió ver muchas chicas cachables, bonitas, de buen cuerpo etc. Bueno he ido después de un año, y siempre encontraba puras pirañas y por ahi encontrabas unas cuantas chicas para botar la leche como la colombiana culona Camila.Los domingos no van a chambear a los chongo, las kines que suelen chambear en aquellos locales de lunes a sábado, salvo excepciones. Pero también hay casos de kines que suelen descansar algún día de lunes a miércoles, y si chambean los domingos. Además hay negativos y censurables casos de kines que chambean en los chongos sin descanso alguno.
Gracias a todos por su ayuda, este sábado pienso darme una vuelta por esos lares y obviamente ir en taxi y también regresar en taxi. Las chicas los sábados en la noche hasta que hora se quedan generalmente?
Gracias a todos por su ayuda, este sábado pienso darme una vuelta por esos lares y obviamente ir en taxi y también regresar en taxi. Las chicas los sábados en la noche hasta que hora se quedan generalmente?