Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy día un tour quínero mañanero por los tres locales Olvido, Sirenitas y Dejavu.

Primer turno.
Solo atención en el segundo piso
ingreso 10 soles por la puerta pequeña del lado derecho, no la del izquierdo que se usa en el segundo turno.

La gran mayoría chicas chibolas, muchas chilindrinas, no hay mujerones, ni culonas, ni piernonas. Un par de buen porte, pero sin curvas.
Las únicas rescatables fueron:

100. Chica joven alta piel clara bonita. Cabello castaño lacio, peinado de costado. Consulte al brother que se atendió y me dijo que da buena atención, y no relojeo. Péro me desanimo que tenga culito tuneado.
125 Hembra de buen porte casi milf piel clara cabello castaño en enterizo colorido. Me pareció tuneada.

Me llegó altamente la guachimán que estaba en el local; era una "Chito" chata regordeta qué se ponía a gritar a los clientes qué circulen cuando éramos tan pocos que aunque nos juntáramos todos no estorbabamos el paso.
Otro punto en contra era qué el ambiente está todo cerrado y en ese momento salió el sol y se sintió la pegada dentro del local.

Última edición:
Buen dia saben en que nro de cuarto para la colocha rabona Daniela que paraba en AU?
hermano las chicas rotan no tienen cuarto fijo daniela para en el segundo piso es cuestion de buscar dice que se queda hasta diciembre

Daniela, hasta ahora no pruebo ese culazo, esta semana si o si servicio completo

Ayer sábado asistí a las Sirenitas Vip a eso de las 7pm, me comí solamente a 3, todas del segundo piso, una culoncita de lentes, mecánica pero coquetona que se dejaba comer bien esas nalgas redondas, una negrota con un culo descomunal q en la puerta se veía súper seria, ya en la faena mecánica pero ya sabia mas o menos a donde me metía, solo disfruté ese culote a placer en 4 y encima mio mientras lo meneaba con un excelente panorama y para terminar a la famosa Daniela de AU q estaba en el 113 y siempre la rotan, buena atención, siempre amable, con un culo de 120 cm q se deja cachar rico, puedes amasarselo, besarlo, lapearlo despacio y bueno darle duro en 4 aunque me pidió que no le de tan duro porque soy alto y la maltrato bastante me dijo, me cobro un adicional de 50 soles por reventarle el ano q es una delicia, la mamada muy rica, no visita los huevos pero se mete sus buenas gargantas profundas mientras te mira con cara de perra, de ahi todo recomendable, seguro bajaré una vez a la semana para ir probando a todas y volver donde Daniela, gracias a todos por sus recomendaciones anteriores q me sirvió de mucho.

Aquí les dejo 3 fotos de Daniela de cuando estaba en AU, para que se den una idea del CULAZO delicioso que se maneja y me comí ayer.
Casi al frente del 113 había una Sharapova con una faldita negra, en toda la esquina. Me atendí pero no pregunté su nombre, excelente atención.

Gente qué tal es hoy para ir

Ayer sábado asistí a las Sirenitas Vip a eso de las 7pm, me comí solamente a 3, todas del segundo piso, una culoncita de lentes, mecánica pero coquetona que se dejaba comer bien esas nalgas redondas, una negrota con un culo descomunal q en la puerta se veía súper seria, ya en la faena mecánica pero ya sabia mas o menos a donde me metía, solo disfruté ese culote a placer en 4 y encima mio mientras lo meneaba con un excelente panorama y para terminar a la famosa Daniela de AU q estaba en el 113 y siempre la rotan, buena atención, siempre amable, con un culo de 120 cm q se deja cachar rico, puedes amasarselo, besarlo, lapearlo despacio y bueno darle duro en 4 aunque me pidió que no le de tan duro porque soy alto y la maltrato bastante me dijo, me cobro un adicional de 50 soles por reventarle el ano q es una delicia, la mamada muy rica, no visita los huevos pero se mete sus buenas gargantas profundas mientras te mira con cara de perra, de ahi todo recomendable, seguro bajaré una vez a la semana para ir probando a todas y volver donde Daniela, gracias a todos por sus recomendaciones anteriores q me sirvió de mucho.

Aquí les dejo 3 fotos de Daniela de cuando estaba en AU, para que se den una idea del CULAZO delicioso que se maneja y me comí ayer.
imposible ayer me quede alla 2 horas esperando encontrarla y no la vi por ningun lado no puede ser... Algun cofra que confirme si hoy estara ahi?

imposible ayer me quede alla 2 horas esperando encontrarla y no la vi por ningun lado no puede ser... Algun cofra que confirme si hoy estara ahi?
hermanos buenas noches alguien sabe de una tal briggith una ecuatoriana trabaja antes en las sirenitas alguien sabe de ella ?

Cofras una consulta, daniela la culocha sigue con los lazos que usaba en AU. Que eran distintivos de ella , xq hace tiempo que no voy a las sirenitas

Sabran si la colocha minotauro camila, sigue bajando a las sirenas?

Normalmente la encuentras en el segundo piso, a veces esta en el primer piso el viernes la vi en el segundo piso cerca al bar.

Lo que no vi mucho son tetonazas en las Sirenitas Vip, ¿alguna que recomienden? Sólo vi culonas bien ricas pero tetonazas veo que son cada vez mas escasas.

El sábado estuve 6pm recorrí planta baja y arriba habían nuevas jebas las conocidas de siempre así q me atendi con layla cuarto 64 ecuatoriana aquí mi atención :
.- Tipo de Chica - Categoría: blanca rubia cn su plata
2.- Edad: milf 38 +
3.- Cara: normal
4.- Talla: - 1.70 mt
5.- Senos: tetonasa , pezones grandes marrones se deja chupar
6.- Cintura / barriga: flaca fit
7.- Caderas / derrier : durito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en la cintura corte cicatriz cesárea
11.- Aseo personal: se lava antes y después
12.- Fellatio: muy buena cn calma visita los huevos
13.- Papita: depilada ajusta
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: te trata como si fueras su marido , pregunta todo como quieres el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La Vi pasear x la barra cn pantalón y transparencia se le veía las tetotas eso me jalo ( soy tetomano) la seguí a su cuarto hice el trato y pa dentro , ya dentro se calateo se lavo yo estaba tolaca se puso condón en la boca y me dijo q me echará en la cama empezó cn el golo riquísimo se tiró su 10 minutos cn paciencia de ahy full misionero me daba sus tetas le gusta q le chupen de ahy cambiamos a perro piernas al hombro gemía rico la cargue en el aire y ahy termine q rico vote todo el quacker
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo me dijo q tmb trabajaba en Alf Ugarte
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 64 1°piso
20.- Precio: 50 soles el polvo
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: sirenitas vip
23.- Local: sirenitas
24.- Volvería?: Si me dió su fono
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

amigo pero si eso es un tractor !! Jajaja gustos son gustos

Está hembra era una conocida de otras épocas se llama YURI
acá les pongo su pagina cuando estaba en las cucardas
https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-yuri-super-quebrada.324551/page-4
Estuvo también un par de semanas en El Olvido.

Primer turno - Segundo piso
125 Hembra de buen porte casi milf
piel clara, cabello castaño, en enterizo colorido.

12 de marzo del 2018 YURI. kine nueva en el Olvido. muy parecida de cara a Darina Vanickova
, para que, es bien chamba, se mueve bastante durante el polvo, piel blanca de Manabi, buen poto blanco, tuve polvo con la cruda de manabi YURI, chevere.
[
/QUOTE]

quiero ir nuevamente por una ecuatoriana alta que siempre para con ropa enterizo, cabello lacio y largo medio castaño y siempre para con sus labios pintado de rojo, alguien sabe que tal es su atención o saben de quien estoy hablando?, a la próxima me meto con esta monita todas las veces que he ido la he encontrado.

Última edición:
Cofras una consulta, daniela la culocha sigue con los lazos que usaba en AU. Que eran distintivos de ella , xq hace tiempo que no voy a las sirenitas

Hola causa!! Según reportes, porque un lunes que fui no la ví y la reportaban ya, está casi igual a cuando estaba en AU, creo que se tiñó el pelo.
Pero es fácil de reconocerla, chata con tacos, enterizos o jean, top y sobre todo esa carita de amiga cariñosa. La reportan a la entrada room 55.
Un saludo a los Inglorius Bastards!!!

Hola causa!! Según reportes, porque un lunes que fui no la ví y la reportaban ya, está casi igual a cuando estaba en AU, creo que se tiñó el pelo.
Pero es fácil de reconocerla, chata con tacos, enterizos o jean, top y sobre todo esa carita de amiga cariñosa. La reportan a la entrada room 55.
Un saludo a los Inglorius Bastards!!!

La encuentras los sábados y domingos ahí? En la entrada te dan información de ella? Dicen que un domingo estuvo por Zepita.

Y siempre se a caracterizado por tener relojerías y sus venecos joder cuando uno está parado no por algo en otro foro lo han puesto relojerítas vip
Y eso que no hablo de los faltos monozolanos que meten mano a los clientes y sacan a la fuerza o con golpes
Definitivamente es el peor local del cono norte debería llamarse no recomendable
Es cierto que en las Sirenitas abundan las estafadoras y relojeras que despachan rápidamente a los que se atienden con ellas, además hay muchas malagracias y quisquillosas al atender.
También la infraestructura de las Sirenitas no es segura para las kines y los clientes que van a ese chongo. Y ni que decir de la malísima conducta de los sujetos que chambean de seguridad en el interior de Las Sirenitas.
Pero con toda esa cruda realidad con tantos aspectos negativos, actualmente las Sirenitas es el chongo más concurrido por clientes, en el cono norte de Lima metropolitana.

Recomenda este local?

El mejor point?

Qué hablan

Ese chongo ??
Y siempre se a caracterizado por tener relojerías y sus venecos joder cuando uno está parado no por algo en otro foro lo han puesto relojerítas vip

Y eso que no hablo de los faltos monozolanos que meten mano a los clientes y sacan a la fuerza o con golpes

Definitivamente es el peor local del cono norte debería llamarse no recomendable

Has tu queja a migra nomas.....pero a mis venequitas ni las toques...

Atrás