viernes 30 de septiembre
segundo turno
Mencionó los cuartos según uno va caminando desde el ingreso.
PRIMER PISO
Lado derecho
PATRICIA 54 negrota de Esmeralda Ecuador tremendo mujerón, piernona, buen culo parado. Buena atención chévere en el trato pero post embarazo teteras plácidas y vientre algo maltratado.
XIOMARA 51 negra delgada bien tetonaza.
IVANA 65 Chama piel clara bonita tetona.
RUBÍ 12 ecuatoriana alta trigueña clara, bonita se le ve un cuerpazo en enterizo.
LILY 16 ecuatoriana blanquita, ojitos achinados, bien bonita, ahora está pelirroja, guapa como siempre.
Lado izquierdo
TAMARA 32 linda flaquita ecuatoriana junta de chibolitas graciosita con sus adornos de la cabeza
Corredor paralelo al bar
Marlyn (algo asi) 35 hembra alta de buen cuerpo, me animé y le hice el habla, me miro feo a los 5 segundos y se me quitó las ganas, No es alta, es por los tacazos . Le pregunté a un pata que le entró y me dijo no pasa nada; su atención es monse Apática
SEGUNDO PISO
Lado izquierdo
BRITTANY 122 flaca trigueña ecuatoriana de ojos achinados, dueña de un hermoso culo natural, lo bueno es que no es relojera, tenerla 25 minutos en perrito es una delicia ; lo malo es que es bien callada durante el polvo (ojo, antes y después converso con ella amenamente), si tú necesitas escuchar a la hembra jadeando, gritando, aquí no es. No tiene cuarto de fijo. Para sus caseros, tiene número nuevo de teléfono , el antiguo ya fue.
Corredor central
KARLA 101. Chama carne blanca patonaza de buenas caderas, culo blanco, buen polvo
YURI 95. Ecuatoriana piel clara, buen cuerpo natural, enterizo colorido. A diferencia del primer turno donde ella es la más pedida , en el segundo turno se esta mosqueando, ya que está compitiendo con más de 150 hembras.
96 chama blanca alta flaca, riquísimas caderas anchas, cabello teñido de rojo raya en medio.
Lado derecho
MARÍA FERNANDA 66 negra negra ya mayorcita pero de hermoso cuerpo curvilíneo.
SIRENA 72 ecuatoriana joven, bien bonita, cabello negro lacio; en la puerta se le ve un cuerpazo, tremendo mujerón con esos tacotes, pero sin ellos todo ese atractivo se desvanece y es contextura normal, pero es buen polvo.
Nenita Nueva 75/76 chiquilla bonita cabello negro lacio delgada como para que te enamores
Chocolaton Del 78 está negrota se hizo un cambio de look ; está simpática con los dreads, pero se le ve gruesa, si bajase un poco de peso estaría chévere.
Conversando con las chicas me comentaron que mañana sábado y el domingo se chambea normal.
Lo único diferente es que no va a haber venta de licor.
Ni bien entre,. vi como sacaban a un cliente a la fuerza, del cuarto 33 creo.
Más o menos ya está normal a partir de las 5:00 pm la atención , porque mucho se demoran en la repartición de cuartos
Se necesita que las hembras pongan su nombre en la puerta para poder ubicarla sin dar tanta vuelta. Está bien difícil buscar a tu consentida entre más de 150 cuartos, apenas abre visto unos tres cuartos con el nombre afuera.