Micaela/ Antonella - chama peliroja tetona
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana peliroja voluptuosa.
2.- Edad: 25-29 aprox.
3.- Cara: semi ovalada, pequeña, pelirroja, ojos grandes y claros, labios carnosos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes naturales, deliciosos.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero nada que desentone. Me gustan las mujeres voluptuosas un poco carnosas como la protagonista de Paprika del buen Tinto Brass, para los amantes del cine erótico.
7.- Caderas / derrier: tiene su culito.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Se limpió después del cache. Todo en orden.
12.- Fellatio: Sentado sobre su cama y viéndome reflejado en su espejo, la nena me hacía el peterete con paciencia y esmero.
13.- Papita: Aún hay ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buena onda la flaca, me atendió bien. Tenía un poco de dudas, ya que habían malos comentarios sobre ella, pero decidí inmolarme y resultó todo lo contrario.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chama es conocida en los chongos de Lima limón. Al menos recuerdo haberla visto en Colmena y Geishas, pero nunca le entré. Esta vez la vi parada en su puerta con un vestidito veraniego que acentuaba sus curvas y decidí probarla. Después de una breve charla con manoseada incluida, pagué por sus servicios y procedimos al asunto. De frente me prendí de semejantes tetas, qué riiiiiiiico csm. Lo mejor que tiene esta nena. Su golo golo de rigor y a cachar, que para eso hemos venido carajo. Bueno, hicimos algunas poses del kamasutra kinero y terminé en perro viendo y amasando sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años de experiencia laboral.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las sirenitas vip.
20.- Precio: 50 boluartes.
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
22.- Ubicación: La encontré en el salón principal, habitación 11 o 12, por ahí más o menos.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sirenas.
24.- Volvería?: Puede sher.
25.- Puntaje final: 7/10