BULBASAUR
General
Si, pero nadie confirma a que hora irá.hoy se presenta xoana la argentina?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero nadie confirma a que hora irá.hoy se presenta xoana la argentina?
hoy se presenta xoana la argentina?
Si, pero nadie confirma a que hora irá.
Por ahi dicen que rubi ya se retira, anda con su marinovio el enano minero de blanca nieves, que ya no sabe de donde sacarle mas oro, la tiene cojeando a la monaHabla gente!!! Estuve a eso de las 7:30 pm había gente como melaa!! Para mis gustos nivel hasta el culo sucio!! Casi todos los rooms llenos vi algunos que nunca abrieron. Esto es lo que ví:
Ví una flaca pelo pintado en el #1
Ivana #16 / deyanira #20 creo/ una flaca guapa #23/ una flaca alta en #24/ guadalupe #25/ Antonella la pelo rojo #27/ la otra antonella #29/ Lily #31/ scarlet blanquita #33/ briana #34/ yuri #41/ guisell culona#46 en el primer pasadizo las dos hermanas siliconas colochas Johana y laura mas tias que nunca!!! De los otros pasadizos no me acuerdo nada!! No me llamo la atención.
En el aegundo piso hasta el huevo!!!
No ví a Ruby la culona ex cuquis, varias como la serpa, la gabriela romina gachoy, no vi a tamara chibola.
Maa buenas estan la chata que sirve la chela y su compañera guapa. El nivel se esta yebdo al carajo!!!
no cobran nada por dejar maletines, bolsas o mochilas, la zona diría es tranquila, los venecos guschimanes son jodidos pero depende de cada uno hacerse respetar.
si cobran 3 soles, no le mienta al país
Muy pronto dejaran entrar con morrales .....
Qué extraño yo fui ayer a este local en búsqueda de Lily pero en el 31 estaba una flaquita pregunté y me dijeron q estaba en el segundo piso di vueltas Tomé y nada no la llegue a ubicar lástima me atendí con Scarlet me gustó su shows y para adentro regular la atención nada del otro mundo si una buena chupada dice q hace anal pero no probé plan de media noche se presentaba zaperoco y nos bajaron a todos del segundo nivel de masiada hgente me retiré q ganas le tengo a Lily hace tiempo no la ubico
Ay 2 Fernandas veo yo busco a la Fernanda rubia colocha tampoco la veo.SAben si FERNANDA, la ecuatoriana respigada sigue yendo.