soldadorraso
Teniente
Yo tamb sigo buscando a zulyy .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
brianna para en la habitacion 80 amigoSaben algo de Briana la ecuacha Yano la veo
Yo recuerdo haberla vista a XOana en el desaparecido NC Kilate, y fue un muy buen show, con mucha interacción con el público, talvez ya bajó su performance con el público porque ya está casada.Para los que preguntan como fue el show de Xoana en sexy Geishas, más aburrido que mirar a la pared; la antitesis de los shows de la Rabanal.
Habla bro. Fui el 27 mayo y no estaba, me han informado que estos días tampoco aparece, no hay rastros como dije solo está su amiguita Lily y la verdad que no creo que quiera decir algo. Yo no tengo su número ni nada, las últimas veces que fui hace más de mes y medio la veía algo cansada o aburrida a veces me atendía y otras optaba por otras. Ya habrá alguna noticia.Saben cuándo vuelve la original Rubi culona ecuacha caballona desde el 2016 atendía siempre en el local LC creo por esas fechas empezó a putear aqui y ella era flaca narizona pero bien culona como ahora solo que no paraba en enterisos y era más parca todavía más lejana, ya no está contestando el celular o quizás no lo usa más el de código ecuatoriano osea su disque personal
Ver el archivos adjunto 2090110 Ver el archivos adjunto 2090111
Siempre regresa pero no contestar su celular personal eso nunca hizo, ojalá esté bien y vuelva pronto, gracias por tu respuestaHabla bro. Fui el 27 mayo y no estaba, me han informado que estos días tampoco aparece, no hay rastros como dije solo está su amiguita Lily y la verdad que no creo que quiera decir algo. Yo no tengo su número ni nada, las últimas veces que fui hace más de mes y medio la veía algo cansada o aburrida a veces me atendía y otras optaba por otras. Ya habrá alguna noticia.
ojala vuelva se extraña la danielita era su casero
tengo su otro fono , todavia no piensa regresar a las canchas por el momento es lo que me mencionóSiempre regresa pero no contestar su celular personal eso nunca hizo, ojalá esté bien y vuelva pronto, gracias por tu respuesta
Hoy le fui a dar su racion, gracias al cofra lefty1708 que dio el dato. Aca debo señalar que esta kine a engordado notoriamente a c uando estaba en las sirenitas, esta cachetona en ambas caras, esta kine es muy arrecha, es sumisa y tiene biena actitud para realizar su trabajoAVISO
los caseros de VIOLETA
la flaca alta guapa
en estos momentos
esta en El Olvido
Primer turno cto 06
Post válido hasta las 4 p.m
Ver el archivos adjunto 2094211
Que numero de cuarto es?Que saben le Angela . Alias Maritza la triste .saben si está bajando al local?
Colegas que tal me he atendido con la mona Gisell varias veces , cambia de cuarto con frecuencia , tiene un culo bien formado y dos torres como piernas , le falta pechos e iniciativa, alguien sabe si hace salidas ???o tiene más datos de ella?
Habla bro, nada no hay rastros!! Ya no voy hace más de dos semanas pero me informan que no va! Ella siempre es mi última opción cuando no encuentro una novedad, porque la verdad el nivel pa mis gustos esta bajo, bajo!! Tantas hembras más de 120!! Por las puras huevas hasta las azafatas están mejor, la chata chinita y otra guapa chata también. Como estara de cagao que las dos hermanas siliconas Laura y Johana colochas estaban ahí!!y regreso la culo con patas de rubi?