Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
Fernanda A (Gabriela Serpa)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha rubia despampanante cuerpo de vedete
2.- Edad: 28 a 30
3.- Cara: rubia (con su plata) hermosa
4.- Talla: 1.65 sera
5.- Senos: grandes mamables gracias al cirujano te los deja probarlos
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: culazo rico durito, lo besó todo el culo y la raya.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Se lavo la marcha luego del matatiru.
12.- Fellatio: no puedo aguantarme más y pedí el especial me costó lo lavo lo hecho alcohol y a pedido mío en 69 me puso tremendo rabo en mi cara mientras ella me lo mamaba a pelo se trago todo, lo lengueteaba jugaba con el glande y se atoraba por momentos mientras yo le di tremendo sopon y le besaba el culo también, ella paso por mis bolas que rico, volvió a tragarse todo hasta dejarlo listo.
13.- Papita: Aún ajusta.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: me parece buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver semejante jermon lo llame creo estaba en conversa con su amiga me señaló como diciendo a mi, ya luego me dice 60 trato pareja pero al ver semejante potra le digo si me podría dar adicionales me dice normal si pagas, pasamos a dentro estaba como una entremalla lo levanto y le beso tremendo culazo una pequeña sopita ahí, luego lo punteo, ya luego viene el felladito descrito en el punto 12, luego me pone el pre se monta y cabalgada, luego le digo mirando para atrás comienza decir cosas arrechantes jaja, luego mame un rato sus senos y le doy de perrito antes un beso por todo ese orificio, luego parados ahí le cojo fuerte ella seguía diciendo cosas arrechantes sentía que la leche salia, lo digo al filo ahí lo cojo fuerte quería romperle ese poto, mientras ella gemía se arrecho creo papi dame tu leche y otras cosas más decía no pude más y bote todo ahi
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que siempre trabajo en sirenita
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las sirenitas vip.
20.- Precio: 60 + adicionales
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho
22.- Ubicación: donde era el cuarto de la payaza en en primer piso.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sirenas.
24.- Volvería?: Yo creo que sí
25.- Puntaje final: 6/10
Buena potra eso sí cuesta para darte trato de amantes, me di un gusto pueda que repita.
Al administrador haber si el tema Las Sirenas lo ponga en los grandes prostíbulos ya que es ya un chongo grande de la vez que se creo y haya un subtema de rating de las chicas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha rubia despampanante cuerpo de vedete
2.- Edad: 28 a 30
3.- Cara: rubia (con su plata) hermosa
4.- Talla: 1.65 sera
5.- Senos: grandes mamables gracias al cirujano te los deja probarlos
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: culazo rico durito, lo besó todo el culo y la raya.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Se lavo la marcha luego del matatiru.
12.- Fellatio: no puedo aguantarme más y pedí el especial me costó lo lavo lo hecho alcohol y a pedido mío en 69 me puso tremendo rabo en mi cara mientras ella me lo mamaba a pelo se trago todo, lo lengueteaba jugaba con el glande y se atoraba por momentos mientras yo le di tremendo sopon y le besaba el culo también, ella paso por mis bolas que rico, volvió a tragarse todo hasta dejarlo listo.
13.- Papita: Aún ajusta.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: me parece buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver semejante jermon lo llame creo estaba en conversa con su amiga me señaló como diciendo a mi, ya luego me dice 60 trato pareja pero al ver semejante potra le digo si me podría dar adicionales me dice normal si pagas, pasamos a dentro estaba como una entremalla lo levanto y le beso tremendo culazo una pequeña sopita ahí, luego lo punteo, ya luego viene el felladito descrito en el punto 12, luego me pone el pre se monta y cabalgada, luego le digo mirando para atrás comienza decir cosas arrechantes jaja, luego mame un rato sus senos y le doy de perrito antes un beso por todo ese orificio, luego parados ahí le cojo fuerte ella seguía diciendo cosas arrechantes sentía que la leche salia, lo digo al filo ahí lo cojo fuerte quería romperle ese poto, mientras ella gemía se arrecho creo papi dame tu leche y otras cosas más decía no pude más y bote todo ahi
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que siempre trabajo en sirenita
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las sirenitas vip.
20.- Precio: 60 + adicionales
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho
22.- Ubicación: donde era el cuarto de la payaza en en primer piso.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sirenas.
24.- Volvería?: Yo creo que sí
25.- Puntaje final: 6/10
Buena potra eso sí cuesta para darte trato de amantes, me di un gusto pueda que repita.
Al administrador haber si el tema Las Sirenas lo ponga en los grandes prostíbulos ya que es ya un chongo grande de la vez que se creo y haya un subtema de rating de las chicas.