A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, me he dado cuenta que comentan que hay por turnos, como es esa vaina, ¿desde que hora atienden?.El nivel de chicas es decente para bueno, aunque no se compara con como estaba hace unos años atrás, sobretodo antes de pandemia. Lo que recomendaría es averiguar sobre la atención de las chicas ya que hay que admitir que muchas tienen fama de estafadoras y bien ganada.
El primer turno trabajan desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente cuatro a cinco de la tardeCofra, me he dado cuenta que comentan que hay por turnos, como es esa vaina, ¿desde que hora atienden?.
Hola cofras, en vi que en el facebook decian que a partir de las 4pm es el turno tarde. Recomiendan ir a las 4 en punto o más tarde, tipo 4:30 o 5pm?
ja la chama esa si chivola rica peroLa que me vacila es la chamita mesera, blanconcita, buenas patas. Ya tiene tiempo en el local. Alguien ha pulseado ahí?
Ayer hubo un inesperado cierre de las geishas. Y leí que hoy tampoco atenderán.
Saben si acá en Sirenas atenderán hoy??
No quiero manejar hasta el cono por las web.
esa teresa es una ex cucardas, una culona con marcas de acne?Teresa, nunca ha estado en Sirenitas.
Tengo su contacto y ella ya no está yendo a ningún lugar. Solo por fuera.
No para nada, es normal tiene un tatuaje en la espalda baja y anda con otra ecuatoriana MILF de pelo pintado algo marrón/rubio.esa teresa es una ex cucardas, una culona con marcas de acne?