Corleone25
BANEADO
Todo es verdad...estas hablando con el que hace el casting en las Sirenas...Denle ban por gil.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo es verdad...estas hablando con el que hace el casting en las Sirenas...Denle ban por gil.
Todo es verdad...estas hablando con el que hace el casting en las Sirenas...
Gente alguien que vaya por las sirenitas en estos días y me confirme si está la ecuatoriana guisell que paraba en los valcones cuarto 75 esa cachetóna con unas piernasas ya que la quiero entrar este 8 de junio ya que regreso al Peru y le tengo un hambre a esa canina
Gente alguien que vaya por las sirenitas en estos días y me confirme si está la ecuatoriana guisell que paraba en los valcones cuarto 75 esa cachetóna con unas piernasas ya que la quiero entrar este 8 de junio ya que regreso al Peru y le tengo un hambre a esa canina
Hermanos dejo mi reporte del día jueves 18/01/2024
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena bonita
2.- Edad: creo que esta por los 23
3.- Cara: bonita sin exagerar
4.- Talla: esta por los 1.60
5.- Senos: buenas ubres
6.- Cintura / barriga: delgada tiene su forma, casi de avispa
7.- Caderas / derrier: buen culo culazo carnoso diría yo
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tallarín, normal
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: al entrar no percibí malos olores, todo bien
12.- Fellatio: se quedo buen tiempo, me puso bien fierro
13.- Papita: rasurada de un día anterior
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se esmera solo que no aguanta maltrato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue plan de las 17:30 pm, la mayoría de los cuartos estaban abiertos, dando vueltas y vueltas marcando la zona mi favorita estaba ocupada así que busque a otra quien pague pato, veo a esta veneca parada en su puerta de bonito cuerpo, quebradita y dije ahí es xd. Me acerque hice la consulta, ya adentro una lavada de manos, nos desvestimos no me aguante y abrace tremendo chancho, no la soltaba jaja. Me saco el boxer y empezó a mandar saludos a todos, se me puso bien fierro se volteo y de perrito la empecé a estampar, ver ese culo golpear con mi pelvis fue exquisito, luego la puse de pie e igual se la metí agarrando sus hombros hasta casi venirme, cambiamos, se monto encima y la puse a cabalgar un rato mas, para terminar una pierna al hombro y todito adentro, otro rato mas hasta botar toda la lactosa, me exprimió bien esa prr4, nos limpiamos y saque la vuelta.
17.- Calidad de Masajes: n o
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempito en el antro
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas vip
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: independencia room 58
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): limpio
24.- Volvería?: buscaría otra
25.- Puntaje final: 5.5
Ver el archivos adjunto 2332677 Ver el archivos adjunto 2332678 Ver el archivos adjunto 2332679 Ver el archivos adjunto 2332680
Dale mi brother, gracias por el dato, por mi lado si me atendió bien, será q tengo mi pepa tmbEs Mia Pocahontas, regreso hace poco a sirenitas y esta en su cuarto de siempre, en el 58. Según algunos es estafadora y según otros tiene una atención promedio.
que raro post, a mi me atendio super mal. salu2
Porque raro? Si lo digo es porque fue así...no entiendo que sentido tendría comentar algo que no es...finalmente aquí estamos para compartir experiencias...tener en cuenta que también hay que saber tratar y ganarse a la kine para que te trate lo mejor posible.que raro post, a mi me atendio super mal. salu2
Hoy martes 4 de junio
Segundo Turno
06 ALEJANDRA. Chamita alta delgada, bien bonita, de cabello negro lacio largo.la ubicaron en el último cuarto en la zona llamada la ratonera.
20/21 Nena guapa de buena talla.
01 Keity la británica. Flaca altaza blanca leche.
15 Stefany flaca alta trigueña oscura, tetas en transparencia.
22 Ambar chibola trigueña delgada bonita.
25 Guadalupe peruana.
31 KRISTELL ecuatoriana piel clara, delgada de 1.60m sin tacos, dueña de dos ricos melones naturales.
35 Valentina chata blancona, entrando a categoría MILF, Ex-Geishas.
38 LILY hermosa chinita ecuatoriana blanquita.
47/48 Yuri guapa ya milf en enterizo.
62 Ariana ecuatoriana historica. De ser voluptuosa ahora es delgadita.
Fui y me retire temprano. Muy pocas puertas abiertas, por eso mi reporte tan pequeño. Al menos ni casera me atendió.
Cindy tetas al aire ahora chambeando en Sexy Geishas.
el sábado pasado fui había bastante gente hasta las 4 am, que bestia siguen atendiendo varias flacas hasta esa hora, vi a Yuri ex cucardas qué un cofra estaban preguntando pero creo que quieren cobrar más? o me pareció escuchar.
vi algunas ex cucarderas, full. ecuatorianas y algunas colochas, lo bueno es no vi mucha venezolana.
Lo malo pasando las 1 am, dejaron entrar varios chamos tipo malandros y malean el lugar van de varios diría![]()
Hoy sábado 15 de junio.
Segundo turno
29 morocha de buenas curvas.
14 Una blancona cabello negro lacio.
27 kine simpática de ojos claros, en vestido.
116 morena voluptuosa aunque faltan caderas.
Hola. alguien ubica a Kenia: una chama morenita de bonita cara y cuerpo delgado. Era bien bonita, pero pocas veces la veía atendiendo pese a lo amable que se mostraba en la puerta. Siempre la vi en el primer piso. Ahora que regresé a Lima quiero sacarme el clavo con ella, porque de las veces que fui me terminaba jalando más alguna otra culona; sin embargo, si alguien tiene referencias con ella se lo agradecería por si me puedo evitar que de pronto sea un mal polvo.