Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy viernes 5 de julio

Segundo turno

INGRESO
1 KEITY ecuatoriana altaza flaquisima, blanca-leche, cuerpo excita, actitud mata-ganas.
2 morocha joven de buenas piernas, cabello teñido de rubio, buen porte. De vez en cuando se la ve por esta zona. Nombre?
12 guapa kine, versión joven y blanca de Ariana del 62.
14 MARYLIN blanca en bikini negro.
15 STEFANY flaca alta trigueña oscura, tetas en transparencia.

Lado derecho
26
buen cuerpo, cabello negro lacio.
31 KRISTELL ecuatoriana joven, piel clara, cuerpo de adolescente, ricos melones naturales.

Lado izquierdo
32
trigueñita delgada trígueña oscura de lentes.
37 LILY ecuatoriana bonita, piel blanca
39 SARITA colombiana pequeña delgada blanquita.
45 SAMANTHA hembra trigueña, buen porte, caderas anchas. Cabello corto.
Lily y Sarita bien serias o preocupadas, pensar que las conoci risueñas.

Zona interna
55 XIOMARA
chata de lentes trigueña
58 MIA guapísima negra delgada de tetas tuneadas.
60 joven guapa alta, de cabello negro lacio. Ya tiene buen tiempo en el local. Nombre?
63 CRISTINA
Kine chiquita blanquita de cabello Crespo bien esponjado, bonita, ahora con cinturita.

Segundo piso
La única que me llamo la atención de esta zona fue:
114 Domenica, (pasadizo central segunda puerta de la izquierda) joven, bonita, alta, piel trigueña, buenas piernas y caderas. En babydoll semi transparente rojo. Usa lentes de montura metálica delgada. Me dijo que es nueva en este barrio.

Los colegas estuvimos retenidos en el segundo piso hasta pasadas las 5 pm.
Muchas pitufinas nuevas en los cuartos.
Como siempre al principio solo el 30% de las chicas trabajando.
La polvoton hoy viernes es hasta las 3 de la mañana.

Kines en Geishas:
- Gabriela la Romina Gachoy.
- Amber chinita guapa
- Cíndy tetas al aire.

Última edición:
Hace dos días vine a este local, mala inversión de tiempo, creo que el dueño de este local debe buscar nuevos y mejores talentos, muchos cuartos vacíos!

Hace dos días vine a este local, mala inversión de tiempo, creo que el dueño de este local debe buscar nuevos y mejores talentos, muchos cuartos vacíos!

Tienes razon el nivel esta mas bajo de lo normal. Tambien fui la semana pasada y como dices mala inversion de tiempo. Nivel de kines muy bajo.

¿Es verdad que Barbara se regreso a sirenitas?

Confirmo el regreso de Bárbara a Sirenitas. La encuentran en el cuarto 26.

Hoy viernes 5 de julio

Segundo turno

INGRESO
1 KEITY ecuatoriana altaza flaquisima, blanca-leche, cuerpo excita, actitud mata-ganas.
2 morocha joven de buenas piernas, cabello teñido de rubio, buen porte. De vez en cuando se la ve por esta zona. Nombre?
12 guapa kine, versión joven y blanca de Ariana del 62.
14 MARYLIN blanca en bikini negro.
15 STEFANY flaca alta trigueña oscura, tetas en transparencia.

Lado derecho
26
buen cuerpo, cabello negro lacio.
31 KRISTELL ecuatoriana joven, piel clara, cuerpo de adolescente, ricos melones naturales.

Lado izquierdo
32
trigueñita delgada trígueña oscura de lentes.
37 LILY ecuatoriana bonita, piel blanca
39 SARITA colombiana pequeña delgada blanquita.
45 SAMANTHA hembra trigueña, buen porte, caderas anchas. Cabello corto.
Lily y Sarita bien serias o preocupadas, pensar que las conoci risueñas.

Zona interna
55 XIOMARA
chata de lentes trigueña
58 MIA guapísima negra delgada de tetas tuneadas.
60 joven guapa alta, de cabello negro lacio. Ya tiene buen tiempo en el local. Nombre?
63 CRISTINA
Kine chiquita blanquita de cabello Crespo bien esponjado, bonita, ahora con cinturita.

Segundo piso
La única que me llamo la atención de esta zona fue:
114 Domenica, (pasadizo central segunda puerta de la izquierda) joven, bonita, alta, piel trigueña, buenas piernas y caderas. En babydoll semi transparente rojo. Usa lentes de montura metálica delgada. Me dijo que es nueva en este barrio.

Los colegas estuvimos retenidos en el segundo piso hasta pasadas las 5 pm.
Muchas pitufinas nuevas en los cuartos.
Como siempre al principio solo el 30% de las chicas trabajando.
La polvoton hoy viernes es hasta las 3 de la mañana.

Kines en Geishas:
- Gabriela la Romina Gachoy.
- Amber chinita guapa
- Cíndy tetas al aire.

Keity es ecuatoriana, peruana, española, inglesa o de donde michi es?

Keity es ecuatoriana, peruana, española, inglesa o de donde michi es?
She isn't british, she cannot speak english. She said "I'm from Liverpool" but she doesn't know "scouse" nor the places of the city.

Última edición:
She isn't british, she cannot speak english. She said "I'm from Liverpool" but she doesn't know "scouse" nor the places of the city.
a scouser selling booty en las sirenitas lol yeah sure

Actualmente este local tiene las mejores chicas en promedio las mejores culonas están aquí y entre las que destacan por cuerpo y atención Violeta culona en puti vestidos, Ariana culona en leggins, Adriana culona alta de cara con un aire a la C.Abusiva y Elizabeth/Violeta2/Dayana (imagen adjunta) culona delgada con un culazo notoriamente operado pero se ve bien rica

Screenshot_20240713-214530~2-1.png

Screenshot_20240714-083902-1.png

Siempre que cuenta es bien rara su historia, lo unico que si es que parece una de esas gringas q andan por miraflores, es un gustito de vez en cuando

Última edición:
Actualmente este local tiene las mejores chicas en promedio las mejores culonas están aquí y entre las que destacan por cuerpo y atención Violeta culona en puti vestidos, Ariana culona en leggins, Adriana culona alta de cara con un aire a la C.Abusiva y Elizabeth/Violeta2/Dayana (imagen adjunta) culona delgada con un culazo notoriamente operado pero se ve bien rica

Ver el archivos adjunto 2559184

Ver el archivos adjunto 2559183
Esa estafadora tiene el culo raro.

Según ella vivió de pequeña en Inglaterra, luego en España y dps vino a Latam, supongo por eso no habla ingles

Ver el archivos adjunto 2559184

Ver el archivos adjunto 2559183
la tia violeta sin tetas, tiene buen culo parado gordo y es delgada pero es plana por delante, es bipolar, debo ranking de la femina en cuestion

la tia violeta sin tetas, tiene buen culo parado gordo y es delgada pero es plana por delante, es bipolar, debo ranking de la femina en cuestion
Hola, hay algún link de telegram de las sirenitas?

Sábado 20 de julio del 2024

Segundo turno

Estuve como dos horas en el local desde principios y solo el 30% de puertas abiertas. Así que no puedo decir si faltaron o estaban todavía encerradas

Ingreso (la ratonera)

1. KEITY flaca alta blanca-leche, apática en la consulta, atención monse.
2. Morocha joven de buen porte, con buenas piernas. Rubia al pomo.
8. DOMÉNICA guapa ecuatoriana de buen porte, trígueña clara. Joven, buena atención, no relojea. Compartiendo cuarto con su amiga una flaquita bonita.
9. ¡Cuidado! Tia de lentes con minivestido negro; que jode a todo cliente que entra a esa zona, le gusta golpear.
14 MARYLIN kine de unos 28 años, piel blanca, en bikini negro.
15 STEFANY alta trigueña oscura, delgada con buenas tetas en transparencia.

Las pocas que ví eran desconocidas en general, tampoco puedo decir que no vinieron las titulares, porque sus puertas estaban cerradas. Por ejemplo la zona alrededor de el patio principal todas las puertas cerradas excepto un par de NN desconocidas.

45 SAMANTHA hembra trigueña, buen porte, caderas anchas. Cabello corto. Mira con desgano.
58 MIA guapa negra joven, de tetas tuneadas.
62 ARIANA ecuatoriana delgada ex todos los chongos.

Segundo piso

Aquí estuve desde el principio. Muchas chibolas chiquitas, después se pusieron los tacos, qué tal cambio! Muchas caras nuevas. Solo conozco:
91 KEILY ecuatoriana alta, piel trigueña clara, contextura llenita, rostro redondo, caderona culona, buena atención.
117. Chiquita morocha con el cabello todo Crespo alborotado, cuarto fijo.
119 ANA ecuatoriana de buen porte piel clara piernona potona tetona, 28yo.
124 MILF blanca tuneada , su cuarto fijo

Última edición:
El sábado pasado me fui Invictus pk justo llegué cuando tocaba la banda , una wevada que no respeten un horario para que toquen, no pude atenderme con ninguna , hoy regrese y estuve dando dando vuelta buscando una minita, y la encontré , se llama Yesenia , ecuatoriana chibola de 22 años ,voz gruesa pero un rico cuerpo, blanquita tetas con siliconas creo su punto debil , le quedo mal ,pero están ricas al tacto , en trato le pongo 6.5, culo sus 8.5 , culo grande blanco y duro , resistió castigo, cinturita cero grasa ,de cara le pongo sus 7 puntos , no pone pero a las indicaciones , se encuentra en hab 80 segundo piso, me.dijo que solo se quexa x 2 semanas ,disculpen que no ranking , recien volví y estoy que me caigo de sueño.

Gente buenas, algien sabe el paradero de Elisa? Era una de las más culonas de relojeritas vip[/QUOTE
Gente buenas, algien sabe el paradero de Elisa? Era una de las más culonas de relojeritas vip

Yo me atendí con esta Flaca a fines de Junio y ahí va Rating

1. 1.- Tipo de Chica : trigueña clara y culona
    2.- Edad: debe tener su 27 años
    3.- Cara: simpática para mi gusto, con su cabello largo y pintado que alto qué la reconoces
    4.- Talla: 1.67 m con sus tacos se ve alta y resaltabese culo caheton
    5.- Senos: aguadados no muy grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona con ayuda del cirujano
    8.- Piernas / pies: no es muy piernona
    9.- Piel: Es trigueña. Es trigueña clara y ese cabello largo y culona me llamo la atención, lo veo y lo quiero dije..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tatuaje no recuerdo que era
    11.- Aseo personal: sólo se lava con su paño húmedo y agua
    12.- Fellatio: sabemos que aquí sólo lo hacen para que se arme la carpa fue rápido un aprox de 3 minutos
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: esto me gustó, si lo da!
    15.- Trato: No sé si le cae bien o no, pero es sería, entre al cuarto y me hizo un baile cito, perro con punteo y ahí aproveche en meterles. Mano a ese culo, me. Puso el poncho y empezó co nel Karaoke de una canción nada más o sea 3 minutos, piernas al hombro no ajustaba mucho, luego de costado ahí sentí el ajuste. Luego me hizo unos sentones donde le metía el dedo a ese anito y colo me dejo le pregunte si daba esa colita y me dijo 30 más para terminar y en 4 le taladre ese culazo de plástico que lo cuida y no deja que lo maltraten mucho.
    16.- Calidad de Polvo: regular
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: su oarr de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas
    20.- Precio: S/ 50
    21.- Costo / beneficio: soló porque da colita
    22.- Ubicación: cuarto 27 al lado derecho del escenario del primer piso
    23.- Local: Sirenitas
    24.- Volveria: sí, porque muy pocas culonas dan colita para terminar
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 6 porque da colita, concuerdo con los cofras que es seria y en el cuarto máximo te tiene sus 15 a 20 minutos

Martes 23 de julio
Feriado
Segundo turno
Ingreso 10 soles
Atención 50 soles

ZONA DE INGRESO solo vi a las de al fondo
7 hembra de buen porte, llenita
8 milf coqueta. Piel clara.
10 la MILF agresiva de lentes. Hoy estuvo tranquila.
11 JOHANA MILF blanca-leche colombiana, rostro de facciones sexy tetona pero poto mal tuneado. Ex 2do Piso.

CORREDOR DERECHO
25 BARBARA
Ex-Geishas, morocha tipo caribeña, se hizo 2 colas como cachos; se ve que tiene sus caseros en este local, la gente entra de frente.
26 CATALINA MILF en bikini de lentes, sonriente.
27 flaca de cabello crespo.
28 KEISHA flaca cabello negro lacio tipo Morticia Adams, en bikini.
29 kine morocha voluptuosa, ojos saltones.
30 kine care-chola, piel clara, rubia al pomo en bikini. Bonito cuerpo
31 cerrado. Nunca se le vio.

CORREDOR IZQUIERDO
34
pequeña tierna, teñida de rubio. Buenas yucas. Vi varios colegas consultar y seguir su camino.
46 TAMARA rica en su puerta, pero respondio mi consulta con desgano, me enfrio las ganas.

PASADIZOS INTERNOS
58 MÍA
guapa negra delgada llamativos senos tuneados
63 CRISTINA kine pequeña, joven bonita, piel clara cabello rizado alborotado.

Segundo piso
99 DOMENICA
ecuatoriana trigueña clara, de buen porte, de unos 22 años, bonita cara y cuerpo. Fue mamá asi que tetas y abdomen están post-parto. Hoy se puso sus lentes.

Ir temprano no está saliendo a cuenta, ya que la gran mayoría de chicas abren sus puertas, pasada a las 6 p.m

Última edición:
Chicos saben si ya volvio rubí, la monita culonaza, que daba full anal, la andaba desbocando a cada rato, con mi poderoso preservativo fosforescente que se prende en la oscuridad :cool:

Atrás