Taurotrokero
Oficial
Tranquilo recluta. Es tu problema que regales tu plata a cualquiera fémina ,que tus standares sean bajos y te conformes con cualquiera cosa ,es tu rollo .Oye man, tanto te duelen 50 soles para que pidas rank para que no te estafen, seguro ganas sueldo mínimo, anda tu mismo y prueba, a mi parecer si lo vale, claro que también debes llegar de forma educada, bañadito y oliendo rico para que te trate bien, si vas a llegar oliendo a tocosh claro que la puta te va querer botar antes de los 15.
Ahora quiero que me menciones que putas dan más de 15 minutos de sexo por 50 soles, obvio sin contar el tiempo en quitarse la ropa y volversela a poner, en todo mi tiempo de penitente jamás me ha tocado una que de más tiempo que eso por tarifa regular.
Hay buenas flacas que te atienden bien ,más bonitas con mejor cuerpo y sobretodo más jóvenes,y no te botan a los 15 minutos.
Solo te menciono a una no más,con la última que me atendí ,se llama Paola y estuvo en el cuarto 45 ,me quedé mucho más de los 20 minutos hasta me contó algunas cosas de su vida,hay varias que conozco y la paso muy bien por 50 Lukitas sin relojeo y no te joden por nada,los que conocemos ya sabemos quiénes son,aprende eso novato.
Personalmente me gusta bastante la higiene,un buen perfume( no utilizo Yambal ni Esika ni nada de esas vainas por siaca),un buen barbero,un buen reloj ,uno invierte en el aseo y buena vestimenta ,cuando vayas con movilidad propia y sepas lo que es pagar cochera,ahí hablamos.Las que me conocen, les caigo bien y no me joden con el tiempo,siempre me dicen que les gusta mi perfume mi aroma, y ojo que ellas las que me conocen son más bonitas y más jóvenes.
De dónde sacarás la estupidez que vas oliendo a basura,que seas cochineli,que uses perfumes baratos o vayas en taxi o combi es tu problema.
No te confundas conmigo,recluta.
Mejora tus standares y lo entenderás.
Por lo menos aporta en el foro con rankings y que las personas saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
Última edición: