Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras creo que me contagie herpes genital en este chongo, fue con una ecuatoriana Guayaquileña, una algo alta de 1.70 m cabello laceo negro con tetas con implantes milf pasa de los 30, en el primer piso la huevona nunca se calateaba toda, siempre se subía su faldita negra a la cintura, cofras exigan que se calateen toda antes de entrar, muchas pendejas ocultan cosas en su piel, mañana voy al dermatologo para el diagnóstico.

Cofras creo que me contagie herpes genital en este chongo, fue con una ecuatoriana Guayaquileña, una algo alta de 1.70 m cabello laceo negro con tetas con implantes milf pasa de los 30, en el primer piso la huevona nunca se calateaba toda, siempre se subía su faldita negra a la cintura, cofras exigan que se calateen toda antes de entrar, muchas pendejas ocultan cosas en su piel, mañana voy al dermatologo para el diagnóstico.
SOBRE TODO CUANDO LE EXIGES QUE USEN LUZ BLANCA NO QUIEREN... TENER MUCHO CUIDADO.

Alguien sabe si sigue ahí Ruby?
Habla man. Esa mami aún debe estar ahí. Me dijo que se iba para pasar fiestas a su país!! Talvez hasta el sábado o antes. Ojalá que regrese en enero o febrero para seguir oliendole el poto a tremenda mujer!!!
Y no vayan a cada rato a este hueco porque van a ser ricos a los dueños !! Hay más huecos para ir a webear!!

La ves que pasé en la mañana, estaba a punto de pagar mis 10 soles que cuesta en la mañana pero lo que me dijeron en la boletería de ahi, es que solo habrán una 20 para elegir nada más. Lo cual a mí me parece muy poca cantidad para estar entrando y ver. Si quiere darse un buen recorrido, pagar 15, en la tarde llegan como 100 para chequear mejor el material que hay ahí. Es como el Geishas creo, solo me falta llegar a la clínica, y corroborar bien las opciones que hay por casi todos los locales de Lima Metropolitana

hola gente recomiendan ir este fin de semana?, me quito el domingo y queria pasar a visitar este templo, es un laton xd

Gente ayer estaba de casualidad entre al live de tiktok de una cariñosa el cual parece que era de la zona norte de lima ,ella normal decia que por fiestas no iba a trabajar pero no llego a indicar en el night club iba a estar pero parece que es muy conocida , quizas este en sirenas , la estacion o colmena vip si alguien sabe ese dato seria un heroe es ecuatoriana

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241225_214257_Gallery.jpg
    Screenshot_20241225_214257_Gallery.jpg
    60,3 KB · Visitas: 328
  • Screenshot_20241225_214221_Gallery.jpg
    Screenshot_20241225_214221_Gallery.jpg
    35 KB · Visitas: 327
Gente ayer estaba de casualidad entre al live de tiktok de una cariñosa el cual parece que era de la zona norte de lima ,ella normal decia que por fiestas no iba a trabajar pero no llego a indicar en el night club iba a estar pero parece que es muy conocida , quizas este en sirenas , la estacion o colmena vip si alguien sabe ese dato seria un heroe es ecuatoriana
Hoy, estuvo en el cuarto 10 de La Clínica del Corazón.
Apliqué con ella. Polvo regular. No repetiría.

Esta en el primer piso de la posta.

Hace 20 días que no voy
Nadie se suelta un listado para saber cómo están las opciones.
Las últimas dos veces que fui no encontré a las que buscaba, así que dar el viajesazo hasta allá, no tengo motivación.

Y este párrafo es para el administrador: el aire caliente tiende a subir, es por eso que aunque el primer piso esté fresco, en los pasadizos del segundo piso el bochorno está bravo, dentro de los cuartos está bacán ya que tienen ventilador, pero caminar arriba solo para valientes, se necesita que los ventiladores que están empotrados arriba funcionen

Última edición:
Atrás