Esta atención fue antes que se fuera, lo dijo por que ya no la veo en su roon.
La androide 18
1.- Tipo de Chica: la que vez y de una la quieres dar vuelta
2.- Edad: 25 o más
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Chicos, los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: plana y dura no creo por el gym
7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura pero muy rico
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tiene pero me olvide donde
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aquí si te descuidas te lo hace a pelo, me puso la punta de la lengua en la cabezón pero le dije con ponchito no se hizo problema, se toma su tiempo y pedí un poco más y normal acepto, hizo GP.
13.- Papita: rasurada, no soy pingon pero se sintió rico
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: si quieres trato de pareja es un adicional fui por el de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve de suerte justo paso por su roon y sale un cofra y defrente realizo la consulta y para dentro. Cancelo y prosigue con el mamada descrita, después la puse a cabalgar la faca la vive luego invertido y que rica vista ver como te come la gampi, ver esos labios que te aprieta la gampi (no se como explicarlo es como un nopor de una moreno y una flaquita, espero que me entiendan). Después la agarre paradita mencionar que asepto ya que soy de su vuelo si eres más alto no atraca dice por que le duele. Por último en perro ver ese culito redondo enferma la meti una bombeada donde salió toda la decencia.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: par de años, pero tirando mucho más
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: los compensa
22.- Ubicación: roon 40
23.- Local: sirenas
24.- Volvería?: si no ahí colá si
25.- Puntaje final: 7/10
La androide 18
1.- Tipo de Chica: la que vez y de una la quieres dar vuelta
2.- Edad: 25 o más
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Chicos, los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: plana y dura no creo por el gym
7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura pero muy rico
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tiene pero me olvide donde
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aquí si te descuidas te lo hace a pelo, me puso la punta de la lengua en la cabezón pero le dije con ponchito no se hizo problema, se toma su tiempo y pedí un poco más y normal acepto, hizo GP.
13.- Papita: rasurada, no soy pingon pero se sintió rico
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: si quieres trato de pareja es un adicional fui por el de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve de suerte justo paso por su roon y sale un cofra y defrente realizo la consulta y para dentro. Cancelo y prosigue con el mamada descrita, después la puse a cabalgar la faca la vive luego invertido y que rica vista ver como te come la gampi, ver esos labios que te aprieta la gampi (no se como explicarlo es como un nopor de una moreno y una flaquita, espero que me entiendan). Después la agarre paradita mencionar que asepto ya que soy de su vuelo si eres más alto no atraca dice por que le duele. Por último en perro ver ese culito redondo enferma la meti una bombeada donde salió toda la decencia.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: par de años, pero tirando mucho más
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: los compensa
22.- Ubicación: roon 40
23.- Local: sirenas
24.- Volvería?: si no ahí colá si
25.- Puntaje final: 7/10