frankie ruiz
VIP MEMBER
Saben si ya regreso Naomí?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Rubi la ecuacha, ex cucardas, hoy la visite en el cuarto 29, me comento q esta en sirenitas desde el domingo y se quedara por 2 o 3 meses, esta mas cachetona, talvez por eso la vez un poco mayorHoy en sirenitas pude ver a una casi igualita a Rubí muy parecida incluso con los mismos modelos de licras que ella usaba en los mismos cuartos pero esta es un poco mayor.
Tambien pude Observar que los asientos cerca del escenario fueron reemplazados por mesas con sillas. Segundo nivel no se que hicieron pero las zona de balcón para clientes esta más pronunciada hacía abajo incluso le hicieron una escalera con más gradas para poder sentarse ahí. De chicas no estaban las que me gustan volví a salir invicto. Hoy más movimiento en la zona discoteca vip del segundo piso que en el primer nivel.
Saludos
Frankie ruiz.
Ah carambas!! Entonces por ahí tambien debe aparecer lily sera motivo para regresar ahí les voy contando como me fue.Es Rubi la ecuacha, ex cucardas, hoy la visite en el cuarto 29, me comento q esta en sirenitas desde el domingo y se quedara por 2 o 3 meses, esta mas cachetona, talvez por eso la vez un poco mayor
la morena culona pinta hindu??? ... todavia no regresa, la estoy esperando para chuparle ese culazoSaben si ya regreso Naomí?
hoy la vi, en el pasillo derecho por el escenarioDicen ya regreso Rubi ecuacha culona caballona será cosa de ir a confirmar cogiéndola bien rico
No he visto a la tal zuleika, cuál es su atractivo, como la reconozco ?, siempre ando captando nuevos valores megaculonas para que el sicario este feliz.
Ese tema de invitar tragos , no voy a decir a qué chongo fui pero es por la zona y tuve que esperar 1 :30 horas para atenderme porque un webon se había encerrado con la.perra para chupar , y ya cuando salió el webas y me atendí con la perra m dijo q el pata solo pidio tragos para conversar con la perra y contarle que había terminado con su flaca y bla bla bla y ni siquiera se atendió con la perra.
No sé que clase de acomplejado hace eso ,que lo único q
Zuleyca volvio muchos confunden a zuleyca con su prima sofia
causa es que la perra tenga más lastima porque ni siquiera tiene amigas de otros sitios para contarle sus penas y busca a una perra para contarle sus miseria , se ven patéticos y lo peor es que hacen perder el tiempo para atenciónNo he visto a la tal zuleika, cuál es su atractivo, como la reconozco ?, siempre ando captando nuevos valores megaculonas para que el sicario este feliz.
Ese tema de invitar tragos , no voy a decir a qué chongo fui pero es por la zona y tuve que esperar 1 :30 horas para atenderme porque un webon se había encerrado con la.perra para chupar , y ya cuando salió el webas y me atendí con la perra m dijo q el pata solo pidio tragos para conversar con la perra y contarle que había terminado con su flaca y bla bla bla y ni siquiera se atendió con la perra.
No sé que clase de acomplejado hace eso ,que lo único q causa es que la perra tenga más lastima porque ni siquiera tiene amigas de otros sitios para contarle sus penas y busca a una perra para contarle sus miseria , se ven patéticos y lo peor es que hacen perder el tiempo para atención
https://www.instagram.com/sirenitasvipoficial/?hl=es-la#Buenas tardes...saben si hay turno dé día..y hasta que hora termina.......y el turno tarde desde que hora abren.... gracias