berlusca
General
11 Years of Service
No la chata zaid ya no va , la misma "panfila" alma(deysi) me dijo hace meses que se retiro la chata ya no va ir mas
Yo tambien mapeo su w.s.y pone cuando va a lima ,ella avisa por su estado de fono
Leyendo al cabro que tambie tiene el numero de la panfila por que se entera solo al ver el estado de w,a de la panfila alma-
Y comprobando ayer se le hizo reglaje a presion yo sabia que estaba en lima , peroooo, yo iba no solo a ver "si habia alguna nueva" ,sino iba a ver si centraba al cab.... jeje que se que tambien ve el estado de w.s de la panfila y sabe cuando va jeje..
La panfila no ha traido a nadie nueva , solo estaba ella en la tarde ...peroooo vimos que cerro su
cubil a eso de las 6 pm salio sola y regreso a eso de las 7 pm ......
tomo un taxi afuerita de la galera ya no se le pudo seguir ,pero regreso en 1 hora ..... seguro se fue de compras una hora no ??..... jajajaja soy sano peee
Ver el archivos adjunto 1371039
Ella es antigua ,ya tiene varios años en el masajismo ,trabajaba para la tia charito en el tercer piso de tacna
Por la interna a los que decian como era , hay esta su foto Actual.sin filtros ni nada . tiene un aire a la panfila
Hay esta su cacharro , para los que no la manyaban ,
bien bonita es no ??
Ver el archivos adjunto 1371036
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
No se parece a ella. Seguro es una foto de cuando era chibolaza