Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

No la chata zaid ya no va , la misma "panfila" alma(deysi) me dijo hace meses que se retiro la chata ya no va ir mas

Yo tambien mapeo su w.s.y pone cuando va a lima ,ella avisa por su estado de fono
Leyendo al cabro que tambie tiene el numero de la panfila por que se entera solo al ver el estado de w,a de la panfila alma-

Y comprobando ayer se le hizo reglaje a presion yo sabia que estaba en lima , peroooo, yo iba no solo a ver "si habia alguna nueva" ,sino iba a ver si centraba al cab.... jeje que se que tambien ve el estado de w.s de la panfila y sabe cuando va jeje:p:cool: ..

La panfila no ha traido a nadie nueva , solo estaba ella en la tarde ...peroooo vimos que cerro su
cubil a eso de las 6 pm salio sola y regreso a eso de las 7 pm ......
tomo un taxi afuerita de la galera ya no se le pudo seguir ,pero regreso en 1 hora ..... seguro se fue de compras una hora no ??..... jajajaja soy sano peee :p:p:p:D

Ver el archivos adjunto 1371039

Ella es antigua ,ya tiene varios años en el masajismo ,trabajaba para la tia charito en el tercer piso de tacna

Por la interna a los que decian como era , hay esta su foto Actual.sin filtros ni nada . tiene un aire a la panfila
Hay esta su cacharro , para los que no la manyaban ,
bien bonita es no ??:eek::eek::p:cool::D

Ver el archivos adjunto 1371036

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

No se parece a ella. Seguro es una foto de cuando era chibolaza

No se parece a ella. Seguro es una foto de cuando era chibolaza

Permiteme corregir tu error ,si piensas que es foto antigua , estas escribiendo pichuladas y media sin corroborar, .no me refutes ni contradigas mi reporte ,afirmando que es "foto de chibolaza" .....esa foto ES ACTUAL dog

Te parece esa foto de"chibolaza" jajaj esa foto es actual y aparenta ya casi treinta y tantos años a mi parecer ,no le veo ningun aire de "chibolaza" como equivocadamente escribes

, la conosco de años ,ella ahorita facil ya paso los 30 años ,... dog si te parece chibola para ti sera ,de repente eres muy mayor y eres un boomer ugly ,por eso te parecen asi jeje:cool::D

Yo la conosco años ,es mas Ayer miercoles fue, yo le hize reglaje a presion haber si salia de su cubil como el dia martes que por la tarde , "salio":eek::cool: con rumbo desconocido y volvio al cubil a las 7 pm

Yo voy a chequear si hay novedades, no me gusta llevar a mi album figuras repetidas y "antiguas",no corre :cool::cool::cool::cool:

,Solo x eso voy y de paso haber si pescuezeo al cab...que lo ando buscando ,pero ese es tema que se resuelve fuera del foro :cool: jeje
LA CRUDEZA .NUNCA MUERE

Última edición:
Permiteme corregir tu error ,si piensas que es foto antigua , estas escribiendo pichuladas y media sin corroborar, .no me refutes ni contradigas mi reporte ,afirmando que es "foto de chibolaza" .....esa foto ES ACTUAL dog

Te parece esa foto de"chibolaza" jajaj esa foto es actual y aparenta ya casi treinta y tantos años a mi parecer ,no le veo ningun aire de "chibolaza" como equivocadamente escribes

, la conosco de años ,ella ahorita facil ya paso los 30 años ,... dog si te parece chibola para ti sera ,de repente eres muy mayor y eres un boomer ugly ,por eso te parecen asi jeje:cool::D

Yo la conosco años ,es mas Ayer miercoles fue, yo le hize reglaje a presion haber si salia de su cubil como el dia martes que por la tarde , "salio":eek::cool: con rumbo desconocido y volvio al cubil a las 7 pm

Yo voy a chequear si hay novedades, no me gusta llevar a mi album figuras repetidas y "antiguas",no corre :cool::cool::cool::cool:

,Solo x eso voy y de paso haber si pescuezeo al cab...que lo ando buscando ,pero ese es tema que se resuelve fuera del foro :cool: jeje
LA CRUDEZA .NUNCA MUERE

Yo también la conozco desde Las Nazarenas. Y la foto no se parece a ella porque es más tía.... Y consiguete una vida en vez de estar reglando a una kine vieja que ya está entre los ripios... GIL.

Una kine de esta galería que estaba en el stand de lunas negras (llamada Mary por algunos) está atendiendo en su local de JR. Callao cuadra 2. Díganme abro un tema de eso? (Ojo solo atiende ella). A ver si algún @admin me apoya.

Una kine de esta galería que estaba en el stand de lunas negras (llamada Mary por algunos) está atendiendo en su local de JR. Callao cuadra 2. Díganme abro un tema de eso? (Ojo solo atiende ella). A ver si algún @admin me apoya.
En qué local cofra? Si das mayores detalles sería bueno

Cofra mary la que está tiene su stand en galería frente a Saga?

20211021_103709.jpg 20211021_103546.jpg

Para los natacheros ,la antigua terapista deysy o tambien conocida alma en el submundo del puti-terapismo..

.......a subido a su estado que ya esta en " la lima":p:D:D:D

........sera motivo para un "stalker", full reglaje :mad: ,como haciendo hora.........:cool:...nadie se salva jeje

La crudeza,nunca muere

Última edición:
Para los fans de Dayse o Alma como la quieran llamar ayer Domingo estuvo por Lima Park en el pasaje 6 atendiendo..

Atrás