Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Saben si regreso briguitt, confirmen porfa.

Saben si regreso briguitt, confirmen porfa.
Regreso Brigitte, la vi entrando en la galería a lado del corintios, ha bajado de peso está bien, me hice el tercio y vi que entró a un stand creo que era 193, ya regresaré a probar unos "masajes", según mapa Google es esta galería

Archivos adjuntos

• IMG-20220324-WA0040.jpg
    IMG-20220324-WA0040.jpg
    63,9 KB · Visitas: 320
Bien tia con el dato esta semana a darle curso... espero se haya bajado de su nube de pituca.

Regreso Brigitte, la vi entrando en la galería a lado del corintios, ha bajado de peso está bien, me hice el tercio y vi que entró a un stand creo que era 193, ya regresaré a probar unos "masajes", según mapa Google es esta galería
en el primer pasaje mas cerca a la plaza san martin, hay un stand con manpara de vidrio alguien se ha atendido?

Esta galería es caleta y fácil se mudan algunas para seguir atendiendo.

bueno aqui no hay movimiento, por lo menos luego de la estampida del dorado y corinthios nada por aqui. Quizas revivan el unicachi o luren que eran los points en su momento. solo nostalgia queda al recordar esas zonas

Al final alguien sabe algo de Mary? la medio blancona que chambeaba aqui en el segundo piso de esta galeria en sus momentos

En esta galería ví a una flaca Milagros que hace tiempo atendía en lima park en el pasaje 5 en el.mismo.stand de Sol,,,la flaca es delgada y con rulos , de cuerpo es más o menos, siempre fue sería cada avez que me atendía, en lima park , aunque un Cofra menciono que llegó a destrabarla ,conmigo nunca atraco nada , luego se fue de lima park y ahora aparece por acá,,,de toda maneras no creo que atraque nada así que no gasten su plata.

como estan gente nuevo por aca con intencion de aportar al foro

No tomes a mal el comentarios del cofra @berlusca sino que te lo dice porque la zona esta mueriendo dadas las intervenciones y clausuras de los municipales y la tomberia

No tomes a mal el comentarios del cofra @berlusca sino que te lo dice porque la zona esta mueriendo dadas las intervenciones y clausuras de los municipales y la tomberia

Lamentablemente así estamos cofrita @darkman007 Se acabó la era de las galerías llenas de masajistas. Ahora empieza la era de los stands dispersos por todo el Centro de Lima. Si queremos cepillar bien tendremos que tirar harta pata.

Mañana llega Deysi, según su estado de WhatsApp solo atenderá martes y miércoles, está galería es tranquila el único local de masajes es el de ella

Mañana llega Deysi, según su estado de WhatsApp solo atenderá martes y miércoles, está galería es tranquila el único local de masajes es el de ella

Siempre he escuchado de Deysi, pero nunca me he atendido con ella asi que no idea. (O facil si pero no la recuerdo, solo me acuerdo de la federica en el segundo piso y a Mary que tambien es del segundo piso)

Si te dijo martes y miercoles espero darme una escapada para ver y conocerla.

a la tal Mary y Deisy de esta galería mas manyo de vista, no se que le ven de bueno... no son guapas, no tienen buen cuerpo no son chibolas.. en fin gustos son gustos como dice la gente.

• Like
Reacciones: jay
Atrás