VenecasAmi
Capitan
4 Years of Service
Efectivamente JAJAJAJAJAJAJA
Esa flaca es todo menos sana. Posee una papaya con harto kilometraje.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente JAJAJAJAJAJAJA
Esa flaca es todo menos sana. Posee una papaya con harto kilometraje.
Saben si regreso briguitt, confirmen porfa.
Regreso Brigitte, la vi entrando en la galería a lado del corintios, ha bajado de peso está bien, me hice el tercio y vi que entró a un stand creo que era 193, ya regresaré a probar unos "masajes", según mapa Google es esta galeríaSaben si regreso briguitt, confirmen porfa.
en el primer pasaje mas cerca a la plaza san martin, hay un stand con manpara de vidrio alguien se ha atendido?Regreso Brigitte, la vi entrando en la galería a lado del corintios, ha bajado de peso está bien, me hice el tercio y vi que entró a un stand creo que era 193, ya regresaré a probar unos "masajes", según mapa Google es esta galería
Esta galería es caleta y fácil se mudan algunas para seguir atendiendo.Regreso Brigitte, la vi entrando en la galería a lado del corintios, ha bajado de peso está bien, me hice el tercio y vi que entró a un stand creo que era 193, ya regresaré a probar unos "masajes", según mapa Google es esta galería
Con cerquillo?Al final alguien sabe algo de Mary? la medio blancona que chambeaba aqui en el segundo piso de esta galeria en sus momentos
no me acuerdo que tenga cerquillo pero su stand era pegado hacia la calle en el segundo pisoCon cerquillo?
como estan gente nuevo por aca con intencion de aportar al foro
jajaja te maleas con el confra.. lo triste es que es verdadLlegaste tarde cofrita... Se terminó la fiesta...
No tomes a mal el comentarios del cofra @berlusca sino que te lo dice porque la zona esta mueriendo dadas las intervenciones y clausuras de los municipales y la tomberia
Mañana llega Deysi, según su estado de WhatsApp solo atenderá martes y miércoles, está galería es tranquila el único local de masajes es el de ella